Más impresiones sobre el motor en cuestión:Tengo una duda yo tengo el 1.4 150cv me lo parece a mi o es muy lento? Me da la impresión que le falta potencia al coche
Motor 1.4 TSI 150cv. Es suficiente?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más impresiones sobre el motor en cuestión:Tengo una duda yo tengo el 1.4 150cv me lo parece a mi o es muy lento? Me da la impresión que le falta potencia al coche
El 1.0 con repro a 140cvPersonalemte el 1.4 TSI de 150 caballos va sobradisimo. En ese sentido, me parece que al Ateca le faltaria una motorización intermedia de 130 caballos entre el 1.4 y el 1.0 para tener mas habanico de motorización y tenerlas más escalonadas
El 1.0 con repro a 140cv![]()
Pero como no venden versión de 130cv para hacer un intermedio y no vas a pagar un motor 1.5 para bajarlo de potencia...Prefiero un 1.4 o un 1.5 y que me venga de serie con la potencia.
Pero como no venden versión de 130cv para hacer un intermedio y no vas a pagar un motor 1.5 para bajarlo de potencia...
Solo respondía al compañero
El tgi creo que sale con el 1.5 y 130cv el próximo año
Eso digo yo, ¿Dónde esta el TSI de 190CV, DSG7 4 Drive?El 2.0 tsi no aparece en el listado.
Mi motor no aparece en la encuesta, 2.0 TSI de 190CV, DSG7 4 Drive