Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Seat Ateca?

¿Cuál es el motor de tu Seat Ateca?

• Votantes totales
    1.731
Os leo y pienso. 150 CV y les parece poco? Jajaja el mío tiene 115CV y para el día a día me va bien si bien es cierto que en la aceleración le cuesta un poco, pero si lo revolucionas un poco responde muy bien. Y el.sonido del motor es bastante chulo.

Personalemte el 1.4 TSI de 150 caballos va sobradisimo. En ese sentido, me parece que al Ateca le faltaria una motorización intermedia de 130 caballos entre el 1.4 y el 1.0 para tener mas habanico de motorización y tenerlas más escalonadas

Personalemte el 1.4 TSI de 150 caballos va sobradisimo. En ese sentido, me parece que al Ateca le faltaria una motorización intermedia de 130 caballos entre el 1.4 y el 1.0 para tener mas habanico de motorización y tenerlas más escalonadas
El 1.0 con repro a 140cv :p

El 1.0 con repro a 140cv :p

Prefiero un 1.4 o un 1.5 y que me venga de serie con la potencia.

Además, ojito a motores de esa cilindrada con tanta potencia, por las emisiones contaminantes. Es en parte lo que está matando a los diesel, y esperemos que a corto o medio plazo no le pase lo mismo a los gasolina,

Porque a largo plazo sabemos que realmente estarán muertos todos los que llevan combustibles fósiles.

Prefiero un 1.4 o un 1.5 y que me venga de serie con la potencia.
Pero como no venden versión de 130cv para hacer un intermedio y no vas a pagar un motor 1.5 para bajarlo de potencia...
Solo respondía al compañero

Pero como no venden versión de 130cv para hacer un intermedio y no vas a pagar un motor 1.5 para bajarlo de potencia...
Solo respondía al compañero

En principio, por lo que se, el 1.5 TSI tendrá en el futuro una versión de 130 caballos, como a dia de hoy en el León había un 1.4 TSI de 125. De hecho, por lo que lei a compañeros del foro, sería el que monte la posible combinación con motor electrico (hibrido) y la tecnologia del turbo de geometria variable que aun no lleva el actual 1.5 TSI.

Asi, que con el tiempo lo mismo se puede pedir un Ateca de 130 caballos

El tgi creo que sale con el 1.5 y 130cv el próximo año

Solo espero que no solo lo saquen con el equipamiento style. En el León que primero mire me echo para atras precisamente que era un equipamiento bajo y el maletero que se queda. Pero con el Ateca puede ser una opcion interesante

En el configurador la motorizacion 2.0 tdi ha desaparecido, en diesel ya solo se puede coger el 1.6 tdi

Otro más con el mismo problema :(
FR 2.0 TSI 190cv 4Drive DSG-7

En nuestro caso hemos cogido el 1.0 de 115cv y comparando con el anterior coche que tenia 105cv veo que es más que suficiente para ir por nuestras carreteras a las velocidades legales, cuando salimos del concesionario de recoger el coche fuimos por autovia y sin querer te pones en 140km/h y en adelantamientos con bajar una marcha es suficiente. Para una conducción tranquila y si la mayor parte del tiempo o un mayor porcentaje de uso es conducir por ciudad, 115cv es más que suficiente. Para ser un motor de 3 cilindros me sorprende el genio que tiene, en cuanto le pisas un poquito acelera en un periquete. Muy contentos con él.

Soy el primero en cambiar voto del 1.4 TSI DSG al nuevo miembro de la encuesta.
Pero somos unos pocos que hemos cambiado. Habrá avalancha

Última edición:
Volver