Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. suayam8

    suayam8 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, estoy a punto de adquirir un Ateca y quería saber vuestra opinión sobre el precios
    Es la versión Reference XM Gris grafito con rueda de repuesto.
    Me sale por 23500, como lo veis, gracias?
     
  2. Pepico

    Pepico Forero Novato

    Iva incluido? Si es así nada mal, hace poco m pidieron a mi 27800 por un xperience xm 1.5 150cv...me parece demasiado.
     
  3. suayam8

    suayam8 Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Gris Rodium
    Precio final con iva y todo ya incluido, ten en cuenta que es el modelo básico,
     
  4. Pepico

    Pepico Forero Novato

    Cierto, ahí ya no se que decirte entonces. No estaría mal que la gente comentara los precios que están sacando, por hacerse una idea de si se están volviendo locos en una zona solo o es en todas.
     
  5. Raul Valls

    Raul Valls Forero Novato

    Hola! Por si sirve de referencia, en una feria del automóvil he hecho la reserva de un Seat Ateca nuevo 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) X-Perience XXL en color Gris Grafito por importe de 29.500€, el coche esta de camino.

    Un saludo.
     
    A Pepico le gusta esto.
  6. Txoli

    Txoli Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Podrías decirnos los extras con los que lo has cogido? Doy por hecho que es manual no?
     
  7. Dani89

    Dani89 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas! El mio que me compré justo les acababa de llegar al concesionario traido directo de fábrica me salió por 30.800€ y es el style XXL 1.5 ecotsi 150 cv gris grafito manual
     
  8. Raul Valls

    Raul Valls Forero Novato

    Si, cambio manual y extras el color gris grafito y la rueda de recambio.
     
  9. Pepico

    Pepico Forero Novato

    No has insistido algo en que bajaran un poco el precio? El xperience xm lo he visto por 28.000, sin matricular. No se si habrá diferencias significativas entre el style XXL y este, pero vaya precios que llevan.
     
  10. Pepico

    Pepico Forero Novato

    Quizás es que estoy yo muy confundido y 28000 no es mal precio, pero me resisto a ello...
     
  11. Dani89

    Dani89 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Ya insisti ya, y eso que al final me acabó bajando algo de precio, piensa que en cada concesionario te daran un precio diferente si vas a otro, el x-perience xm del style xxl en acabados es casi lo mismo le diferencian un par de cosas, los precios estan por las nubes y mas si quieres algo de equipamiento y motor
     
  12. Pepico

    Pepico Forero Novato

    Ya veo ya. Ojo que hablo de precios al contado, financiandolo al completo lo he llegado a ver por 26500 pero claro, acabas pagando como 4 o 5 veces el descuento en intereses. Tanto margen tienen los comerciales o concesionarios?
     
  13. Dani89

    Dani89 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    De interes minimo acabas pagando unos 8.000€ mas aprox. Depende el tin y tae que te hacen al financiarlo mas o menos va por ahi
     
  14. Pepico

    Pepico Forero Novato

    Al final sin financiar 28000.

    Experience xm 1.5 150cv color dark camuflaje con extras bola remolque, camara trasera y rueda minimizada. Doy por hecho que todos los xperience xm llevan el modo de conducción, luz ambiental, navegador etc

    No creo que el comercial pudiese ajustarlo más, le se ve buena gente y más que se ha insistido...
     
  15. Lyka

    Lyka Forero Novato

    Hola,
    Quería preguntaros por el nuevo Ateca 2023, es mi primer coche y he leído que los modelos anteriores salían con problemas en la caja de cambios pero no he encontrado a nadie decir si eso sigue pasando con el modelo nuevo o si se ha llegado a corregir.
    ¿Podéis echarme una mano con el tema?
    Tengo medio cerrado un Ateca 1.5 EcoTSI 110 KW (150 CV) Style XXL por 30.000€
    y otra duda que me asalta es que en el configurador de la web aparece otro tipo de motor 2.0 TDI 110kW(150CV) ¿Es el mismo?

    Muchas gracias, y vuestro foro mola mucho!!
     
  16. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Para nada , los motores no pueden ser iguales compi ya que uno es diésel y el otro gasolina, en cuanto a las cajas de cambio pues realmente no se sabe nada sobre si han hecho algún cambio por parte de la marca … quizás el compi @Uno de seat que está más informado pueda ayudarte !!
    Saludos
     
  17. Pepico

    Pepico Forero Novato

    Todavía sigue haciendo los mismos ruidos, los que llaman el sonajero y el cascabel. Preguntale al comercial a ver que te dice pero vamos, si estas en duda haz una prueba con la ventanilla bajada y lo ves.

    A mi me han dicho un par de mecánicos (fuera del entorno del Grupo VAG) que no me preocupe por eso que no se va a romper, y cuando lo solucionen (esperemos que lo hagan), lo harán sin coste.
     
  18. Cordoba49980

    Cordoba49980 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    El mio es del 30/01/2023, y maldita la hora que lo compre en 5 meses 7 entradas al taller por la pantalla infotainment, tengo, ruidos en caja cambio y SEAT te dice que eso ruidos son normales que no pasa nada son técnicos constructivos y una :poop: a tu pregunta siguen montando las mismas cajas de cambios que dan problemas y encima las pantalla se reinicia constantemente y no saben que hacer.
    Mi opinión si tuviera ahora que comprarme el coche yo no me lo compraría, es mi opinión.
    Suerte
     
  19. Pacuman

    Pacuman Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Las cajas siguen siendo las mismas, sacale automático y lo vas a agradecer, yo 45 años con manuales y este automático, no tiene nada que ver
     
  20. Krissst

    Krissst Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas!
    Hemos dado la señal para este coche.
    Alguien lo tiene por aquí y me quiere dar opiniones??espero que más positivas que negativas para no venirme abajo!que es mi primer coche en propiedad.Es automático y gasolina
    GRACIAS! Es que no encuentro nada justo de este modelo.