Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Seat Ateca?

¿Cuál es el motor de tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.731
Tengo el 1.6 115 CV Xcellence....con un equipamiento muy completo pero un poco corto de potencia.

He escogido el 1.0TSI de 115CV. En ocasiones se le nota un pelín perezoso pero nada que no solucione jugar con el cambio.

En líneas generales es un motor que sorprende por su rendimiento. De momento muy contento con él.

1.0 TSI 115 cv ecomotive

Es el motor de acceso en gasolina, es para lo que es. Pero sorprende lo bien que va.

Buenas noches,

acabo de pedir un Fr Go, con el 2.0 150 TDI

2.0 tdi de 150cv, lo que más noté al comprarlo es la suavidad con que funciona este diesel.
Venía del 1.9 tdi bomba-inyector y el cambio ha sido abismal.

1.5 tdi 150cv DSG. Aun en rodaje, no he podido probarlo a fondo, así que aportaré más datos en el futuro.

EcoTSI de 150CV con cambio DSG.

Acostumbrado a un 2.2 D de Mazda con 175 CV y un par de camión, no podía elegir menos potencia...

El mio va a ser en breve el 1.5 Eco TSI 150cv FR GO DSG, saludos.

Última edición:
Yo tengo un Ateca TSI 1.5 150 CV DSG Style Edition. Por ahora contento.

Buenas estoy a la espera de mi Ateca 2.0 TDI 115 CV alguno con ese motor aver cómo responde gracias.
.

2.0 Tdi de 150 CV. Cambio manual.
Style&Go. Negro mágico.

UjdqPAE.jpg

2.0 TDI 190 caballos, transmisión 4 Drive y caja DSG7, acabado Xcellence. He escogido este coche, lo primero, porque sé de primera mano que los kilómetros que marca son reales (31.000, de un buen amigo que lo estrenó en 2016) y que lo han cuidado muy bien. Y lo segundo, porque necesitaba un coche potente y capaz de arrastrar una caravana Burstner 480 en nuestras vacaciones de verano.

Ha sustituido a un Mercedes E320 CDI (automático de 5 marchas, motor de 6 cilindros, 3200cc y 197 CV) con 22 años, que ha dejado el listón muy alto, pero al que le estaban ya saliendo bastantes achaques.

Saludos.

Volver