Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    No es por nada compi … creo que te estás viniendo arriba conmigo !!! Bueno mejor dicho te estas confundiendo, he defendido tu compra y que no te habían tocado los quilómetros !!!yo me compré un Cupra en septiembre y no lol pedí a fábrica ya estaba fabricado , fue un pedido que anularon lo encontré me lo matricularon y me ahorre unos 3000 y pico euros. No entiendo que me estás diciéndome a mi la verdad
     
    A moli y Danielmv les gusta esto.
  2. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Te cité a ti sin querer. No iba para ti, lo siento.

    Quería citarle a el.
     
    A moli y Rhb251280bcn les gusta esto.
  3. Zaeck

    Zaeck Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Yo en abril del 2021 pille el fr go dsg de 150, con pintura metalizada, techo panorámico y llantas de 18" por 28850 (con algún extra mas ).
    Yo me ahorre el 50% del impuesto de matriculacion. Lo explique en su dia en el hilo de
    Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV DSG FR GO (2020)
     
    A Danielmv le gusta esto.
  4. Josuemlg

    Josuemlg Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Muy buenas! Me he comprado el 1.5 TSI DSG (150CV) Style Go "M" con 40 Kilometros (KM0 de exposición) x 26.000€ financiando 11.500€ que os parece????
     
  5. Juan BCR

    Juan BCR Forero Novato

    Buenas. Me dejan un 150 CV automático, experience Go L, techo panorámico y 5 años garantía y revisiones por 32.000€. Con intereses pasa a 36.000€. Como lo veis? Gracias
     
  6. Pacuman

    Pacuman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Bueno pues yo te cuento mi caso, experience GO L DSG TSI 150 CV, con rueda de repuesto, alarma, techo negro, llantas performance 18 pulgadas y asientos dinamica, me sale por 18.348,94 + 10.900 (financiados a 48 meses 296 X48) + 500 de señal = 29,548,94, a esto hay que sumarle los interese de la financiera, y también están incluidos 5 años de mantenimiento y 5 años de garantía, sin impuesto de matriculación ya que estoy exento por incapacidad permanente.
    Interés.- 296X48= 14.208
    14208-10900= 3.308
    Saca tus propias conclusiones
     
    A Ewilio le gusta esto.
  7. Juan BCR

    Juan BCR Forero Novato

    A ti te ha salido con intereses 33.000€ si he entendido bien. A mi 36.000€. Si es así es evidente que mi precio es elevado. Gracias
     
  8. Pacuman

    Pacuman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Y esperando a la matriculación, tarda más porque tiene que pasar por Santa Hacienda, pero lleva en el concesionario, desde el lunes pasado, ha y al no pagar impuesto de matriculación son otros 1100€ menos ( ya descontados)
     
    A Juan BCR le gusta esto.
  9. Nyb

    Nyb Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, os comento mi presupuesto. Realmente ya he hecho el pedido ya que no conseguia bajar mas en ningun concesionario y solo me pedian 200 euros para pedirlo. Al lio, pues es el tsi 150cv fr go S dsg con todos los extras en gris grafito y llantas de 19, menos la calefaccion a distancia y la bola de remolque. El precio que me daban financiando era de 31800, pero al dar algo mas de entrada perdia unos 700 euros por financiar menos. Total que parece que se queda en 32.500 financiando 15.000. Lo veis bien? Porque realmente con los intereses se te monta en unos 38. Y otra cosa cuando me dieron los papeles del pedido vi despues que la cantidad a financiar era de 16000 en vez de 15000, a que se debe eso? Evidentemente antes de firmar nada ya me aseguraria que este todo claro. Un saludo
     
  10. legrx

    legrx Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Marrón Mato
    Buenas! como veis mi presupuesto de 36.000 € al contado para un FR GO S 1.5 TSI DSG gris grafito con; gancho, trailer assist, pack easy plug-in, red divisoria, safe & driving pack, doble suelo, techo negro y pack exterior cromado:whistling:
     
  11. Lamori

    Lamori Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Dark Camouflage
    Hola a tod@s. Acabo de registrarse en el foro y m gustaría presentarme. Estoy en proceso de compra de un Ateca 1.0 TSI STYLE GO y tengo algunas dudas sobre la financiacion. Alguien tiene algún cuadro de amortización de financiación a 6 u 8 años? Es para hacerme una idea de los intereses a pagar. Gracias.
     
  12. Fenix_

    Fenix_ Forero Novato

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Lava
    Me parece que vas a tener que preguntarle a un asesor finaciero a no ser que alguien de aquí tenga la info, el banco de españa ya no da esa info exacta, saca una media que no es la real
     
  13. alsanroy

    alsanroy Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenos días a todos, mañana voy a firmar para recoger mi Ateca 1.5 de 150cv, con la dichosa caja de cambios que dicen hace ruidos, estoy que no sé que hacer, si cancelar la compra o seguir con ella, los que tenéis ese modelo de motor, que supongo sabéis lo del ruido, que haríais.
    Mil gracias
     
  14. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    No esta de más que muestres ese "miedo" al ir a recogerlo, puesto que es algo que se sabe y conoce; dejarás así de ese modo un punto de curiosidad o búsqueda de información en el mismo concesionario o taller donde vayas a recoger el vehículo, preparándose en cierto modo para posibles futuras reclamaciones. No tiene porque tener el problema esa unidad... aunque eso ya es algo que no es posible controlar o augurar.
     
    A alsanroy le gusta esto.
  15. alsanroy

    alsanroy Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por la respuesta
     
  16. Jose1954

    Jose1954 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Hola,

    No puedo decirte que es lo que tienes que hacer, ahora sí te puedo decir lo que yo haría : No comprar el coche. así de simple.

    un saludo
     
    A Miguelitrol le gusta esto.
  17. Miguelitrol

    Miguelitrol Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo en tu lugar haria lo mismo ,sin dudarlo,me parece una estafa
     
  18. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Una estafa porque?
     
  19. Miguelitrol

    Miguelitrol Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hombre ,nos venden un coche cno una espectativas de aupa y luego nos venden el "Gato"
     
  20. Miguelitrol

    Miguelitrol Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    A la altura que estamos ,ni SEAT ni niguna otra marca pueden permitirse un fallo de este calibre y espero que haya una solucion porque ,(Y HABLO POR MI)mi trabajito me cuesta el comprar un coche para que ahora y hablo en mi caso con 2000 y picos km tenga un coche que cuandos engranas segunda (4 cascabeles tiene mi caballo)