Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Buenas Acabo de hablar con mi comercial y mi ateca fabricado en la semana 3 me dice q que viene como xcellence plus no como edition sabes algo al respecto de esto y otra cosa ya está en Barcelona y me dice ya se a ha facturado q que vaya a firmar los papeles q qué haríais ustedes en este caso ? gracias

Última edición por un moderador:
Buenas Acabo de hablar con mi comercial y mi ateca fabricado en la semana 3 me dice q viene como xcellence plus no como edition sabes algo al respecto de esto y otra cosa ya está en Barcelona y me dice ya se a facturado q valla a firmar los papeles q haríais ustedes en este caso gracias

Me parece raro sabiendo que el mío también se fabricó la semana pasada y mi comercial me confirmó desde hace varias semanas que me vendria con el acabado Edición.

Buenas ami también me a parecido raro pero me ha dicho tu as pedido el plus y te viene el plus

Haber cuando le entreguen los de la semana 1y2 q qué cuentan

Semana 3 y ya esta en Barcelona? Y otros fabricados antes aun por ahi dando vueltas, raro suena, ademas los fabricados en 2019 ya se supone que son todos edition.

Pues es me a ha dicho el comercial q que ya está facturado y q que esta en Barcelona q que vaya al conce a firmar

El mío, fabricado semana 02, también me viene plus como lo pedí, cuando vaya a pegarle el ojo os lo confirmo!

pero en que fecha lo pedisteis?
Ademas que vas a firmar si aun no tienen el coche en el conce?
Mira la parte positiva te ahorras 600 eurales

Última edición:
yo lo pedi el 3 de diciembre y me dijo el comercial que justo acababa de cambiar plus por edition y me lo subio 600 euros

yo lo pedi el 3 de diciembre y me dijo el comercial que justo acababa de cambiar plus por edition y me lo subio 600 euros

Y no se hicieron cargo de la diferencia de precio? Te pregunto eso porque con el mío pasa exactamente lo mismo y se responsabilizan ellos de la diferencia. Fabricado la semana pasada (con acabado edición)

Yo lo encargué en octubre y fabricado en semana 2 al principio de año me dijo mi comercial q que vendría como edition y hoy me llama para facturar y me dice q que viene como yo lo puedo el plus y lo de firmar como lo veis antes de q que este en el conce

Y no se hicieron cargo de la diferencia de precio? Te pregunto eso porque con el mío pasa exactamente lo mismo y se responsabilizan ellos de la diferencia. Fabricado la semana pasada (con acabado edición)

porque tu seguramente lo encargaste antes, yo tuve mala suerte me informo un viernes y el lunes voy con la pasta para hacer el encargo y me dice lo del cambio jajaja
Por otro lado me parece extraño que coches fabricados la misma semana sean diferentes, vamos a esperar a que lleguen para verlos.

Última edición:
porque tu seguramente lo encargaste antes, yo tuve mala suerte me informo un viernes y el lunes voy con la pasta para hacer el encargo y me dice lo del cambio jajaja
Por otro lado me parece extraño que coches fabricados la misma semana sean diferentes, vamos a esperar a que lleguen para verlos.

Joerr que mala pata. Yo lo encargue a finales de octubre.

Y si, a mi también me parece muy muy extraño que sean diferentes. Te julo que el comercial me dijo hacia ya tiempo (y confirmado por parte de Seat responde porque me llamaron también) que llega con acabado Edición.

En cuanto lo tienen en el concesionario os comentaré todo y a ver qué sale de ahi

Q queme decís de la firma del coche se hace antes de q que llegue el coche o cuando llegue haber algunos con experiencia gracias

Mira en la letra pequeña del documento de pedido (cosa que hice esta misma mañana) ponen que el pago se realiza cuando el comercial te avisara que el coche este a tu DISPOSICIÓN y tienes 7 días naturales para realizar el dicho pago. @trekblack

Lo pongo así porque mi comercial ya me dijo que cuando esté en el concesionario (sin preparación) se me enseñará y tendré que realizar la transferencia. Personalmente le voy a decir que haré la transferencia una vez el coche preparado para poder comprobar en su totalidad que el coche está perfecto.

Última edición:
Volver