Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Burmarflash

    Burmarflash Forero Activo

    Otra cosilla . Merece la pena el navegador o con el móvilmapps ya vale. ?
     
  2. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    El navegador funciona muy bien ... usar el móvil implica conectarlo con cable .. aquí encontrarás gente que no le importa y otra que encuentra engorroso ir conectando el cable
     
  3. JoseFranco98

    JoseFranco98 Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Navegador, mas comodo, y las indicaciones te salen en el FIS(pantallita del cuadro)
     
  4. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Si estás pensando en el FR, ya trae el navegador de serie.
     
  5. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Depende cuanto lo uses... Yo que lo uso en un par de viajes al año no me merece la pena, con el Maps y el Waze tengo de sobra y no tengo que actualizarlo periódicamente.

    Si lo vas a usar a menudo, cógelo con Navegador creo yo.
     
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Pero es que lo primero que ha dicho es que está mirando un FR-Plus, y a no ser que baje mucho su elección a un Style a secas, todos llevan ya de serie el navegador. Por eso no entiendo porqué pregunta si coger o no el navegador.
     
  7. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    En ese caso... No hay debate! De hecho como dices, con los nuevos acabados, pocos se verán ya sin Navegador.
     
  8. Burmarflash

    Burmarflash Forero Activo

    Perdonar mi ignorancia , me refería al navegador plus ...
     
  9. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues en ese caso, más aún. Si lo usas muchisimo y te gustaría llevarlo en las dos pantallas a la vez... Ahora la verdad que la diferencia de precio ya no es mucho pero también las diferencias entre ambos parecen menores. Mira las diferencias y evalúa si lo que lleva de mas en Plus ta aporta algo.
     
  10. radge

    radge Forero Novato

    Buenas , vengo de ver un ateca 1.5 tsi 150dsg con kit FR y de extras el techo , el precio que me han dado financiando es 31190€ , no me lo voy a coger ni loco...porque lo encuentro muy caro... alguien que haya sacado uno con ese equipamiento por cuanto lo ha sacado?
    Como le he dicho al comercial que el precio se me iba de madre , me ha dicho que configurase un STYLE 1.5 tsi 150dsg solo con techo solar como extra y me ha dado un precio de 28000€ también financiando.
    Adjunto oferta del presupuesto de 31190€

    [​IMG]

    Visto el tema del comercial ....la verdad que me interesa el Style con extras de virtual cockpit y techo , con el motor 1.5 tsi 150dsg , he hecho un carnovo y me lo han ofrecido financiando por 26500€ , que si lo formalizaba ayer "viernes" me descontaban aun 1000€ por lo tanto se quedaría en 25500€ en color blanco (el barato...no recuerdo la nomenclatura) que opinais de este precio?

    graciasssssssss
     
  11. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenos días @radge , creo que primero debes presentarte en el foro PRESÉNTATE antes de hacer una consulta.
     
  12. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    No es obligatorio presentarse, así que haz el favor de dejar que cada cual haga lo que quiera. Si no vas a aportar ninguna respuesta al tema que se plantea, ahórrate el esfuerzo. Todo esto dicho sin acritud y de buen rollito.;)

    Felices Fiestas.
     
  13. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    No he dicho que sea obligatorio, pero creo que es una buena costumbre presentarse cuando entras por primera vez en un Foro.
    Tu puedes opinar como creas.
     
  14. Abeliko

    Abeliko Forero Novato

    Buenas, a ver mi me podéis ayudar con el el proceso de compra, os explico.

    Después de mucho revisar por concesionarios y tras el cambio seat por los modelos edition, nos hemos decantado por un modelo en stock(que está en camino)

    El comercial me hizo un presupuesto por ese modelo y tras unos días de pensarlo fuimos para adelante.

    Le dimos una senal de 500 tras lo cual nos pasó la hoja de pedido y hemos continuado enviando la documentación para la financiación. Hoy me informan que tenemos concedida la financiación y que hagamos la transferencia del resto...

    Esto funciona así? Tengo que hacer una tranfer ncia de 12000 € sin tener nada firmado? Se lo he comentado al comercial, pidiendo como mínimo un desglose. Por otro lado le he pedido cuadro de amortización o contrato del préstamo y me dice que hasta que no haga la transferencia y tengan el numero de bastidor no me lo puede dar.

    No se me suena todo muy raro.... Esto realmente funciona así? Con la hoja de pedido vale?

    Gracias!
     
  15. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    No sé si al ser de stock es distinto, yo te digo cómo fue para mí.
    Hice el pedido y pagué señal. Al llegar al concesionario lo vi, pagué el resto incluida la comisión de apertura de la financiación y a los dos días me lo dieron ya matriculado.
    Al ser de stock supongo que ya está en la fase final.
    Hasta que pagué no recibí nada, solo tenía el pedido confirmado, si.
     
  16. Abeliko

    Abeliko Forero Novato

    Si, si el lío debe de ser porque para que me lo dejen a ese precio, lo tengo que cerrar antes de fin de año, entiendo que les vendrá así bien para llegar a números de venta.

    Gracias!
     
  17. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    pero has visto el coche? porque pagar sin verlo yo no lo haria pero para gustos los colores y pir supuesto que en el contrato te venga bien el acabado del coche y lis extras
     
  18. radge

    radge Forero Novato

    Ok gracias jejeje , a ver si alguien me ayuda con los precios
     
  19. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas yo te digo mi caso, por 28000 € he pedido un Fr plus con llanta 19 y manual, tsi 150 cv, aunque ahora han subido no creo que tanto. Un saludo.
     
  20. Kupier

    Kupier Forero Activo

    Si te sirve de referencia, hace una semana que he pedido un 1.5 FR Edition DSG7 con lo que tú llevas más aparte llantas de 19", pack exterior cromado y el Advanced Driving plus (unos 1000 euros de incremento) y me ha salido por 29.000 euros.