elmiky16 - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Azul Lava MY18

Enhorabuena @elmiky16 ! muy guapo ese azulete! ahora a disfrutarlo por muchos kms y a seguir contando experiencias en este nuestro foro!:thumbsup:

Pero buenoooo ya llegó??? Enhorabuena Miguel!!! Muchas gracias por las menciones ( que por cierto ya no me llegan las notificaciones :whistling::whistling:) y que disfrutes de tu vulkaniano ( lukitas @Lukas copyright;)) como se merece.
Y lo que te dice @Felix600 , no dejes de pasarte por el foro y contarnos tus experiencias del super Ateca,sillitas, enanos , etc...
Impresionante ese tifo, pelos como escarpias, ya sabes nuestro lema...hasta el final!!!

Enhorabuena @elmiky16. Me alegra que ya lo tengas, la espera ha compensado. Vas a tener que poner antirrobo para que no te lo robe el pequeño

Disfrútalo mucho, ya nos irás contando por aquí.

Ya estoy de vuelta...con el trabajo tengo al bicho castigado en el garaje! ni tiempo para mirar el foro... :(

Enhorabuena compi @elmiky16 ya tienes tu propio vulkaniano , así que bienvenido al universo ATREKKIE. Viendo las fotos exteriores, salvo las barras y los marcos cromados de las ventanas es un clon de mi vulkaniano, pásatelo bien con él como dice @RaulCM como un enano y con tu "enano" que apunta que le gustan los buenos coches como a su padre :). Difruta de tu vulkaniano haciendole muuuuchos kms felices en compañia de la familia :). Un abrazo desde la Cantabria infinita ;););).

P.D. con tanta referencia a mi tierra casi parezco Revilluca.....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
..al final de tanto Revilluca, me acerco a tu tierra! Cuidate amigo ;)

A disfrutarlo muchísimo tu y tu familia . Salus para recoger el mundo con el . Un saludo
Gracias Isra. Ya os ire contando sensaciones pero echo en falta una pequeña pijada de mi antiguo León...los 3 seg que se mantenia en pendiente jajaja
.. que señorito soy :cool:

Enhorabuena @elmiky16 !

Gracias por esas menciones, me gusta ayudar en todo lo que puedo.

Espero que disfrutes muchísimo ese pedazo de carro!

Saludos!!
..he pasado de mirar las dudas en www.preguntalealputogoogle.com a esta gran familia! que grandes sois! :D

Enhorabuena chaval y gracias por las menciones, que ni mucho menos necesarias, me han arrancado unas risas al empezar la jornada del viernes. En fin, aquí andamos para lo que necesites. :):)

¡Qué lo disfrutes muchos años y nosotros que lo veamos! :thumbsup::thumbsup:
Espero que haya muchos viernes con risas incluidas...y unas cervecita con pinxo de tortilla mejor! jaja Un abrazo!

Enhorabuena disfrútalo y cuídalo con muchos KM
.... aunque no lo pueda disfrutar mi 2x4 ...en el pinar -ello de Segovia!!
(chistaco metido con calzador) :eek::eek::eek::eek:

Salud para disfrutarlo
Gracias! ...me voy hacer un chequeo médico...me estoy acojonando jajajs

Muy bonito, el coche y el tifo!!!
ajaja...ya falta poco @obeto1980 ;););) siuuuuu

Enhorabuena. A disfrutarlo.
Gracias!...pendiente de visitar tu tierra...:cool:

Enhorabuena @elmiky16 !! No sabía que ya tenias tu bestia! :eek:
Muuuuy bonito, otro vulkaniano en el club :inlove:
Me ha encantado la presentación, gracias por las menciones.
Ahora necesitamos un nombre para este azulito :whistling::whistling:
A ver si coincidimos en alguna quedada, nevadito estará por Ateca, si os animáis los presentamos:rolleyes:
Ojo con esos grillos!!
:)
jajaja ya directamente le llamo grillo al Ateca y hago un 2×1 como el telepizza...
Como dice mi mujer....ahora te distraes más que tu hijo con el grillo nuevo...Jajaj

Enhorabuena @elmiky16 !!!
Muy chulo ese azulete...:thumbsup:

Muy buena presentacion acordandote de cada uno donde mas hemos dado la vara..:D

Espero que ahora que lo tienes no dejes de pasarte por este club y mucho mas importante es que ya no tienes excusas para no venirte a unas birritas..:p

Aunque en las de ayer podrias haber venido con tu azulete ya....falta leve :thumbsdown::)

A disfrutarlo con salud por muchos kms. ;)

Un saludo .
jajaja no ir a las birritas...eso es tarjeta amarilla por lo menos! Un abrazo!

