Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como comprenderás, no pretendo convencerte de nada, nada más lejos de la realidad, ni tengo tiempo ni ganas, ni tenemos derecho a molestar a los otros miembros del foro. Es más, esto me pasa por meterme donde no me llaman, porque la realidad es que me he comprado un Tsi 1.4 de gasolina. Suerte y que te den pronto el coche. Abandono este hilo por no ser de mi incumbencia.Yo solo se que adjuntas unas fotos donde no salen pesos y hablas de pesos en el mimo post. Encima pones pesos equivocados. Aun así querés hacerme creer que sabes de qué hablas![]()
este mensaje no estaba relacionado con las emisiones si no con lo de no responder sobre la desaparición de los motores del configurador.. pero bueno..Mientras el del Twitter de sea. . En vez de responder nos pone un video para que veamos como se conduce un coche con los cristales tapados usando las cámaras![]()
Pues lo del ADBLUE es un autentico coñazo, a parte de repostar gasolil ahora habrá que repostar adblue (que por otro lado no se cuanto consumirá de este aditivo al mes), los vehículos industriales ya lo llevas usando varios años y encima las averías de estos sistemas no son nada economicas..... ¿alguien que tenga ya alguno copn adblue tiene idea de cuantyo puede gastar al mes? por que ya hay que sumar precio de gasoil + adbluePues dejando claro que mi motor es un 1.4 tsi, hoy hablando con mi comercial sobre el tema de la reclamación Control de chasis adaptativo, me ha comentado también que han mandado una circular que el 2.0 tdi 4x2 no venian con adblue y no pasaban las emisiones al final, mientras que los 4x4 si lo llevaban,de ahi el retraso en adaptarlo al 4x2. Parecía muy seguro de lo que hablaba y es más me dijo que era una circular que le habían mandado.
Pues dejando claro que mi motor es un 1.4 tsi, hoy hablando con mi comercial sobre el tema de la reclamación Control de chasis adaptativo, me ha comentado tambien que han mandado una circular que el 2.0 tdi 4x2 no venian con adblue y no pasaban las emisiones al final, mientras que los 4x4 si lo llevaban,de ahi el retraso en adaptarlo al 4x2. Parecía muy seguro de lo que hablaba y es más me dijo que era una circular que le habían mandado.
Ya se comentó sobre eso.Pues lo del ADBLUE es un autentico coñazo, a parte de repostar gasolil ahora habrá que repostar adblue (que por otro lado no se cuanto consumirá de este aditivo al mes), los vehículos industriales ya lo llevas usando varios años y encima las averías de estos sistemas no son nada economicas..... ¿alguien que tenga ya alguno copn adblue tiene idea de cuantyo puede gastar al mes? por que ya hay que sumar precio de gasoil + adblue
A mí me da la impresión para hacer bien las cosas, que creo que es como lo van a hacer, que todos excepto el 1.6 irán con adblueLo que no se que pasará con los que hay ya en el mercado si se lo pondrán a posteriori o como ira la cosa.
¿Te ha comentado algo sobre averías del sistema?Un compañero de trabajo tiene un tiguan de primera generacion con adblue. Reposta cada casi 10000 km y cada vez son del orden de 7 euros.
¿Te ha comentado algo sobre averías del sistema?
Lo que no se que pasará con los que hay ya en el mercado si se lo pondrán a posteriori o como ira la cosa.
Comunicado a la RED DE CONCESIONARIOS DE SEAT ESPAÑA 24 de Agosto de 2016. A la atención del Gerente / Jefe de Ventas Asunto: Comunicado motores SEAT ATECA. Estimados Concesionarios: Os informamos que se ha producido un importante retraso adicional en la producción del motor 2.0 TDI 150CV 2WD (Manual y DSG). TMAIMG: KH72PX / KH72PR / KH74PX / KH74PR. Para evitar posibles insatisfacciones por parte de nuestros clientes, desde hoy procederemos a ocultar los TMAIMG de todos los sistemas hasta nueva disponibilidad. Atentamente, Marketing Producto SEAT España.Pues dejando claro que mi motor es un 1.4 tsi, hoy hablando con mi comercial sobre el tema de la reclamación Control de chasis adaptativo, me ha comentado tambien que han mandado una circular que el 2.0 tdi 4x2 no venian con adblue y no pasaban las emisiones al final, mientras que los 4x4 si lo llevaban,de ahi el retraso en adaptarlo al 4x2. Parecía muy seguro de lo que hablaba y es más me dijo que era una circular que le habían mandado.
Pero estas cosas se homologan antes de venderse o es el mismo departamento que los catálogos?Pues dejando claro que mi motor es un 1.4 tsi, hoy hablando con mi comercial sobre el tema de la reclamación Control de chasis adaptativo, me ha comentado tambien que han mandado una circular que el 2.0 tdi 4x2 no venian con adblue y no pasaban las emisiones al final, mientras que los 4x4 si lo llevaban,de ahi el retraso en adaptarlo al 4x2. Parecía muy seguro de lo que hablaba y es más me dijo que era una circular que le habían mandado.
Creo que industria no permite la venta si no esta homologado. Tu pon unas llantas mas grandes en tu coche y no lo homologues y para pasar el itv tienes que cambiarlas, supongo que esto sera mas serio que unas simples llantas de un particular no?Pero estas cosas se homologan antes de venderse o es el mismo departamento que los catálogos?
Si el tema es ese... no va a ser pequeño el retraso. ..
Esperate una semana al menos a ver que confirman en Seat Y que soluciones os dan. Porque yo me temo que si finalmente se confirma lo del adblue. Os lo van a vender como una mejora e intentarán cobraros un suplemento... ¿ Queréis apostar ? Por que una cosa es quitar (eso reduce costes) y otra poner.Buenas tardes. Me gustaría que me ayudárais a tomar una decisión, sobre todo los que como yo os veis afectados por los supuestos problemas de los TDI 150cv 4x2. Qué haríais vosotros en mi situación: 1. Esperar a que solucione todo aunque el coche tarde 6 meses en tenerlo (porque digo yo que algún coche nos darán) 2. Cambiar a una versión de gasolina con los mismos extras y por tanto más barato, 3. Mandar a los de Seat al garete y anular el pedido por chapuzas ( si ya me encuentro con estos problemas, no quiero ni pensar con el coche entregado y pagado). Gracias