Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Seat Ateca? | Página 6 | Club Seat Ateca

Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Seat Ateca?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tyrol, 29 Abr 2016.

?

¿Cuál es el motor de tu Seat Ateca?

  1. 1.0 TSI 115 CV Ecomotive

    12,8%
  2. 1.4 EcoTSI 150 CV

    27,8%
  3. 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7

    15,8%
  4. 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive

    2,0%
  5. 1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive

    10,6%
  6. 2.0 TDI CR 150 CV

    2,3%
  7. 2.0 TDI CR 150 CV DSG-7

    1,0%
  8. 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive

    7,1%
  9. 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7

    4,3%
  10. 1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6

    1,8%
  11. 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7

    3,1%
  12. 1.5 EcoTSI 150 CV

    6,4%
  13. 1.5 EcoTSI 150 CV DSG7

    4,1%
  14. 2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7

    0,8%
  1. Sebastian

    Sebastian Forero Activo

    Ubicación:
    Gijón
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El mio será 2.0 tsi 190cv. No me sale en las opciones para votarlo.
     
  2. jose manuel 12

    jose manuel 12 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    se sabe algo del 1,5 tsi evo,el nuevo motor?
     
  3. marcos-ateca

    marcos-ateca Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Según pude leer por el foro, estan teniendo problemas con disponibilidad con el EcoTSI 1.4 de 150CV, sabéis algo al respecto?

    Gracias.
     
  4. Jcb19

    Jcb19 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
     
  5. Jcb19

    Jcb19 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    El mío que se supone que me llegará por Julijulio es el de 115cv
     
  6. Marcosvime

    Marcosvime Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Será 2.0 tsi 190cv
     
  7. Jcb19

    Jcb19 Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Menudo bicho
     
  8. Marcosvime

    Marcosvime Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Será el 2.0 tsi 190cv probé el 1.5 tsi y muy bien con lo que esté me imagino k me sorprenderá
     
  9. jacare23

    jacare23 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Bila
    1.4 EcoTSI 150 CV


    Soy más pro-gasolina

    Saludos
     
    A Jcb19 le gusta esto.
  10. Dtf

    Dtf Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    1.4 Eco TSI 150 cv, después de muchos años con diesel, me paso a la gasolina, hago bastantes menos kms q antes, evidentemente el precio del vehículo más económico y con los impuestos q vienen para los diesel,según se oye, es hora del cambio....
     
    A Ignacio.llodio y Jcb19 les gusta esto.
  11. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    El Escorial
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Tengo una duda yo tengo el 1.4 150cv me lo parece a mi o es muy lento? Me da la impresión que le falta potencia al coche
     
  12. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Con 150cv te falta potencia? :eek:

    Yo lo noto sobrado... Vengo de un Clio de 75cv y esto es una bestia en comparación.
     
    A Danone y Bichobio les gusta esto.
  13. Bichobio

    Bichobio Forero Experto

    Ubicación:
    SantVi Horts BCN (Bilbao Steel)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Habrá que hacérselo mirar, el que yo probé tiraba como una mala bestia y no quise acojonar a la "comerciala", pero me sobraba medio acelerador para seguir pisando en 6ª una rampa de autopista desde 100 km/h y daba la sensación de que quería levantar las ruedas delanteras.

    @Danifranco a ver si es que con el rodaje "aceleras de puntillas" :whistling:
    :whistling:
     
    A Ignacio.llodio le gusta esto.
  14. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    @Danifranco O estas usando el modo ECO, donde las reacciones del coche son más lentas. En modo normal y sport el motor tira mucho y muy bien, salvo que le dejes muy bajo de vueltas.

    En el caso de que vengas de un diesel, a ver si es por el periodo de adaptación. El gasolina es para subirlo un poco más de vueltas que a un diesel
     
  15. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    De qué coche venías? Eso igual influye...


    Y no, 150cv tampoco son para despegarse el sombrero. Está muy bien para el día a día, pero pegarte al asiento, no te pegan.
     
  16. David B

    David B Forero Experto

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Lava
    Hombre, 150 caballos es muy buena potencia. Que no hace tanto las versiones deportivas de los compactos montaban 140/150 caballos. Mi focus del 2006 tenia una versión deportiva que montaba 140 caballos y su chasis pesaba 100 kilos mas que el Ateca. Ya luego sacaron otras aun mas extremas.

    Y en modo sport si he acelarado en el ateca en alguna ocasión y me ha dado la sensación de pegarse al asiento. No es la sensación del Leon FR con la misma potencia, ni mucho menos comparable a como te pega al asiento el mercedes CLS AMG de un amigo con 500 caballos. Pero para mi gusto ya es un motor potente
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  17. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    El 1.4 es un motor que tira muy muy bien teniendo en cuenta el peso del coche la aerodinámica tamaño de las ruedas etc... yo vengo de un 2.0 DCI de 150 cv, era un diesel, el par motor de los diesel es más y a más bajas revoluciones, por eso la.patada que tienen, pero este motor, es de los motores que más tira dentronde su cilindrada, la verdad es que el motor tira muy muy muy bien!

    Saludos
     
  18. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    El Escorial
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Leon 2.0 150 cv
     
  19. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    He escuchado más usuarios que opinan eso. En mi caso llevo ese motor con cambio DSG y es una máquina, empuja desde bajos, estira la potencia hasta las 6000 rpms y es rapidísimo. Con 100cv tendría suficiente.
    Tengo previsto probar un FR idéntico al mío con ruedas 235 (el mío lleva 215) de un amigo que dice que no tira tanto como digo, a ver si es verdad. Quizás no todos vayan igual, me sorprenden esas opiniones.
    Saludos.
     
    A Clipmaster le gusta esto.
  20. the_bestt

    the_bestt Forero Experto

    Ubicación:
    Canarias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo el FR con esa medida, es decir 235/40/19 y no le veo diferencia de empuje con respecto al de prueba que me dejaron una tarde entera cuando estaba mirando de comprar el ateca.
     
    A Danone le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información