Enhorabuena @elmiky16 ! muy guapo ese azulete! ahora a disfrutarlo por muchos kms y a seguir contando experiencias en este nuestro foro!:thumbsup:
....experiencias? jajajaj el asistente lane assist te obliga a coger el volante! que desagradecido por dios! :mad:

Disfrútalo mucho!!!!!

Saludos
Glendon
Gracias crack!

...Me acaba de saltar un error en el foro, que tienen que pasar ciertos segundos, para escribir de nuevo una respuesta...jaja tanta citas de agradecimiento le están sentando mal al servidor!

Felicidades!!! A disfrutarlo, y buena la presentación. Si señor!!
Gracias.... que majus jajaja ...otro chistaco vaya lunes! los regalamos oye!

Pero buenoooo ya llegó??? Enhorabuena Miguel!!! Muchas gracias por las menciones ( que por cierto ya no me llegan las notificaciones :whistling::whistling:) y que disfrutes de tu vulkaniano ( lukitas @Lukas copyright;)) como se merece.
Y lo que te dice @Felix600 , no dejes de pasarte por el foro y contarnos tus experiencias del super Ateca,sillitas, enanos , etc...
Impresionante ese tifo, pelos como escarpias, ya sabes nuestro lema...hasta el final!!!
jajaja que grande eres! me tendré que pasar por tu consulta en clubseatateca, para los infartos que nos da nuestro Madrid!

....y eso que no te llegan las notificaciones? sin escusa oiga!

enhorabuena y a disfrutarlo con la familia
Gracias! el otro día mi mujer me insinuó que podía dormir en el ateca ...de tanto mirarlo!

Bonita forma de presentarlo, enhorabuena.
...si al menos os he sacado alguna risa me sirve ;)

Enhorabuena, que.color mas.bonito!! Disfrútalo!!
Conquistaremos la montaña nevada!

Última edición por un moderador:
elmiky16 dijo:
...Me acaba de saltar un error en el foro, que tienen que pasar ciertos segundos, para escribir de nuevo una respuesta...jaja tanta citas de agradecimiento le están sentando mal al servidor!

Si le vas dando a multi-cita a los posts y llegas al final, en el cuadro de respuesta le das a "insertar citas" (a la izquierda del botón responder) y te las mete todas en un mensaje para ir contestando a todos en el mismo post ;)

Enhorabuena @elmiky16. Me alegra que ya lo tengas, la espera ha compensado. Vas a tener que poner antirrobo para que no te lo robe el pequeño

Disfrútalo mucho, ya nos irás contando por aquí.
Gracias crack! aunque me has sufrido por charlas privadas...sabes que te tengo cariño por ese nevadito xcellence SIN Plus jejeje Un abrazo amigo!

elmiky16 dijo:

Te recomiendo que utilicen la Multi-cita para que no te pase :)

Que lo disfrutes mucho, @elmiky16 ;) Enhorabuena!!

Gracias por esas primeras imágenes, por esas palabras sobre tus impresiones, por esas menciones (incluídas las especiales, que me ha encantado la dedicatoria de la "foto guapa del conce"), por compartir en el Club esa ilusión por tu nuevo Ateca... sigue haciéndonos partícipes de tu experiencia con el tiempo. :thumbsup:

Arreglado el tema de las Multi-citas; aprovecho para agradecer a @Clipmaster y @faaani la recomendación. Tengo también que excusarme, ya que he pasado por este temita algo tarde, incluso habiéndome hecho mención en algún que otro post... pero siempre acabo pasando, eso sí; esta última semana y pico he andado más liado que... :D

Muy bonito, el azul lava me encanta,lástima que ya no esté disponible en el FR que es el que voy a pedir.
Lo dicho, muy guapo...A disfrutarlo.

Enhorabuena....!!!!
Vaya chulada, y esperamos verlo en las próximas birritas madrileñas... :unsure:
Disfrútalo con salud y dale kms...

s2 ;)

Qué bien quedan las parrillas delanteras en negro brillo...
Igual tengo que pedir precio para pintarlas cuando me llegue el stplus

Volver