Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Son 8000€ de descuento... brutal!

Son 8000€ de descuento... brutal!

Si, la verdad es que estoy contentísimo. En este mismo concesionario se lo compró mi compañero de despacho. El se lo compró hace un año (Xcelence muy equipado) y le hicieron un precio genial también. Ninguno de los otros 4 concesionarios de Málaga ha podido llegar a eso (lo más barato que tenía era 30.500 con la bandeja del maletero)

Aunque lo he puesto en el tema del modelo concreto, lo comparto aquí para los que dudan entre modelos.
Presupuesto aceptado ayer mismo.
31748€ financiado.
Tiene muchos extras y mucho descuento. :)
1527092199745_20180523 Caracteristicas_ATECA.png

Cómo se dice en otro hilo hay cosas raras en la web. Si entras en la página principal, aparece el Ateca desde 18.450 €. En cambio, en el clnfiguconfi aparece desde 22.060 €. Así que son 3.610 € de diferencia. Creo que 3.250 € es porque en el configurador ni aparece el descuento por financiación ni el Trade un Seat incluido, aunque en las condiciones sí que aparezca escrito.

Aún así, hay casi otros 400 € que parece subida de precio... ¿Esto del MY18 al MY19 sin incluir nada nuevo? Si es así se están empezando a subir a la parra... A ver qué pasa y si cambian algo.

Yo hice el pedido el 27 de abril y mi ex-comercial me comentó que a partir de mayo se iba a aplicar una subida de unos 400-500 €.

Pues parece que así va a ser, aunque me parece una subida excesiva sino traen nada nuevo... Ahora se iguala mucho con el Karoq...

Pues parece que así va a ser, aunque me parece una subida excesiva sino traen nada nuevo... Ahora se iguala mucho con el Karoq...
Cuando yo pedí por el karoq presupuesto hace un par de meses me pedían unos 3000!euros más que el fr que me compre al final no se dime imagino que tirarían por lo alto

Hoy he entrado a simular un Fr y me han llamado la atención dos cosas.

Una, si no me equivoco, que la configuración que yo compré en mayo, ha subido de precio unos 3000€.

Otra que en motores solo hay tres disponibles, ningún diesel, y que el único con 4drive es el 2.0, no estando disponible el 1.4 con la tracción cuatro

Alguno con conocimientos dentro de Seat sabe algo?

Hoy he entrado a simular un Fr y me han llamado la atención dos cosas.

Una, si no me equivoco, que la configuración que yo compré en mayo, ha subido de precio unos 3000€.

Otra que en motores solo hay tres disponibles, ningún diesel, y que el único con 4drive es el 2.0, no estando disponible el 1.4 con la tracción cuatro

Alguno con conocimientos dentro de Seat sabe algo?
En este foro de momento no hay nadie que sepa lo que ocurre en el configurador. O si alguien lo sabe, yo no lo he leído.

Mañana me van a dar precio en 3 concesionario sobre un fr para un compi de foro a ver cuánta diferencia hay respecto a hace un mes

Mañana me van a dar precio en 3 concesionario sobre un fr para un compi de foro a ver cuánta diferencia hay respecto a hace un mes
Gracias! Yo tengo que mirar esta semana también aquí en Valencia. Miedo me está dando estos cambios...
Espero tus presupuestos para comparar.

Hola buenas días, una pregunta un poco tonta, cuando te dicen que la semana de fabricación en mi caso la 24, se refiere que se ha fabricado esa semana o se va a empezar a fabricar esa Semana? :rolleyes:

Hola buenas días, una pregunta un poco tonta, cuando te dicen que la semana de fabricación en mi caso la 24, se refiere que se ha fabricado esa semana o se va a empezar a fabricar esa Semana? :rolleyes:
Se fabrica esta semana

En este foro de momento no hay nadie que sepa lo que ocurre en el configurador. O si alguien lo sabe, yo no lo he leído.
Han quitado del configurador los 3.200 € de descuento por financiar y Trade un Seat. Ahora es precio al contado sin ningún descuento.

Pues vais a llevar razón .he pedido por wasa 3 presupuestos para un forero de mi tierra .me contestó el primero pues en relación al precio que me dio en abril se ha subido 1000 euros evidentemente a igualdad de equipamiento le he dicho por wasa lo del configurador de Seat y la subida de su precio .a ver si mañana me contesta sobre esto .espero otros dos presupuestos a ver qué me dicen .ya os contaré

Hola buenas,
Cómo veis el precio que me han dado???
Ateca FR Plus 1.4 ecoTSI
Doble Suelo maletero (regalo)
Pack Cromado
Llantas Machined
Es financiando 12.000€

IMG_20180613_093912.jpg
Saludos

Hola buenas,
Cómo veis el precio que me han dado???
Ateca FR Plus 1.4 ecoTSI
Doble Suelo maletero (regalo)
Pack Cromado
Llantas Machined
Es financiando 12.000€

Ver el archivo adjunto 29596
Saludos
Yo lo veo bien, pero yo no me pensaría el añadir el comfort Driving Plus. Son solo 100€ después de impuestos en el FR/FR Plus y te añade el detector de angulo muerto con sus sensores correspondientes. En el resto de modelos, pasar de normal a driving plus con 400 € de diferencia. Y si te lo añades a posteriori te saldrá mucho mas caro.

Pues vais a llevar razón .he pedido por wasa 3 presupuestos para un forero de mi tierra .me contestó el primero pues en relación al precio que me dio en abril se ha subido 1000 euros evidentemente a igualdad de equipamiento le he dicho por wasa lo del configurador de Seat y la subida de su precio .a ver si mañana me contesta sobre esto .espero otros dos presupuestos a ver qué me dicen .ya os contaré
Segun mi comercial, sube unos 500€, euros que dice me ajustará, ya veremos :P

Volver