Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Compi, me parece algo barato si es nuevo. Saludos
     
  2. arsbasauri

    arsbasauri Forero Novato

    Muy buen precio , Cuando lo comprastes ?
     
  3. Luismu76

    Luismu76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Me vais a perdonar, pero ese precio no lo dan ni a los empleados SEAT, muy barato lo veo yo, lo acabo de comprar y me sale por 31000 con casi todos lo extras precio empleado, y es el 1.5 DSG gasolina 150cv FR GO S, gris grafito
     
    A pitorro le gusta esto.
  4. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Te
    Yo te perdono, ahora me vas a perdonar tu pero yo no gano nada mintiendo sobre lo que me costo el coche, si no te lo quieres creer tu mismo.
    4577D6D2-0E9F-4A3D-A6DE-6F29E7E0896B.jpeg
     
    A pitorro le gusta esto.
  5. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Mas bien lo que tiene que parecer es caro muchos precios que están diciendo por aquí, repito, yo no gano nada con mentir sobre lo que me costó el coche. Lo compre ya matriculado con 12 km.
     
    A pitorro le gusta esto.
  6. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Perfecto compi, me alegro de esa compra y que lo disfrutes con salud. Saludos.
     
    A Danielmv le gusta esto.
  7. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Bueno, pues ya salió la discrepancia, el tuyo es un MY21 de Km0 y los precios que se dan aquí son de vehículo nuevo y versión MY22.

    No son comparables.

    Saludos!
     
    A pitorro le gusta esto.
  8. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Km 0 con 12 km?? Pues nada dime tu con cuantos km dan los coches nuevos xq mi padre compro un Arona “nuevo” con 9 km.
     
  9. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    La versión MY 22 es exactamente la misma que la MY 21 y si preguntar por precios si es comparable xq no veo normal que por el mismo coche exactamente aunque sea un año después te quieran cobrar 4000 euros mas.
     
  10. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando tu vas al concesionario tienen coches ya matriculados y no significa que sean km 0. Están matriculados xq la concesión tiene que sacar X coches al año y los matriculan a su nombre, pero son nuevos.
     
  11. Nastech

    Nastech Forero Experto

    Ubicación:
    Lliria
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Km0 no tiene tanto que ver con los kilómetros sino con el hecho de que el vehículo ya esté matriculado cuando lo vas a comprar. Se diferencia de "segunda mano" en que los kilómetros deben ser pocos, digamos que esté por lo menos en rodaje...
    En cualquier caso, si está matriculado ya no es nuevo (aunque esté sin estrenar)
    Coche km0 - ¿Qué es Coche km0? | Diccionario Autocasión
    Saludos.
     
  12. David_Vaz

    David_Vaz Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Rojo Velvet
    Y de mi precio que opináis? Ateca 2.0 Fr Go S 190cv DSG7 4Drive con techo solar, alarma, bola de remolque, enchufes en el maletero y safe&driving pack, de color rojo.

    Pregunté en 5 concesionarios, y la diferencia entre el más caro y el más barato fueron unos 2.500€

    Me lo entregan a finales de julio, supuestamente.

    Adjunto capturas
     

    Adjuntos:

  13. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues animo a los compañeros que busquen coches dé km0 ya matriculados con casi ni km, sobre todo a final de año que es cuando los matriculan para cuadrar, ya que se pueden ahorrar mucho dinero y son coches nuevos lo único que no lo eliges tu a la carta, yo por ejemplo tenía exactamente el equipamiento que yo quería, en automático y con las llantas de 19, lo único que yo lo quería rojo pero como vi que me ahorraba 5000 euros pues me lo quede en el blanco nevada. Ya te digo me lo dieron con 12 km y a mi padre un Arona que compro “nuevo” se lo dieron con 9, merece la pena.
    Un saludo.
     
  14. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo me pille el Cupra de un pedido anulado y me cuadro llevaba todo los extras menos los brembo que tampoco hubiera paagado 2500€ para el uso que le doy no estaba matriculado y me ahorre 3000€ y sin esperas en 1 semana lo tenia y Los Cupra Ateca están por los 7 meses de espera, la verdad es que es una forma de ahorrarse un dinero y tiempo siempre y cuando te cuadre lo que tienen.

    saludos
     
    A Danielmv le gusta esto.
  15. Luismu76

    Luismu76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Jejeje gracias por aclararlo Nastech, està claro que algo había, ahora sí me cuadra, coche km0 y matriculado, es nuevo pero es el que hay, si te gusta bien si no también.
    Era imposible ese precio para ser nuevo recién pedido a fábrica por lo que no pido perdón, lo que pasa que se ha de decir toda la verdad de la compra de un coche, no verdades a medias.

    Saludos.
     
  16. Luismu76

    Luismu76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Revisando la Fra. pone matriculado en el 29/9/2020 por lo tanto aunque sea km0 es un coche de hace 2 años, ahora se entiende ese precio por mucho que sea nuevo.
    Un coche ya matriculado se devalúa un % elevado, los precios que se están poniendo aquí, por lo menos el mío es real y te digo que lo saco precio empleado, si fuera venta de calle vale mucho más.
    Yo de ti lo llevaría a algún mecánico de confianza para que revisara con el obd si te han vendido un coche con más kms o son reales.
     
  17. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Puede ser que sea de exposición , no creo que le hayan tocados los quilómetros hombre …
     
    A pitorro le gusta esto.
  18. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Tampoco hay que darle tanta vueltas al tema, todos somos mayorcitos para elegir lo que mas nos convenga, es lo que hay. saludos.
     
    A Danielmv y Rhb251280bcn les gusta esto.
  19. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Es que el coche lo compré hace año y medio, en Septiembre de 2020,cuando salió justo el reestyling estaba recién matriculado, dudo que un par de semanas después de la matriculación que es lo q tardaron en dármelo tenga mas km de 12, y no es ninguna verdad a medias, es un coche nuevo que ya tienen matriculado en el concesionario y que tenia todos los extras que yo quería con el cual me ahorré 5000 euros, ahora bien que tu quieres pagar ese dinero por pedir un coche a fabrica y que encima te tarden seis meses, pues bien por ti, cada cual con su decisión.
    Un saludo.
     
    A pitorro le gusta esto.
  20. Danielmv

    Danielmv Forero Activo

    Ubicación:
    Parla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo te he dado el precio de lo que me costo el coche que es básicamente el mismo, eso me costó a mi, que alomejor tuve suerte y coincidió que quería exactamente el fr go con cambio dsg y las llantas de 19, pero yo por eso aconsejo espera y mirar bien oportunidades como esta, por que yo también había pedido precios a concesionarios y solo que tuve paciencia y espere un chollo como el que encontré, y te aseguro que los sigue habiendo, es cuestión de buscar, ahora bien si a ti te parece bien el precio que te dan y te lo puedes permitir y no necesitas ahorrarte nada, pues a por el.
     
    A pitorro le gusta esto.