Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me erfiero a que no camine con ese motor, sino a que tiene que forzarlo mas para que camine. No se trata de que notes que tira poco o debas pisar a fondo, es que el turbo trabaja mas, sobretodo en bajas.
Me han comentado que esto puede llevar a vibraciones que resulten molestas, en unos miles de km. Desconozco si es cierto, y espero que de serlo, en el ateca esté solucionado
Entre que dudaba y que 115cv me parecen pocos por la forma del coche con 4 y maletas, pues pille el 150. Veremos que tal va.
Yo tampoco lo he catado aún. pero me parece que nos va a gustar el cambio. Yo vengo de un xsara de 90, asi que todavía lo notaré mas que tu150 cv manual,vengo de un megane dci 105 cv alguno en el mismo caso o precido puede comentar que diferencia de potencia puede haber.todavia no cate el ateca
@juanma255 Algo notarás, aunque sea en el cambio.El 1.4 TSI DSG7. Vengo de un Peugeot 407 HDI 136cv, supongo que notaré la diferencia cuando me llegue.
Un saludo.
Pues yo no voy a botar,
Primero por que no tengo todavía el coche
Segundo ..... por que no esta el motor del mio ( cuando lo tenga ).
Un saludo.
Yo estoy como tú. No ponen nuestro motor para poder votar...Pues yo no voy a votar,
Primero por que no tengo todavía el coche
Segundo ..... por que no esta el motor del mio ( cuando lo tenga ).
Un saludo.