Emisiones y AdBlue

Tema en 'Mecánica' iniciado por patatisco, 30 Ago 2016.

  1. Juan Carlos

    Juan Carlos Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Veo que las informaciones son diferentes cada vez, pero bueno os cuento.
    Acabo de llegar del concesionario ya que escribí un correo a seat España y se lo han derivado a mi comercial. Tras hablar con él y comentarle lo de los retrasos me ha dicho, que en los tsi no hay ningún retraso, de hecho me ha enseñado en el programa interno mi semana de fabricación y sigue en la misma. Pero si hay retrasos en los tdi ya mencionados, mismos códigos que los que ha puesto @jogorod en su anterior post. Me ha enseñado la nota interna y en ella pone por problemas de abastecimiento y que en 48h les van a decir que hacer con esas motorizaciónes.
    No me ha comentado nada sobre lo que va a pasar con los que ya lo tienen pedido, pero ha dicho que el en cuanto sepa algo llamara a sus clientes por qué tiene varios con ese motor.

    En fín os digo lo que me han contado y he visto.
     
    A eugin, RaulKO y jogorod les gusta esto.
  2. jogorod

    jogorod Forero Experto

    Ubicación:
    Lugo
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    bueno veo que mas o menos es la misma información, en parte me alivia.
     
  3. Clarck_

    Clarck_ Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Marrón Mato
    Una consulta, es posible que los motores con Adblue consuman un poco menos que el mismo sin adblue? Me pareció leer eso no se donde.
     
  4. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Dudo que sea así y si tuviera que apostar, lo haría porque consuma ligeramente mas (si es que hay diferencia en el consumo).

    Yo cada vez tengo más claro que se trata de un problema con la ausencia de Adblue en los TDI 2.0. Es la única diferencia entre estos y los 4Drive que, por lo que parece, no están afectados.

    @mati33 , yo creo que aun es pronto para tomar una decisión tan drastica como cancelar el pedido. Piensa que, si la cosa se pone fea, siempre estarás a tiempo de cancelar, mientras que si cancelas ahora no te podrás retractar.

    Hay que tomarse las cosas con cierta calma y sosiego, y respirar hondo unas cuantas veces antes de entrar en este hilo porque, si bien me parece uno de los más interesantes del foro, es también uno de los más duros y deshalentadores.

    Este tipo de cosas requieren tiempo y debemos dejar que las cosas sucedan. Mientras tanto, lo mejor es no realizar ninguna acción de la que despues podamos arrepentirnos.
     
    eugin, Clarck_, Alvin0906 y 2 otros les gusta esto.
  5. Jose

    Jose Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre yo entiendo que alguno de concesionario habrá, que lo mismo han vendido, pero puede ser que no haya ninguno ninguno. Lo decia por si alguien lo ha comprado así de los asignado al concesionario.
     
  6. Jose

    Jose Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre aquí hay diferentes opiniones pero yo bajo mi opinión me creo lo del adblue, porque si hay problemas de abastecimiento de motores los habrá tanto para los 4x4 como para los 4x2 y sin embargo los 4x4 no tienen problema y la unica diferencia entre uno y otro es el adblue aparte de la evidente traccion. Pero como digo yo solo traslado mi opinión y lo que me han comentado.
     
  7. Alexflc

    Alexflc Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues no conozco a nadie que lo ha probado, es más no recuerdo ninguna prueba en internet con este motor. Siempre llevan el TSI 4x2 o el TDI 4x4. ¿Alguien lo ha probado en concesionario? ¿Alguien ha visto un video de prueba de este motor?
     
  8. mendez79

    mendez79 Forero Habitual

    Ubicación:
    Mazarrón
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
  9. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
  10. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    No me extrañaría que al tratarse de un vehículo de la Seat, lo hayan retirado de la circulación
     
  11. Jose lopez

    Jose lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    y eso por que??:(
     
  12. patatisco

    patatisco Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Verde Jungla
    Es una suposición, su no reúne los requisitos para circular (emisiones) pueden haberle rerirado el permiso de circulación.
     
  13. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada

    El deposito de adblue sale full, y el combustible me imagino que en reserva o casi
     
  14. cundi

    cundi Forero Activo

    Ubicación:
    Mieres (Asturias)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    :thumbsup: @kriptonik era lo que esperaba. Así nos olvidamos de ello por 8000-10000 km
     
  15. cundi

    cundi Forero Activo

    Ubicación:
    Mieres (Asturias)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Javier R.D. "El adblue, segun el comercial de Seat deberia durar para la revision de los 30.000... segun el coche da para 9.000; estimacion del comercial, demasiado positiva creo yo. De momento, despues de 450 km sigue en 9.000km de capacidad... :laugh::laugh::laugh:"


    Tiene pinta de fantasmada del comercial. En el foro del tiguan, con mismo motor y deposito de adblue (10 litros). Venia a durar entre 8000 y 10000 km, en función del modo de conducción.(mas o menos agresivo)
     
  16. Javier R.D.

    Javier R.D. Forero Experto

    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    @cundi eso es bastante más creíble que lo que me dijo el comercial. Ya viendo el marcador del coche se desmontó su teoría, y tú vienes a corroborar que lo que me dijo era una columpiada...