Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No entiendo vuestras averias, lo tengo hace casi 5 años y cero problemas de calidad y de todo, quizas deberiais haber optado por otra marca
    mas PREMIUM
     
  2. Jose1954

    Jose1954 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Hola,

    Tengo entendido que este fallo del 1.5 gasolina con caja de cambios manual es del nuevo modelo 2022. El de antes no lo tenía. Esto es lo que sucede con el leon (que tambien pasa con los nuestros):




    saludos
     
  3. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    En conjunto es un coche estupendo, yo le tengo más de 4 años y sin problemas, una gozada viajar con él. Pero dado como está el asunto, yo de ti antes de firmar nada averiguaría si el Ateca que te vende lleva esa famosa caja de cambios problemática. Tu mismo!!
     
  4. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Si te devuelven hasta el último céntimo de euro de lo que has pagado en concepto de señal, no dudaría lo más mínimo en desistir de esa compra. No soy de esos que van a la busca de un problema a sabiendas, como es el caso que nos ocupa. No firmes y a otra cosa mariposa. Tienes muchas marcas y modelos donde elegir.
     
    A Jose1954 le gusta esto.
  5. alsanroy

    alsanroy Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias a todos por vuestros comentarios, mañana hablaré con el comercial y antes de firmar nada y según lo que me diga al respecto, decidiré en consecuencia.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  6. alsanroy

    alsanroy Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes, lo prometido es deuda, está tarde estuve en el conce, y como no había posibilidad de devolverme el dinero de la señal, he llegado a un acuerdo con ellos y me he cojido un Ateca, que tenían en stock, nuevo a matricular es un Style go M, 1.0 110cv,que no lleva la caja de cambios famosa, y con ese tengo de sobra, para lo que yo hago.
    Gracias a todos por ayudarme a decidir
     
    A Huwawa le gusta esto.
  7. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    De nada, a disfrutarlo con salud
     
    A alsanroy le gusta esto.
  8. Jose1954

    Jose1954 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Negro Mágico
    Enhorabuena y que lo disfrutes.
     
    A alsanroy le gusta esto.
  9. Manu_Malaka

    Manu_Malaka Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 110 CV
    Versión:
    Reference
    Color:
    Blanco Bila
    Ese motor tira muy bien, no vas a notar que llevas tres cilindros ni falta de potencia, a parte de lo suave que va. Disfrútalo.
     
    A Jodie y alsanroy les gusta esto.
  10. Agusmac

    Agusmac Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Ahora toca disfrutarlo y hacerle muchos kilometros...
     
    A alsanroy le gusta esto.
  11. Necrosolrac

    Necrosolrac Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo el 1.4 tsi 150 caballos ,5 años y va perfecto,cero problemas de mecánica,eso si luego están los fallos de seat y grupo vag, como el portón eléctrico,molduras que se deforman y dicen que es por desgaste,el techo panorámico que se rompen piezas y se hace cargo solo de parte del importe y asi algunas cosa mas,me parece un buen coche,con un servicio técnico que deja que desear,pero vamos los premium andan por el mismo camino,el sector del coche me parece una estafa en general,dicho esto el siguiente coche no sera Seat,para probar otra marca
     
    A Sunavera y alsanroy les gusta esto.
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Esta claro que en todas las marcas cuecen habas si … yo la verdad en anterior (FR 1.4) 4 años y cero problemas , lo único el ruido ese raro que hacían algunos pero iba de lujo, ahora ya llevo 10 meses con el Ateca Cupra y salvo problemas de conexión con Apple lo demás de momento bien. Pero esta claro en toda marca tienen sus cosillas si y esta no se libra y por casualidad. salduos
     
    A alsanroy y Necrosolrac les gusta esto.
  13. Olikin

    Olikin Forero Novato

    Por cuánto te ha salido si se puede saber? Gracias
     
  14. alsanroy

    alsanroy Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Pues con todos los descuentos y lo que me han dado por mi coche viejo, me ha salido por 24400€.
     
  15. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Uf... Increíble cómo ha subido... No digo que ahora sea mal precio, pero sube, de media, 1.000 € por año...
     
    A alsanroy le gusta esto.
  16. alsanroy

    alsanroy Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Pues te quieres creer que me ha salido más barato, comprarlo nuevo, que estuve esperando algo menos de un mes, que uno igual de km0, el que me pillé vino en el mismo camión que el mío, pero era de los que entregan al conce para exposición o demo, y al final me lo llevé, después de negociar bastante claro.
     
    Última edición: 26 Jul 2022
  17. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Eso le pasó también a un amigo en Lexus, le salía más barato uno nuevo que uno con 3.000 km y con un par de extras menos. Al final la devaluación es mínima y los descuentos por coche nuevo son mayores...
     
  18. yuyuman

    yuyuman Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    20230105_023430.jpg Qué os parece este presupuesto de un 1.5 TSI X-perience XM? Lo que pasa es qué sólo trae sensores de aparcamiento traseros, los delanteros no los trae ni tampoco cámara. Lo veis bien de precio o se puede mejorar? Gracias
     
  19. djqitin

    djqitin Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Yo pediría otros presupuestos en otros sitios
     
  20. Jpg

    Jpg Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Yo muy contento menos con la pantalla que no hace más que reiniciarse todo el rato cuando le da la gana. Es molestisimo y no terminan de solucionarlo con ninguna actualización de software
     
    A kikirs le gusta esto.