Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Seat Ateca?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 29 Abr 2016.

?

¿Cuál es el motor de tu Seat Ateca?

  1. 1.0 TSI 115 CV Ecomotive

    11,8%
  2. 1.4 EcoTSI 150 CV

    22,1%
  3. 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7

    12,5%
  4. 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive

    1,6%
  5. 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive

    9,2%
  6. 2.0 TDI CR 150 CV

    3,7%
  7. 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7

    2,7%
  8. 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive

    5,6%
  9. 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7

    4,1%
  10. 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6

    1,5%
  11. 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7

    3,3%
  12. 1.5 EcoTSI 150 CV

    10,4%
  13. 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7

    8,5%
  14. 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7

    2,3%
  15. 1.0 TSI 110 CV

    0,8%
  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Javimitsu @faaani a votar
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  2. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Menos mal! No
    Me podía ir de vacaciones sin votar!!:roflmao::roflmao::roflmao:
     
  3. Octo

    Octo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    1.4 EcoTSI 110 Kw (150cv) blanco nevada, por cierto si alguien tiene una foto del blanco nevada se lo agradecería, aun no se como és y por cierto quizá ¿ya se podría modificar la encuesta a 1.5 en vez de 1.4?
     
  4. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo noto que hasta que no subes a 1500 - 2000 no tira esta muerto, es mas si llegas a un badén y bajas a segunda si se bajan las vueltas a menos de 1500 hay que achucharle mucho, luego eso si, cuando pasa de 2000 vueltas tira como un poseso...
    Es mucha la diferencia no es muy lineal y muy brusco arriba.
     
    A Bichobio le gusta esto.
  5. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    No es que no sea lineal... Es que es gasolina y no diesel y no funcionan sin un mínimo de vueltas.
    Mi moto (pequeño gasolina) por debajo de 4000rpm no va fina por ejemplo. Y el tractor de un familiar (gran diesel) funciona perfectamente a 800 vueltas
     
    A Pakomalaga y Daniel_Bu les gusta esto.
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Exacto @Clipmaster
    Me da la impresión de que muchos compradores de motores gasolina vienen de un diesel y quieren que funcionen igual, y la respuesta a bajas rpm es muy diferente. Sólo hay que ver que el cuentarrevoluciones del diesel llega a 6000 rpm y el del gasolina a 8000. 2000 rpm en un diesel es un tercio de su régimen máximo y en un gasolina es un cuarto.
    Un diesel entrega par a las ruedas desde bajas rpm, un gasolina hay que revolucionarlo para que entregue par. Por ejemplo si en un diesel metes primera y sueltas embrague el coche empezará a caminar, si haces lo mismo en un gasolina el coche se calará. Yo por suerte tengo en casa un diesel y un gasolina que uso habitualmente y me conozco las diferencias entre ambos.
     
    A Danifranco, Clipmaster y Dark_side les gusta esto.
  7. sanjo888

    sanjo888 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo vengo de un gasolina y si noto el ateca muy perezoso a bajas vueltas, pero muchísimo comparado con mi Ford Focus. En el focus en mucha situaciones que podía ir en 2 ó 3 en el Ateca tengo que bajar a 1 o 2. Muy muy perezoso.
     
    A patxi23 le gusta esto.
  8. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    @moli No estaría mal añadir a la encuesta el 1.5 TSI en sus 2 versiones.
     
    A tranco, Bichobio y Michelo les gusta esto.
  9. Michelo

    Michelo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo quiero votar por 1.5 TSI DSG-7
     
  10. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    @moli No estaría mal añadir a la encuesta el 1.5 TSI en sus 2 versiones.Repito :roflmao::roflmao:
     
    A moli le gusta esto.
  11. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Si, añadidas! ...también las hemos pedido para las opciones de Perfil de usuario. ;)
     
    A tranco y Felix600 les gusta esto.
  12. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Gracias @moli
     
  13. Zanderzen

    Zanderzen Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallès, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Yo vengo a decir que esa diferencia en bajas no lo noto en modo sport y sigue siendo gasolina, vamos que podrían haber mejorado la curva en modo normal en primera y segunda.
     
  14. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    @moli En el perfil de usuario no veo todavía el 1.5. ¿Algún problema?
     
  15. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Para rizar el rizo ya podrías incluir también el 2.0 TSI 300 CV DSG 4Drive del Cupra :D
     
  16. Heroin

    Heroin Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Recién pedido un 1.5 tsi DSG. A ver si no tardan demasiado en traérmelo.

    Un saludo
     
  17. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Añadida la mecánica 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7 a la encuesta.
     
    A moli y Pakomalaga les gusta esto.
  18. placidin

    placidin Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tambien, recién pedido un 1.5 tsi dsg
     
  19. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    ¡El primero que la vota!

    [​IMG]
     
    A Modesto le gusta esto.
  20. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Pero cachondo, no lo has cambiado en el perfil, sigue apareciendo 190 CV :roflmao::roflmao::roflmao: