Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Pues eso compañeros como lo veis?resulta k que para k que me ahorre algo en la compra de un coche...matriculan un coche nuevo a nombre del concesionario,para luego vendermelo a mi,,osea, yo seria el segundo propietario,y claro ,habria k que ponerlo a mi nombre,me ahorraria 800 euros,pero solo tendria 3 años de garantía,uffff,vaya negocio...no me convence y a vosotros?

Última edición por un moderador:
Pues eso compañeros como lo veis?resulta k para k me ahorre algo en la compra de un coche...matriculan un coche nuevo a nombre del concesionario,para luego vendermelo a mi,,osea yo seririaa el segundo propietario,y claro habria k ponerlo a mi nombre,me ahorraria 800 euros,pero solo tendria 3 años de garantía,uffff,vaya negocio...no me convence y a vosotros?

Ni eres el primero, ni serás el último a quien le venden un coche así en un concesionario... ¿por qué no te vas a fiar? ¿no es nuevo y está sin matricular en este momento?

@Schuti podrías echar una mano al compi @Pepe567? Está lleno de dudas muy dudosas.

Bichobio,es en un concesionario fuera de la provincia concretamente en Zaragoza por internet,....a ver no esque no me fie del km 0,es porque solo me rebajan 800 euros ,es pokisimo poquísimo descuento,para hacer todo el lio ese

Última edición por un moderador:
Todo depende de cual sea el precio sobre el que aplican la rebaja.

Bichobio,es en un concesionario fuera de la provincia concretamente en Zaragoza por internet,....a ver no esque no me fie del km 0,es porque solo me rebajan 800 euros ,es pokisimo descuento,para hacer todo el lio ese

Tienes el presupuesto detallado? En tal caso súbelo en el hilo correspondiente y los compañeros te podrán ayudar. Cierto que por 800 pavos, hacer todo el lío en Zaragoza... pues no parece muy redondo el negocio, sinceramente. ¿Has pasado por donde te dije?

Tienes el presupuesto detallado? En tal caso súbelo en el hilo correspondiente y los compañeros te podrán ayudar. Cierto que por 800 pavos, hacer todo el lío en Zaragoza... pues no parece muy redondo el negocio, sinceramente. ¿Has pasado por donde te dije?
No me he pasado todavia Bichobio,en breve me pasare

Bichobio,es en un concesionario fuera de la provincia concretamente en Zaragoza por internet,....a ver no esque no me fie del km 0,es porque solo me rebajan 800 euros ,es pokisimo descuento,para hacer todo el lio ese

Buenas! Yo compre el coche asi.Le
Llaman coche DEMO. El concesionario puede comprar a precios reducidos x coches al año para demostración. Si a un cliente lo ven muy interesado en la compra y han de vender unidades porque van un poco collados, le ofrecen la oportunidad del coche DEMO. Lo pides A TU GUSTO, el concesionario lo pone a su nombre pero el mismo dia de la entrega, firmais un contrato privado diciendo que a los 3 meses el coche pasa a tu nombre, haciendose cargo de los costes el concesionario. Lo hacen asi, porque ellos estan obligados a tenerlo a su nombre para que la casa no les diga nada. Dispones de todas las garantias , lo usas tu por primera vez etc.. el mio lo cogi con 5km . Cualquier cosa me dices... eso si, yo me ahorre mas de 3000€, asi que no te engañen

Última edición:
Buenas! Yo compre el coche asi.Le
Llaman coche DEMO. El concesionario puede comprar a precios reducidos x coches al año para demostración. Si a un cliente lo ven muy interesado en la compra y han de vender unidades porque van un poco collados, le ofrecen la oportunidad del coche DEMO. Lo pides A TU GUSTO, el concesionario lo pone a su nombre pero el mismo dia de la entrega, firmais un contrato privado diciendo que a los 3 meses el coche pasa a tu nombre, haciendose cargo de los costes el concesionario. Lo hacen asi, porque ellos estan obligados a teberlo a su nombre para que la casa no les diga nada. Dispones de todas las garantias , lo usas tu por primera vez etc.. el mio lo cogi con 5km . Cualquier cosa me dices... eso si, yo me ahorre mas de 3000€, asi que no te engañen

Ok, muchas gracias Schuti,en sí ,no es que no me fie del km O,bueno cómo tu bien dices demo,pero lo que no veo bien es eso,tanto ajetreo ,para ahorrarme solamente 800 euros,no por ahi no paso,para eso me esperaría un poco mas y una compra normal,gracias por aclararlo amigo

Ok, muchas gracias Schuti,en sí ,no es que no me fie del km O,bueno cómo tu bien dices demo,pero lo que no veo bien es eso,tanto ajetreo ,para ahorrarme solamente 800 euros,no por ahi no paso,para eso me esperaría un poco mas y una compra normal,gracias por aclararlo amigo
Con 800 € tienes para llenar unos cuantos depósitos de gasóleo, y no creo que sea para tanto el ajetreo. Pero si le puedes apretar y que sean 1.000 € mejor aún.

