Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. AgusAteca

    AgusAteca Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Reference
    Color:
    Negro Mágico
    Financiando 15900, mínimo a financiar y entregando coche, que no está descontado de ese precio.
    Impuestos incluidos
     
  2. ST31416

    ST31416 Forero Novato

    Gracias.
     
  3. Lsferg

    Lsferg Forero Novato

    2.0 TSI 190 CV DSG 4Drive FR GO. Gris rodium, piel negra, alarma, techo, extension garantia 3 años
    Financiado
    38000 €
    Qué os parece?
     
  4. Ateca47

    Ateca47 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Para que extension de garantia, si te incluye 5 años con la financiación?
     
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Por 38000 no te merece la pena mírate un cupra ?
     
    A Ximo79 le gusta esto.
  6. Miguelsss

    Miguelsss Forero Novato

    Eso iba a decir, hay cupra stock más baratos.....
     
  7. Lsferg

    Lsferg Forero Novato

    Con similares características y opciones creo que lo dudo :(
     
  8. Miguelsss

    Miguelsss Forero Novato

    Solo tienes que meterte en coches.net, hay muchos, en concreto uno rojo en Zaragoza , con techo ,cuero no , pero lo demás si y cupra, ami 38.000 por el 190 cv me parece caro
     
    A Lsferg le gusta esto.
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Con las mismas características 39600 y sin asientos de piel 38600, por esa diferencia ni me lo pensaba, pero bueno decidas lo que decidas lo disfrutaras igualmente!!! Incluso por 38 tienes el mismo motor y mismos acabados en un tarraco Fr go 2.0 tsi
     
    A Lsferg le gusta esto.
  10. Willytec

    Willytec Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Holaa
    Yo por 36800 el 2.0 tsi 190cv 4d
    Blanco
    Techo
    Llantas 18 performance
    Parabrisas termico
    Safe and driving plus o algo así...
    Extensión de 3 años
    A nombre de empresa... Por particular me dieron a entender varios comerciales que se podrían ajustar más..
     
    A Lsferg y Rhb251280bcn les gusta esto.
  11. Tate Damián

    Tate Damián Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    estoy con esa duda, no se si comprar el gris o el azul justo tengo dos ofertas y tengo 24hs para decidirme por una
     
  12. M.Rivas

    M.Rivas Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Si a gris te refieres como al de las fotos de unos mensajes anteriores, ese es el que tengo y esta muy chulo.

    El mio es gris rodium o algo asi y me encanta la verdad y mucha gente dice que el color es precioso
     
  13. txandoni

    txandoni Forero Novato

    Buenas tardes estoy en proceso de compra de un Ateca y veo que varios habeis conseguido buen precio con un comercial de Bilbao, podrias pasarme su contacto por MP? Muchas gracias de antemano
     
  14. Lsferg

    Lsferg Forero Novato

    Bilbao impresionante :thumbsup:
     
  15. Lsferg

    Lsferg Forero Novato

    [​IMG]
    Que os parece esta tapicería para el ateca FR?
    Aparentemente tiene buena pinta.
    Es de serie en el FR. Pero en Alemania :cry::cry::cry:
     
  16. Tate Damián

    Tate Damián Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    estoy entre estos dos, son de 2mano y el azul me sale 1200€ mas barato con 20.000 mas (de 60 a 80) los dos del 2017 y con las ruedas y batería nuevas el mas barato 1116x744-c4ee412d-e781-4af4-b085-9d1e0cd1996b.jpg 1116x744-4f9062f1-483b-40a3-a8fd-10e7065cfa9c.jpg
    y la verdad es que no se por cual decidirme
     
    Última edición: 13 May 2021
  17. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Y tienen el mismo nivel de equipamiento? Porque hay mucha diferencia de precio si son 12 mil euros
     
  18. M.Rivas

    M.Rivas Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Es una burrada 12.000 euros mas barato uno que otro.
    Si tienen lo mismo, pues no lo dudes, 12.000 euros es mucha pasta, con ese dinero que te ahorras imagínate las cosas que puedes hacer y en el dia a dia esos km de mas comparado con el otro no lo vas a notar en nada.

    Eso si, mira bien si tiene exactamente la misma equipación, motor y que no haya tenido ningun accidente porque ahi hay algo que no cuadra
     
  19. Tate Damián

    Tate Damián Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    PERDON
    edito: son 1200€
    • Son los dos style mismo motor y con dos meses de diferencia.
    • La cuestión esta en que cuando ya tenia señado el gris sale a la venta el azul 1200€ mas barato, con las 4 ruedas nuevas (ovation.. no se el modelo pero no son de primera marca) batería, revisión pasada 04.09.2020 y con 20.000km (86.000km) mas y solo con un juego de llaves.
    • El gris tiene 20.000k menos (66.000km) dos juegos de llaves, revisión pasada 18.02.2021
    El gran problema esta en que al ser una plataforma online donde lo compras, no ves el vehículo hasta comprarlo y que te lo lleven a tu casa. (dan 15 días o 500km para probarlo) y no poder verlos y decidir en el momento es lo que me preocupa
     
  20. JuanFranMG

    JuanFranMG Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Mágina
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Casi que prefiero el gris, aunque 1200 € son muchos €.

    Tiene los dos juegos de llaves (una copia desconozco en la Seat lo que cuesta, pero en mi anterior coche costó sobre 120€ + código de llaves que no tenía por otros 30€, 150€ en total). Entiendo que tiene ruedas de primera marca (aunque no sean nuevas, esperemos que estén bien). 20000 km menos (que son imagino que casi 1 año de kilometraje para un usuario medio) y recién cambiado el aceite. Aparte de que el color me gusta más.

    En contra: unas ruedas que no son nuevas (aunque unas Ovation no cuestan mucho, igual salen puestas las cuatro por unos 300€), y una batería que tampoco lo es (una nueva buena de AGM puse hace unos años en mi anterior coche también por unos 150€).