Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los motores que más se eligen.
Tengo una duda yo tengo el 1.4 150cv me lo parece a mi o es muy lento? Me da la impresión que le falta potencia al coche
De qué coche venías? Eso igual influye...Tengo una duda yo tengo el 1.4 150cv me lo parece a mi o es muy lento? Me da la impresión que le falta potencia al coche
De qué coche venías? Eso igual influye...
Y no, 150cv tampoco son para despegarse el sombrero. Está muy bien para el día a día, pero pegarte al asiento, no te pegan.
Leon 2.0 150 cvDe qué coche venías? Eso igual influye...
Y no, 150cv tampoco son para despegarse el sombrero. Está muy bien para el día a día, pero pegarte al asiento, no te pegan.
He escuchado más usuarios que opinan eso. En mi caso llevo ese motor con cambio DSG y es una máquina, empuja desde bajos, estira la potencia hasta las 6000 rpms y es rapidísimo. Con 100cv tendría suficiente.Tengo una duda yo tengo el 1.4 150cv me lo parece a mi o es muy lento? Me da la impresión que le falta potencia al coche
Yo tengo el FR con esa medida, es decir 235/40/19 y no le veo diferencia de empuje con respecto al de prueba que me dejaron una tarde entera cuando estaba mirando de comprar el ateca.He escuchado más usuarios que opinan eso. En mi caso llevo ese motor con cambio DSG y es una máquina, empuja desde bajos, estira la potencia hasta las 6000 rpms y es rapidísimo. Con 100cv tendría suficiente.
Tengo previsto probar un FR idéntico al mío con ruedas 235 (el mío lleva 215) de un amigo que dice que no tira tanto como digo, a ver si es verdad. Quizás no todos vayan igual, me sorprenden esas opiniones.
Saludos.