Con 800 € tienes para llenar unos cuantos depósitos de gasóleo, y no creo que sea para tanto el ajetreo. Pero si le puedes apretar y que sean 1.000 € mejor aún.
El problema no son los 800€, cualquier descuento es bienvenido, el problema es lo que te juegas por esos 800€. Durante los 3/6 meses que el coche está a nombre del concesionario se está como en un limbo, si por desgracia el concesionario quiebra y se ve obligado a cerrar el coche es de ellos con todo lo que conlleva. Si un juzgado les embarga te puedes ir despidiendo del coche aunque haya un contrato privado, entre litigios y demás pueden pasar años y a saber cómo estará el coche cuando se recupere. Por eso yo sólo me arriesgaría por un descuento muy suculento y en un concesionario de garantía.

En la imagen, depósito de los Juzgados de Málaga. Imaginad cómo se mantienen los coches allí. En la foto no se aprecia lo enorme que es.

Captura.JPG
Captura (Copia en conflicto de PC36TE 2018-10-26).JPG

Os comento mi caso
Yo la compra de mi Ateca, recogido hoy también ha sido DEMO. La cosa es que yo de primeras firme la compra a nombre de una empleada de Seat, con su consecuente descuento, bastante mayor que el que me hacían a mí cómo particular. Cuando cumpliera el año realizaría el cambio de titular, y calculé cerca de 1000 euros de coste.
Un poco antes de recibir el coche el comercial me dijo que cómo detalle del concesionario me mantenía el precio inicial (descuento empleado Seat y un poco más que regatee), el coche lo ponían a nombre de ellos y a los 6 meses me los transferían a mi nombre sin coste alguno.
A mi parecer creo que la jugada es buena a no ser que me digáis lo contrario...

hola buenas yo en abril compre un fr tenia 6km y sin matricular 3 meses a nombre del concesionario y despyes li pysierin a mi nombre me infirme antes del concesionario. y ya esta a mi nombre .me ahorre unos 1700 euris mas o menis y li compre donde trabajo. gane yo y el concesionario ya que lis subvwncionan por hacer eso vamis que no pierden pasta y el puebli es pequeno y ningun problema aaaa el coche ya wstaba hecho y me cuadro

hola buenas yo en abril compre un fr tenia 6km y sin matricular 3 meses a nombre del concesionario y despyes li pysierin a mi nombre me infirme antes del concesionario. y ya esta a mi nombre .me ahorre unos 1700 euris mas o menis y li compre donde trabajo. gane yo y el concesionario ya que lis subvwncionan por hacer eso vamis que no pierden pasta y el puebli es pequeno y ningun problema aaaa el coche ya wstaba hecho y me cuadro
Macho no me he enterado de nada. A ver si repasamos lo que escribimos antes de responder.

Me sangran los ojos

lo siento cambie de movil y no tengo corrector y no escribo bien y ni me di cuenta

Buenas noches! Os explico mi caso. Me han llamado del concesionario para decirme que ya mismo tienen mi coche y que tengo que ir a firmar la financiación, papeleo, etc y mi comercial al mandarme x email la cantidad que tengo que transferir no me cuadra el precio. Hay como unos 500€ de más de diferencia. Sí bien es cierto que me informó que con lo de los motores podría variar. Mi coche de un 1.4 es un 1.5. A alguno más le han modificado el precio acordado?

Buenas noches! Os explico mi caso. Me han llamado del concesionario para decirme que ya mismo tienen mi coche y que tengo que ir a firmar la financiación, papeleo, etc y mi comercial al mandarme x email la cantidad que tengo que transferir no me cuadra el precio. Hay como unos 500€ de más de diferencia. Sí bien es cierto que me informó que con lo de los motores podría variar. Mi coche de un 1.4 es un 1.5. A alguno más le han modificado el precio acordado?
¿De Canarias?

Volver