Handyman
Forero Experto
@Javimitsu @faaani a votar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo noto que hasta que no subes a 1500 - 2000 no tira esta muerto, es mas si llegas a un badén y bajas a segunda si se bajan las vueltas a menos de 1500 hay que achucharle mucho, luego eso si, cuando pasa de 2000 vueltas tira como un poseso...Tengo una duda yo tengo el 1.4 150cv me lo parece a mi o es muy lento? Me da la impresión que le falta potencia al coche
Exacto @ClipmasterNo es que no sea lineal... Es que es gasolina y no diesel y no funcionan sin un mínimo de vueltas.
Mi moto (pequeño gasolina) por debajo de 4000rpm no va fina por ejemplo. Y el tractor de un familiar (gran diesel) funciona perfectamente a 800 vueltas
Gracias @moliSi, añadidas! ...también las hemos pedido para las opciones de Perfil de usuario.![]()
Yo vengo a decir que esa diferencia en bajas no lo noto en modo sport y sigue siendo gasolina, vamos que podrían haber mejorado la curva en modo normal en primera y segunda.Exacto @Clipmaster
Me da la impresión de que muchos compradores de motores gasolina vienen de un diesel y quieren que funcionen igual, y la respuesta a bajas rpm es muy diferente. Sólo hay que ver que el cuentarrevoluciones del diesel llega a 6000 rpm y el del gasolina a 8000. 2000 rpm en un diesel es un tercio de su régimen máximo y en un gasolina es un cuarto.
Un diesel entrega par a las ruedas desde bajas rpm, un gasolina hay que revolucionarlo para que entregue par. Por ejemplo si en un diesel metes primera y sueltas embrague el coche empezará a caminar, si haces lo mismo en un gasolina el coche se calará. Yo por suerte tengo en casa un diesel y un gasolina que uso habitualmente y me conozco las diferencias entre ambos.
@moli En el perfil de usuario no veo todavía el 1.5. ¿Algún problema?Si, añadidas! ...también las hemos pedido para las opciones de Perfil de usuario.![]()
Para rizar el rizo ya podrías incluir también el 2.0 TSI 300 CV DSG 4Drive del CupraSi, añadidas! ...también las hemos pedido para las opciones de Perfil de usuario.![]()
Añadida la mecánica 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7 a la encuesta.
Pero cachondo, no lo has cambiado en el perfil, sigue apareciendo 190 CV¡El primero que la vota!
![]()