Emisiones y AdBlue

Veo que las informaciones son diferentes cada vez, pero bueno os cuento.
Acabo de llegar del concesionario ya que escribí un correo a seat España y se lo han derivado a mi comercial. Tras hablar con él y comentarle lo de los retrasos me ha dicho, que en los tsi no hay ningún retraso, de hecho me ha enseñado en el programa interno mi semana de fabricación y sigue en la misma. Pero si hay retrasos en los tdi ya mencionados, mismos códigos que los que ha puesto @jogorod en su anterior post. Me ha enseñado la nota interna y en ella pone por problemas de abastecimiento y que en 48h les van a decir que hacer con esas motorizaciónes.
No me ha comentado nada sobre lo que va a pasar con los que ya lo tienen pedido, pero ha dicho que el en cuanto sepa algo llamara a sus clientes por qué tiene varios con ese motor.

En fín os digo lo que me han contado y he visto.
 
Veo que las informaciones son diferentes cada vez, pero bueno os cuento.
Acabo de llegar del concesionario ya que escribí un correo a seat España y se lo han derivado a mi comercial. Tras hablar con él y comentarle lo de los retrasos me ha dicho, que en los tsi no hay ningún retraso, de hecho me ha enseñado en el programa interno mi semana de fabricación y sigue en la misma. Pero si hay retrasos en los tdi ya mencionados, mismos códigos que los que ha puesto @jogorod en su anterior post. Me ha enseñado la nota interna y en ella pone por problemas de abastecimiento y que en 48h les van a decir que hacer con esas motorizaciónes.
No me ha comentado nada sobre lo que va a pasar con los que ya lo tienen pedido, pero ha dicho que el en cuanto sepa algo llamara a sus clientes por qué tiene varios con ese motor.

En fín os digo lo que me han contado y he visto.
bueno veo que mas o menos es la misma información, en parte me alivia.
 
Una consulta, es posible que los motores con Adblue consuman un poco menos que el mismo sin adblue? Me pareció leer eso no se donde.
 
Una consulta, es posible que los motores con Adblue consuman un poco menos que el mismo sin adblue? Me pareció leer eso no se donde.

Dudo que sea así y si tuviera que apostar, lo haría porque consuma ligeramente mas (si es que hay diferencia en el consumo).

Yo cada vez tengo más claro que se trata de un problema con la ausencia de Adblue en los TDI 2.0. Es la única diferencia entre estos y los 4Drive que, por lo que parece, no están afectados.

@mati33 , yo creo que aun es pronto para tomar una decisión tan drastica como cancelar el pedido. Piensa que, si la cosa se pone fea, siempre estarás a tiempo de cancelar, mientras que si cancelas ahora no te podrás retractar.

Hay que tomarse las cosas con cierta calma y sosiego, y respirar hondo unas cuantas veces antes de entrar en este hilo porque, si bien me parece uno de los más interesantes del foro, es también uno de los más duros y deshalentadores.

Este tipo de cosas requieren tiempo y debemos dejar que las cosas sucedan. Mientras tanto, lo mejor es no realizar ninguna acción de la que despues podamos arrepentirnos.
 
!! Si no hay ninguno !! que yo sepa, no hay ninguno en la calle con esa configuración
Hombre yo entiendo que alguno de concesionario habrá, que lo mismo han vendido, pero puede ser que no haya ninguno ninguno. Lo decia por si alguien lo ha comprado así de los asignado al concesionario.
 
Pero estas cosas se homologan antes de venderse o es el mismo departamento que los catálogos?

Si el tema es ese... no va a ser pequeño el retraso. ..
Hombre aquí hay diferentes opiniones pero yo bajo mi opinión me creo lo del adblue, porque si hay problemas de abastecimiento de motores los habrá tanto para los 4x4 como para los 4x2 y sin embargo los 4x4 no tienen problema y la unica diferencia entre uno y otro es el adblue aparte de la evidente traccion. Pero como digo yo solo traslado mi opinión y lo que me han comentado.
 
Hombre yo entiendo que alguno de concesionario habrá, que lo mismo han vendido, pero puede ser que no haya ninguno ninguno. Lo decia por si alguien lo ha comprado así de los asignado al concesionario.

Pues no conozco a nadie que lo ha probado, es más no recuerdo ninguna prueba en internet con este motor. Siempre llevan el TSI 4x2 o el TDI 4x4. ¿Alguien lo ha probado en concesionario? ¿Alguien ha visto un video de prueba de este motor?
 
Es una suposición, su no reúne los requisitos para circular (emisiones) pueden haberle rerirado el permiso de circulación.
 
Enhorabuena por la maquina. Le va muy bien el blanco a este coche. Como comparto motorizaciòn contigo,estaba interesado en saber como te entregaron el deposito de adblue. Lleno o con lo justo para salir del concesionario?. Un saludo y perdon de antemano por las molestias


El deposito de adblue sale full, y el combustible me imagino que en reserva o casi
 
@Javier R.D. "El adblue, segun el comercial de Seat deberia durar para la revision de los 30.000... segun el coche da para 9.000; estimacion del comercial, demasiado positiva creo yo. De momento, despues de 450 km sigue en 9.000km de capacidad... :laugh::laugh::laugh:"


Tiene pinta de fantasmada del comercial. En el foro del tiguan, con mismo motor y deposito de adblue (10 litros). Venia a durar entre 8000 y 10000 km, en función del modo de conducción.(mas o menos agresivo)
 
@cundi eso es bastante más creíble que lo que me dijo el comercial. Ya viendo el marcador del coche se desmontó su teoría, y tú vienes a corroborar que lo que me dijo era una columpiada...
 
Volver
Arriba