Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
..al final de tanto Revilluca, me acerco a tu tierra! Cuidate amigoEnhorabuena compi @elmiky16 ya tienes tu propio vulkaniano , así que bienvenido al universo ATREKKIE. Viendo las fotos exteriores, salvo las barras y los marcos cromados de las ventanas es un clon de mi vulkaniano, pásatelo bien con él como dice @RaulCM como un enano y con tu "enano" que apunta que le gustan los buenos coches como a su padre. Difruta de tu vulkaniano haciendole muuuuchos kms felices en compañia de la familia
. Un abrazo desde la Cantabria infinita
.
P.D. con tanta referencia a mi tierra casi parezco Revilluca.....![]()
Gracias Isra. Ya os ire contando sensaciones pero echo en falta una pequeña pijada de mi antiguo León...los 3 seg que se mantenia en pendiente jajajaA disfrutarlo muchísimo tu y tu familia . Salus para recoger el mundo con el . Un saludo
..he pasado de mirar las dudas en www.preguntalealputogoogle.com a esta gran familia! que grandes sois!Enhorabuena @elmiky16 !
Gracias por esas menciones, me gusta ayudar en todo lo que puedo.
Espero que disfrutes muchísimo ese pedazo de carro!
Saludos!!
Espero que haya muchos viernes con risas incluidas...y unas cervecita con pinxo de tortilla mejor! jaja Un abrazo!Enhorabuena chaval y gracias por las menciones, que ni mucho menos necesarias, me han arrancado unas risas al empezar la jornada del viernes. En fin, aquí andamos para lo que necesites.
¡Qué lo disfrutes muchos años y nosotros que lo veamos!![]()
.... aunque no lo pueda disfrutar mi 2x4 ...en el pinar -ello de Segovia!!Enhorabuena disfrútalo y cuídalo con muchos KM
Gracias! ...me voy hacer un chequeo médico...me estoy acojonando jajajsSalud para disfrutarlo
ajaja...ya falta poco @obeto1980Muy bonito, el coche y el tifo!!!
Gracias!...pendiente de visitar tu tierra...Enhorabuena. A disfrutarlo.
jajaja ya directamente le llamo grillo al Ateca y hago un 2×1 como el telepizza...Enhorabuena @elmiky16 !! No sabía que ya tenias tu bestia!
Muuuuy bonito, otro vulkaniano en el club
Me ha encantado la presentación, gracias por las menciones.
Ahora necesitamos un nombre para este azulito
A ver si coincidimos en alguna quedada, nevadito estará por Ateca, si os animáis los presentamos
Ojo con esos grillos!!
![]()
jajaja no ir a las birritas...eso es tarjeta amarilla por lo menos! Un abrazo!Enhorabuena @elmiky16 !!!
Muy chulo ese azulete...
Muy buena presentacion acordandote de cada uno donde mas hemos dado la vara..
Espero que ahora que lo tienes no dejes de pasarte por este club y mucho mas importante es que ya no tienes excusas para no venirte a unas birritas..
Aunque en las de ayer podrias haber venido con tu azulete ya....falta leve
A disfrutarlo con salud por muchos kms.
Un saludo .
....experiencias? jajajaj el asistente lane assist te obliga a coger el volante! que desagradecido por dios!Enhorabuena @elmiky16 ! muy guapo ese azulete! ahora a disfrutarlo por muchos kms y a seguir contando experiencias en este nuestro foro!![]()
Gracias crack!Disfrútalo mucho!!!!!
Saludos
Glendon
Gracias.... que majus jajaja ...otro chistaco vaya lunes! los regalamos oye!Felicidades!!! A disfrutarlo, y buena la presentación. Si señor!!
jajaja que grande eres! me tendré que pasar por tu consulta en clubseatateca, para los infartos que nos da nuestro Madrid!Pero buenoooo ya llegó??? Enhorabuena Miguel!!! Muchas gracias por las menciones ( que por cierto ya no me llegan las notificaciones) y que disfrutes de tu vulkaniano ( lukitas @Lukas copyright
) como se merece.
Y lo que te dice @Felix600 , no dejes de pasarte por el foro y contarnos tus experiencias del super Ateca,sillitas, enanos , etc...
Impresionante ese tifo, pelos como escarpias, ya sabes nuestro lema...hasta el final!!!
Gracias! el otro día mi mujer me insinuó que podía dormir en el ateca ...de tanto mirarlo!enhorabuena y a disfrutarlo con la familia
...si al menos os he sacado alguna risa me sirveBonita forma de presentarlo, enhorabuena.
Conquistaremos la montaña nevada!Enhorabuena, que.color mas.bonito!! Disfrútalo!!
elmiky16 dijo:...Me acaba de saltar un error en el foro, que tienen que pasar ciertos segundos, para escribir de nuevo una respuesta...jaja tanta citas de agradecimiento le están sentando mal al servidor!
Gracias crack! aunque me has sufrido por charlas privadas...sabes que te tengo cariño por ese nevadito xcellence SIN Plus jejeje Un abrazo amigo!Enhorabuena @elmiky16. Me alegra que ya lo tengas, la espera ha compensado. Vas a tener que poner antirrobo para que no te lo robe el pequeño
Disfrútalo mucho, ya nos irás contando por aquí.
elmiky16 dijo:...Me acaba de saltar un error en el foro, que tienen que pasar ciertos segundos, para escribir de nuevo una respuesta...jaja tanta citas de agradecimiento le están sentando mal al servidor!
Por fin tienes tu bichoooo, disfrutalo muucho. Yo creo que a tu pequeño le ha gustado igual o más que a ti jajajaja![]()
jejeje ya venia de un seat rojo y la opción del azul lava me enamoróMuy bonito, el azul lava me encanta,lástima que ya no esté disponible en el FR que es el que voy a pedir.
Lo dicho, muy guapo...A disfrutarlo.
cuenta con ello!Enhorabuena....!!!!
Vaya chulada, y esperamos verlo en las próximas birritas madrileñas...
Disfrútalo con salud y dale kms...
s2![]()