Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. VONKA

    VONKA Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, una pregunta: para el descuento que hacen por AUTONOMO ¿hay que presentar algo al concesionario? o sólo decir: Soy Autonomo.

    ¿?
     
  2. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Sí fuese tan fácil todo el mundo lo haría.
    Hay que presentar la documentación que lo acredita.
     
  3. Chispun

    Chispun Forero Novato

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    image.png image.png


    Pues aun así no creo que merezca la pena por autonomos por lo menos en mi caso pagando al contado y presupuestos de Julio se me va 2300 euros más Caro , solo me hacen el descuento de flota en el que incluyen todos los descuentos , claro que la oferta del FR plus en Julio para particulares era muy buena (7100 euros ) y difícil de superar incluso con autonomos .
     
  4. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Sí, 7.100 euros de descuento a particulares es excelente, le hace frente al descuento por autónomos.
    De todas maneras, que te apliquen el descuento por autónomos no quita que te puedan aplicar más descuentos, si al concesionario le interesa o está especialmente motivado para vender...
    De hecho yo mi Ateca lo compré con descuento de autónomos, por mi mujer, y también me aplicaron otros descuentos adicionales.
     
  5. Chispun

    Chispun Forero Novato

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola carioca podrías enseñarme el presupuesto para ver esos descuentos adicionales .gracias
     
  6. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Uff, es que es de Septiembre de 2017, no sé ni dónde estará el presupuesto si es que lo tengo por ahí aún, soy muy de tirar todo...

    Pero sí recuerdo, que además de autónomos me aplicaron otro descuento de unos 800 Euros, en el epígrafe simplemente ponía OTROS u OTROS DESCUENTOS, algo así...

    Yo lo que haría sería ir al concesionario que te ha aplicado el descuento por autónomos, con el presupuesto del otro concesionario, y decirle, oye, el descuento de flotas está bien, pero yo tengo otra oferta por 28.700, si me lo mejoras te lo compro a tí...

    Si les interesa de verdad o están desesperados por vender, ya verás como te meten otros descuentos o ajustan el presupuesto...por ejemplo en el segundo veo que te cobran 250 por transporte y en el primero no...

    Es lo que hice yo, fui al conce con otro presupuesto, y la única manera que tenían de mejorarlo era meterme más descuento además del de autónomos...

    El no ya lo tienes, por probar no pierdes nada...
     
  7. Chispun

    Chispun Forero Novato

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias de todas formas , los 250 de el transporte sí que sale en los dos presupuestos , intentare apretar algo más .
     
  8. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Aveces lo que te quitan por un lado lo meten por otro.... yo he visto presupuestos con el mismo precio total con diferente precio en matriculación y pre-entrega...
     
    A asmatic le gusta esto.
  9. asmatic

    asmatic Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Opino lo mismo. Mi comercial le insistí en que era una matriculación y preentrega muy alta, y basicamente me vino a decir que daba igual, que efectivamente lo que te pueden descontar por arriba o por abajo de la linea que separa la matriculacion y pre-entrega da igual.
    Al final a ti te importa llevarte un buen precio y al comercial le importa quedarse con cierto margen. Si el comercial te rebaja la matriculacion y preentrega luego va a ser recicente de aplicarte otros descuentos.
     
  10. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Cierto, por eso le comentaba yo a @Chispun que pasase por el concesionario y comentase el precio total del otro conce.
    Al final es eso, tengo este precio total, final, si me lo puedes mejorar perfecto... Ya cuadrarán ellos el presupuesto como quieran...

    Obligarlos a hablar de precio final, en cuanto tienes varios presupuestos, y ponerlos a competir entre ellos.

    Como una subasta pero al revés: por aquí ofrecen 24.800, he oído 24.500?, a la una, a las dos...adjudicado!:thumbsup:
     
  11. AlberMP

    AlberMP Forero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Color:
    Blanco Nevada
    IMG_3103.jpg
    Buenas! Este es el precio al que me han puesto el Ateca. La verdad es que me parece bastante bueno.
     
    A Ibon le gusta esto.
  12. Marc Robles

    Marc Robles Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Coloma de Queralt
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Es muy buen precio.
     
  13. Chispun

    Chispun Forero Novato

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    He intentado que me apliqué un descuento adicional de el de flotas y no hay forma de 35200 no baja ,que si te he valorado muy bien el coche que entregas ,que desde julio ha subido 700 euros y nada que no hay donde rascar , que si no estás contento pues lo dejas .
     
  14. Chispun

    Chispun Forero Novato

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Los dos presupuestos son del mismo concesionario
     
  15. pacoateca

    pacoateca Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas, tengo mi presupuesto. ¿Que os parece? Sin el descuento del IVA serían unos 24200€
     

    Adjuntos:

  16. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Ah, no sabía, claro, si son del mismo concesionario, no hay nada que hacer.
    No bajan a no ser que los aprietes con otra oferta mejor de otro concesionario rival.
     
  17. radge

    radge Forero Novato

    Buenas, ayer estuve en la Seat pidiendo precio de estos 2 coches , decir que el precio me lo dió directamente el jefe con el cual tengo amistad , a ver que os parecen los precios.

    Seat León 1.5 TSI DSG acabado FR Edition y de extras el techo panorámico y las levas.
    El precio del coche de PVP creo que me dijo 30600€ os lo digo de memoria , pero con descuentos y dando mi coche a cambio , me dan 4700€ por el (en la competencia me dan 3500 a 4000€) , la operación se queda en
    19600€ + coche a cambio

    Seat Ateca Style Edition 1.5 tsi dsg que ya lleva el cockpit que es lo que pedia yo...más el techo panorámico como extra.
    El precio pvp del coche era unos 33400€ aproximadamente , y el precio que me dieron es de 22600€ y entregar mi coche a cambio.

    Ambas operaciones con la financiación de 10000€ , así tengo los 4 años de garantía.

    En principio me interesa el ateca , pongo precios del león solo para poder comparar.
     
  18. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Pues así sin mas, 22.600 € es buen precio (demasiado) pero supongo que irá incluido el descuento por tu coche, ¿no? con lo cual es difícil saber si es buen precio o no. Si pones el presupuesto tal cual será más fácil ayudarte.
     
    A Ibon le gusta esto.
  19. AlberMP

    AlberMP Forero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Color:
    Blanco Nevada
    No será al reves? El Fr Edition es mas caro que el Style edition.
     
  20. AlberMP

    AlberMP Forero Activo

    Ubicación:
    Ibiza
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdona no habia visto que uno era el leon...