Tengo poca información pero os relato lo que yo se. (no trabajo ni en seat ni familiares en seat ni ninguna otra marca, lo que he visto pululando por foros de todas las marcas)
Después de que te entreguen tu vehículo, la casa en este caso SEAT ESPAÑA te hace una encuesta de satisfacción sobre el vehículo.
Aparentemente todo parece muy bueno, te dices, jolín esta empresa Seat se preocupa por la venta que ha hecho, nada mas falso, realmente lo que quiere hacer Seat es penalizar al concesionario donde has comprado el coche o al vendedor que te lo vendió. Así de claro, ciertamente también aprovechará los datos que le das para sus estadísticas pero lo esencial es ahorrarse dinero en las comisiones por venta a vendedores y concesionarios.
Aún me faltan meses para que entreguen el coche, y el concesionario hasta la fecha y la vendedora o comercial que me atendió me han parecido gente muy maja y dentro de lo que cabe profesionales y currantes.
Por lo tanto cuando me hagan la encuesta, yo diré que todo muy bien para no perjudicarles en nada.
Eso si, acto seguido, por escrito, carta certificada, o correo electrónico a SEAT ESPAÑA salvo que corrija varias cosas, los voy a poner de miserias, chapuceros y jetas de la vida, no son más chulos porque no se entrena (siempre están a tiempo de rectificar las chapuzadas que han hecho antes de que me llegue el coche o incluso después)
les explicaré de forma gratuita los motivos de la compra, informando de todo aquello que me atrajo y me gusta del coche y son muchas cosas.
y por otro lado también les explicaré muy claro lo que es una chapuza de órdago como:
Coches pre-serie que luego distan del que te entregan como por ejemplo la parrilla frontal pintada en negro.
acabado Xcellence donde viene que con DCC y los amortiguadores no tienen nada que adaptar,
Catalogo que pone que un coche tiene 119 kw o 150 cv, y no es lo mismo, serían 162cv
Falta de explicación para indicar como un acabado de puerta de un Style es en poli piel o simil piel y eso no se puede configurar.
Falta de explicación que los 4 drive diesel tienen una bandeja de fondo de maletero, cutre no lo siguiente a cutre.
Falta de explicación porque los Españoles no podemos configurar Alarma con portón eléctrico y los Alemanes si.
Falta de explicación o información para decir que si pides Navegador, el Fis viene a color.
Falta de explicación o información para el detector de señales de trafico en cambio manual.
Ir añadiendo lo que vaya apareciendo.
y les recomendaré también gratuitamente que el coche se vendería más y mejor si instala o informa y ofrece como opcional esto:
Si bien es cierto que ALGUNOS lo denominan Piel de Alcantara, debe entregarse un folletín donde diga que ni es piel ni es tela, sino un compuesto muy bueno, pero que se denomina así coloquialmente. para informar;esto lo copio de FIAT
Si bien es cierto que el asiento tiene regulación en Altura, no ocurre lo mismo con el cinturón, y no me diga que como los airbag no se puede ajustar en altura que vd para eso pone ese tipo de asiento y quita la regulación del cinturón. (otras marcas del grupo si instalan regulador de altura del cinturón y tienen airbag) Esto lo copió de BMV...,es que copia lo malo de todos.
Deberían vds homologar dentro de unos parámetros razonables, mas tipo de neumáticos para los vehículos.
Deberían vds, permitir más combinaciones de motores, por ejemplo un tdi con 150cv 4drive y dsg y otros
Ofrezcan vds, siquiera como extra que el capo del motor lleve un mini amortiguador.
Ofrezcan vds, que en la parte trasera ya sea asientos o maleteros como extra se pueda coger alguna conexión de mechero.
Después de que te entreguen tu vehículo, la casa en este caso SEAT ESPAÑA te hace una encuesta de satisfacción sobre el vehículo.
Aparentemente todo parece muy bueno, te dices, jolín esta empresa Seat se preocupa por la venta que ha hecho, nada mas falso, realmente lo que quiere hacer Seat es penalizar al concesionario donde has comprado el coche o al vendedor que te lo vendió. Así de claro, ciertamente también aprovechará los datos que le das para sus estadísticas pero lo esencial es ahorrarse dinero en las comisiones por venta a vendedores y concesionarios.
Aún me faltan meses para que entreguen el coche, y el concesionario hasta la fecha y la vendedora o comercial que me atendió me han parecido gente muy maja y dentro de lo que cabe profesionales y currantes.
Por lo tanto cuando me hagan la encuesta, yo diré que todo muy bien para no perjudicarles en nada.
Eso si, acto seguido, por escrito, carta certificada, o correo electrónico a SEAT ESPAÑA salvo que corrija varias cosas, los voy a poner de miserias, chapuceros y jetas de la vida, no son más chulos porque no se entrena (siempre están a tiempo de rectificar las chapuzadas que han hecho antes de que me llegue el coche o incluso después)
les explicaré de forma gratuita los motivos de la compra, informando de todo aquello que me atrajo y me gusta del coche y son muchas cosas.
y por otro lado también les explicaré muy claro lo que es una chapuza de órdago como:
Coches pre-serie que luego distan del que te entregan como por ejemplo la parrilla frontal pintada en negro.
acabado Xcellence donde viene que con DCC y los amortiguadores no tienen nada que adaptar,
Catalogo que pone que un coche tiene 119 kw o 150 cv, y no es lo mismo, serían 162cv
Falta de explicación para indicar como un acabado de puerta de un Style es en poli piel o simil piel y eso no se puede configurar.
Falta de explicación que los 4 drive diesel tienen una bandeja de fondo de maletero, cutre no lo siguiente a cutre.
Falta de explicación porque los Españoles no podemos configurar Alarma con portón eléctrico y los Alemanes si.
Falta de explicación o información para decir que si pides Navegador, el Fis viene a color.
Falta de explicación o información para el detector de señales de trafico en cambio manual.
Ir añadiendo lo que vaya apareciendo.
y les recomendaré también gratuitamente que el coche se vendería más y mejor si instala o informa y ofrece como opcional esto:
Si bien es cierto que ALGUNOS lo denominan Piel de Alcantara, debe entregarse un folletín donde diga que ni es piel ni es tela, sino un compuesto muy bueno, pero que se denomina así coloquialmente. para informar;esto lo copio de FIAT
Si bien es cierto que el asiento tiene regulación en Altura, no ocurre lo mismo con el cinturón, y no me diga que como los airbag no se puede ajustar en altura que vd para eso pone ese tipo de asiento y quita la regulación del cinturón. (otras marcas del grupo si instalan regulador de altura del cinturón y tienen airbag) Esto lo copió de BMV...,es que copia lo malo de todos.
Deberían vds homologar dentro de unos parámetros razonables, mas tipo de neumáticos para los vehículos.
Deberían vds, permitir más combinaciones de motores, por ejemplo un tdi con 150cv 4drive y dsg y otros
Ofrezcan vds, siquiera como extra que el capo del motor lleve un mini amortiguador.
Ofrezcan vds, que en la parte trasera ya sea asientos o maleteros como extra se pueda coger alguna conexión de mechero.