Clipmaster
Forero Experto
Son 8000€ de descuento... brutal!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son 8000€ de descuento... brutal!
Cuando yo pedí por el karoq presupuesto hace un par de meses me pedían unos 3000!euros más que el fr que me compre al final no se dime imagino que tirarían por lo altoPues parece que así va a ser, aunque me parece una subida excesiva sino traen nada nuevo... Ahora se iguala mucho con el Karoq...
En este foro de momento no hay nadie que sepa lo que ocurre en el configurador. O si alguien lo sabe, yo no lo he leído.Hoy he entrado a simular un Fr y me han llamado la atención dos cosas.
Una, si no me equivoco, que la configuración que yo compré en mayo, ha subido de precio unos 3000€.
Otra que en motores solo hay tres disponibles, ningún diesel, y que el único con 4drive es el 2.0, no estando disponible el 1.4 con la tracción cuatro
Alguno con conocimientos dentro de Seat sabe algo?
Gracias! Yo tengo que mirar esta semana también aquí en Valencia. Miedo me está dando estos cambios...Mañana me van a dar precio en 3 concesionario sobre un fr para un compi de foro a ver cuánta diferencia hay respecto a hace un mes
Se fabrica esta semanaHola buenas días, una pregunta un poco tonta, cuando te dicen que la semana de fabricación en mi caso la 24, se refiere que se ha fabricado esa semana o se va a empezar a fabricar esa Semana?![]()
Perfecto, gracías esperemos que me lo del prontoSe fabrica esta semana
Han quitado del configurador los 3.200 € de descuento por financiar y Trade un Seat. Ahora es precio al contado sin ningún descuento.En este foro de momento no hay nadie que sepa lo que ocurre en el configurador. O si alguien lo sabe, yo no lo he leído.
Yo lo veo bien, pero yo no me pensaría el añadir el comfort Driving Plus. Son solo 100€ después de impuestos en el FR/FR Plus y te añade el detector de angulo muerto con sus sensores correspondientes. En el resto de modelos, pasar de normal a driving plus con 400 € de diferencia. Y si te lo añades a posteriori te saldrá mucho mas caro.Hola buenas,
Cómo veis el precio que me han dado???
Ateca FR Plus 1.4 ecoTSI
Doble Suelo maletero (regalo)
Pack Cromado
Llantas Machined
Es financiando 12.000€
Ver el archivo adjunto 29596
Saludos
Segun mi comercial, sube unos 500€, euros que dice me ajustará, ya veremosPues vais a llevar razón .he pedido por wasa 3 presupuestos para un forero de mi tierra .me contestó el primero pues en relación al precio que me dio en abril se ha subido 1000 euros evidentemente a igualdad de equipamiento le he dicho por wasa lo del configurador de Seat y la subida de su precio .a ver si mañana me contesta sobre esto .espero otros dos presupuestos a ver qué me dicen .ya os contaré