Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Yo sobre todo era saber las diferencias de precios entre las 2 configuraciones
La diferencia entre las dos configuraciones, a igualdad de motor, creo que rondara alrededor de unos 2.500€, pero dependerá del concesionario.
Sobre si gasolina o diesel, si no tienes preferencias, y respecto a los km. que haces, yo cogería gasolina en estos momentos, pues el sobreprecio del diésel, tardarías muchos años en amortizarlo.

La diferencia entre las dos configuraciones, a igualdad de motor, creo que rondara alrededor de unos 2.500€, pero dependerá del concesionario.
Sobre si gasolina o diesel, si no tienes preferencias, y respecto a los km. que haces, yo cogería gasolina en estos momentos, pues el sobreprecio del diésel, tardarías muchos años en amortizarlo.
Y concesionario cerca que den buenos precios cuáles me recomendáis?

Y concesionario cerca que den buenos precios cuáles me recomendáis?

Pues es todo muy relativo @Danifranco, cada concesionario luchará la venta lo máximo que pueda y en cada ciudad, concesionario y hasta comunidad variará los precios.
A todo esto, yo te puedo recomendar uno en Toledo en el que compré los dos coches que tengo. Como no se si se puede poner nombres y demás, si lo necesitas escríbeme un privado y te comento.

Respecto a las versiones, escoge la que mejor te convenga teniendo en cuenta motor y extras. Éstos últimos hacen variar un montón el precio y puede que incluso sea más económico coger una versión superior.
En tema de motor, el límite entre escoger uno diésel y u otro gasolina son aproximadamente los 30/35 mil km al año. Si haces más de esos te puede ser interesante el diésel, si estás por debajo, si o sí gasolina. Además tendrás que tener en cuenta si harás más ciudad o autovías por tema de regeneraciones.

Hola a tod@s no sé si os podría ser de interés, os explico mi modelo y precio de renting:

- Ateca FR GO DSG 1.5 TSI 150 CV
- Extras --> Blanco Nevada, LLANTAS DE ALEACIÓN PERFORMANCE DE 46CM (18") 36/3 MACHINED GRIS COSMO,TECHO ELÉCTRICO PANORÁMICO, SAFE & DRIVING PACK "XL".
- Plazo --> 48 meses y 25.000 km anuales
- Precio --> 439,90 €/ SIN IVA. (precio para PYME)

Cualquier duda os puedo pasar información. Lo mejor que había visto con estas condiciones en concesionario oficial era sobre 480 € SIN IVA.

Mírare haber por qué en el que compre el ateca ya la última vez no me atendieron del todo bien y el precio del ateca hace 4 años descuento mínimo y un trato a regañadiente

Hola, estoy mirando precios del SEAT Ateca 1.5 TSI St&Sp Style, Manual, Gasolina en Carwow
El mejor precio que me sale es de 30.338 €.
Se podría conseguir bajar algo en el concesionario?
O cómo está la cosa lo véis difícil?
Gracias

Hola, estoy mirando precios del SEAT Ateca 1.5 TSI St&Sp Style, Manual, Gasolina en Carwow
Gracias
Pues me parece caro, a mi me sale en 29080€, el xperience go l 1.5 150cv dsg con gris grafito, alarma, asientos, dinamica, techo negro, llantas 18 performance y rueda de repuesto, claro que yo lo pedí en noviembre ahora quizá las ofertas no sean las mismas. (En Madrid)

Gracias
Rectifico 30.671€, 500 de señal + 2.800 por mi coche + 10.900 financiados + 15.348,94 + 1.123,61matriculacion

Última edición:
Gracias, esta semana me acercaré a varios concesionarios a preguntar.

Rectifico 30.671€, 500 de señal + 2.800 por mi coche + 10.900 financiados + 15.348,94 + 1.123,61matriculacion
El precio de 30.338 es al contado, supongo que financiando te saldrá más caro.

yo ira a varios concesionario por manejar varios precio del mismo concesionario, de todas manera carwow son unos listos pues el equipamiento lo elige tu y incrementa mucho el precio.
mira en esta pagina que se acerca mucho a la realidad: Buscador de coches nuevos de concesionarios oficiales.
Gracias, esta semana me acercaré a varios concesionarios a preguntar. Era por tener una idea, si alguien lo ha comprado recientemente o tenía algún presupuesto reciente.

El precio de 30.338 es al contado, supongo que financiando te saldrá más caro.
No, financié 10.900 a 4 años 48 cuotas a 296€ claro lo que he puesto, esta sin los intereses de la financiera

Hola, que os parece un precio de 26.600 euros para un Ateca 1.5 Eco TSI 110Kw (150CV) Style Go M Azul Energy, con 9.000 euros financiados y 2.200 de intereses, al final el total de la operación serían 28.800

Gracias

Pues sí que la "cosa" se ha puesto cara...bueno en su día, ya estaba cara y por ello tuve que desistir; en fin, considero, que en ese rango de precio y en el mercado actual, hay buenas opciones. La clave no tener prisa, o teniéndola, hacer que no se nos note.

Hola, que os parece un precio de 26.600 euros para un Ateca 1.5 Eco TSI 110Kw (150CV) Style Go M Azul Energy, con 9.000 euros financiados y 2.200 de intereses, al final el total de la operación serían 28.800
Ahora mismo la cosa está cara si ….. por ese precio (27900) me salió a mi el Fr 1.4 , con llantas 19 , techo , cromados , rueda de repuesto y Beats pero claro té hablo de 2018….. hace 4 meses pague 41 por un cupra con muchos extras ahora el mismo son 4000 € mas con suerte …

Adquirido en Miranda de Ebro, Burgos. En fecha 1 de julio de 2021, aunque todavía no tengo fecha de entrega.
Ateca Xperience Go L. 150CV DSG Gasolina, pintura Gris Rodium. Ampliación garantía 5 años, rueda repuesto galleta, enchufe 220 maletero. Pago contado 30.000€

Hola,
Quería compartir con vosotros el presupuesto de un Seat Ateca FR GO S 1.5 TSI DSG con los siguientes extras:
Pintura Metalizada Gris Graphite
Techo solar.
El precio que me han dado financiando 13000€ es de 30927€. ¿Que os parece?
Saludos

Hola,
Quería compartir con vosotros el presupuesto de un Seat Ateca FR GO S 1.5 TSI DSG con los siguientes extras:
Pintura Metalizada Gris Graphite
Techo solar.
El precio que me han dado financiando 13000€ es de 30927€. ¿Que os parece?
Saludos
Un poco caro, a mi me costo el mío sin financiar nada 27.600, el FR go 1.5 TSI DSG pintura metalizada blanca, llantas de 19, enchufe maletero,techo interior en negro.

Volver