Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Tate Damián

    Tate Damián Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Las llaves he averiguado y por 150€ hago unas y las ovation están mas o menos 65€-70€ c/u (300 que me ahorro por lo menos por un año) en cuanto al kilometraje yo tambien pensé igual, hasta que un mecánico me dijo que en realidad son 5.000km anuales mas teniendo en cuenta que el vehículo tienen los mismos 4 años
     
  2. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo personalmente creo que apostaría por el gris también me convence más el kilometraje que según como lo hayan tratado en el rodaje podría dar algún problema aunque también es cierto que con lo nuevos que son los coches de ahora quizá 20k km no sea mucho y la revisión del gris es bastante reciente por lo que en teoría está revisado hace poco y todo debería estar perfecto aparte que como dice el compi @JuanFranMG el gris está mejor.
    Aunque decidas lo que decidas es un cochazo! Jeje
     
    A Tate Damián le gusta esto.
  3. Tate Damián

    Tate Damián Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Antes de las seis me tengo que decidir. Por ahora según los dos comentarios o tres va ganando el gris. Muchas gracias chicos
     
  4. adttt

    adttt Forero Novato

    Si me pudieras pasar contacto, creo que soy nulo negociando. Me han presupuestado el 2.0. 150 TDI DSG Style Go por 29.800€ al contado y en varios sitios no bajan de ahí...
     
  5. Atreyu79

    Atreyu79 Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tardes.
    Estoy a punto de cerrar la compra de un Ateca Xperience Go TDI 150 cv. DSG +RUEDA repuesto +tapiceria dinamica color blanco bila por 28000€ financiando con next de vw finance.
    Como lo veis de precio?
    Dando 6000€ de entrada se queda una cuota de 331€. Tendria q quitarle los seguros de vida y retirada de carnet que mas o menos reducirian la cuota en 20 o 25€.

    El concesionario es en Malaga Automoviles Rueda.

    Super Agradecido x la informacion.

    Al año hago entre 25000 km o 30000km.
    Por eso lo de comprarlo Diesel.
    Gasolina vendi hace un mes mi antiguo Ateca Excellent plus 1.4 TSI 150 cv DSG ME GASTABA MUCHISIMO.
    Espero que el TDI 150 DSG me gaste mucho menos.

    Que os parece?
     
    A Modesto le gusta esto.
  6. Cardexx

    Cardexx Forero Activo

    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Energy
    Si es nuevo creo que está bien de precio
     
  7. Atreyu79

    Atreyu79 Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Holaaa Cardexxx si es para nueva matriculacion a mi nombre. El coche esta fabricado en Marzo de 2021
    Crees q al ser xperience go tiene todas las opciones de Seguridad o le faltarian algunas q lleve el FR?
     
  8. M.Rivas

    M.Rivas Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Yo me pille el año pasado en das welt auto el ateca xcellence (2019) tenia 17000km DSG 7 velocidades 150 CV diesel + porton automático y virtual cockpit por 27.000€

    No se cuanto costaría de nuevo, pero me pareció algo caro
     
  9. Cardexx

    Cardexx Forero Activo

    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Energy
    Entonces ya lo tienen allí en el concesionario . Yo llevo esperando el mío ya más de un mes. Yo cogí el STYLe go 2.0 TDI 125 cv
     
  10. Cardexx

    Cardexx Forero Activo

    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Energy
    P
    Orvese precio casi nuevo y el virtual coolpitt. Antes no se ahora creo que lo traen todos
     
  11. Cardexx

    Cardexx Forero Activo

    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Energy
    115cv
     
  12. Cardexx

    Cardexx Forero Activo

    Versión:
    Style GO
    Color:
    Azul Energy
    El mío lo he comprado en el mismo concesionario pero en el De automóviles Rueda Antequera . Al pedirlo con gancho remolque tenían que pedirlo a fábrica .les entraba uno como. El que pedi pero sin gancho
     
  13. Davidluab

    Davidluab Forero Novato

    Hola a todos

    estoy mirando de segunda mano el fr 2.0tdi 190cv 4drive dsg creo que salia al contado por unos 35k€ en su dia.

    los que he visto salen por unos 25k de finales del 2018 con 80.000km el 190cv virtual cockpit beats calefaccion en asientos y los asistentes

    y he visto tambien un 2.0tdi 150cv4 drive dsg de finales del 19 con 35.000km por 29k esta me gusta mas por traer a mayores que el otro la pantalla nueva, chasis adaptativo y camara 360


    es una faena que ya no vendan el 190cv.... y por lo que veo ene l 140cv ya no dan opcion del 4drive

    que os parecen esos precios?? son precios mas o menos normales de mercado por lo que veo
     
  14. Atec21

    Atec21 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Eso si te coges el 2.0TDI 150cv.. con una repro de 300-400€ te lo dejan a 190cv sin problemas como el que buscas.

    A ver si encuentras un buen precio y te ahorras unos miles en comparación con uno nuevo. Eso sí.. como tu dices mira de pillarlo ya con una pantalla más decente que los primeros, con el chasis adaptativo, la 360..

    A ver en Das Welt Auto que encuentras...
    Saludos!:thumbsup:
     
  15. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas tengo bastantes dudas os importa que pregunte?
     
  16. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Adelante, no cobramos por ello e incluso podemos aprender nosotros también
     
    A Danifranco y CANUTO les gusta esto.
  17. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    la primera de todas ya tengo un ateca de 2018 y me gustaria comprar otro para mi este es de mi chica y estoy mirando las ediciones y no me terminande decantar por la style go L o la x-perience go L cual me recomiendan gasolina ?
     
  18. Josma

    Josma Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    Hola Danifranco,
    Yo estaba con la misma duda que tú, no sabía cuál elegir, la x-perience go L me encantaba, porque traía lo que quería, pero también cosas que podía pasar de ellas.
    La style go L estaba bien pero me faltaban cosillas que me gustaban, así que pedí presupuesto de la x-perience y de style, añadiendo dos o tres cosillas como extras. El resultado fue que el x-perience go L, me salía casi igual que el style go L, por lo que me decidí por la x-perience.
    Eso es lo que me ofertaron a mí, pero como cada concesionario es un mundo...
    Respecto a lo de si gasolina, siempre se dice que si no se hace más de 15.000 - 20.000 km. al año, no compensa el diésel, no sé si irá por ahí tú pregunta.
    Espero haberte ayudado algo.

    Saludos.
     
    A cristianspa y Danifranco les gusta esto.
  19. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Yo al año le hago 7.000-10.000 km
     
  20. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Yo sobre todo era saber las diferencias de precios entre las 2 configuraciones