Siento discrepar
@jogorod , (que país más bonito el nuestro que permite la discrepancia con o sin argumentos sin peleas)
El manual de instrucciones pone que mi techo eléctrico de cristal tiene que abrirse y cerrarse a la vez que las ventanillas y no lo hace. (de serie)
Si yo voy a SEAT y les pido o exijo que cumplan con el manual de instrucciones y el Jefe taller por su Software accede a la centralita y reprograma para que el coche cumpla con sus propias especificaciones, se habrá alterado algo que de fábrica no venía pero si en el manual. Eso no invalida la garantía.
Pues hacer que el espejo retrovisor baje al poner la marcha atrás es lo mismo.
Que se debe acudir a un concesionario oficial......eso ya lo dijo la UE respecto incluso a las revisiones en garantía y fijó por sentencia y luego por norma que NO ES OBLIGATORIO, siempre y cuando se cumplan las prescripciones indicadas por el fabricante.
Pues mira por donde yo voy a un taller "manolo" que sabe un huevo de vag com, y cumpliendo con las indicaciones del fabricante, me ajusta el SOFTWARE del coche para que se cumpla el manual de instrucciones y el techo eléctrico cierre y abra como indica el fabricante, pues el manual de instrucciones lo hace el fabricante no el del taller "manolo"
respecto a que reconozca las señales previo pago.....yo de mil amores hubiera pagado, pero mira por donde, tengo todo lo necesario pero el fabricante sólo determina que los que tienen coches automáticos tienen derecho a ver en el fis las señales de tráfico los que tenemos cambio manual aunque con fis a color y en mi caso navegador plus, no nos da siquiera la posibilidad......algo que me enfada mucho, (quiero pagar por algo que no me deja el BURRO del importador de SEAT) será el mismo TUERCEBOTAS que decide que no puedo poner alarma en combinación con portón eléctrico porque vivo debajo de los Pirineos, pues otro sentido no tiene.