Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Yo lo veo bien, pero yo no me pensaría el añadir el comfort Driving Plus. Son solo 100€ después de impuestos en el FR/FR Plus y te añade el detector de angulo muerto con sus sensores correspondientes. En el resto de modelos, pasar de normal a driving plus con 400 € de diferencia. Y si te lo añades a posteriori te saldrá mucho mas caro.
Diría que lo lleva de serie en el FR Plus

Y han vuelto a añadir en el Configurador el color Azul Lava sin coste.

Correcto, pero es que el mío no es dsg
Ok, es cierto, mea culpa.
Pero de todas formas, el equipamiento de serie, sea DSG o no, si lo miras en el resumen final, son iguales. Es decir, que si en DSG es una opción ponerlo, es porque no está en ninguno. Lo raro es que si no es DSG no tenga la opción. No se, será algo específico que solo sirva para cambios automáticos...

Ok, es cierto, mea culpa.
Pero de todas formas, el equipamiento de serie, sea DSG o no, si lo miras en el resumen final, son iguales. Es decir, que si en DSG es una opción ponerlo, es porque no está en ninguno. Lo raro es que si no es DSG no tenga la opción. No se, será algo específico que solo sirva para cambios automáticos...

No pasa nada hombre. Creo q es específico en cambios DSG

Saludos

Hola a todos.
A la hora de pedir presupuestos ¿donde te deben incluir el dto. por financiación?
Por el foro he visto presupuestos y en algunos va antes y en otros después del subtotal. O incluso parte del dto. antes y otra después del subtotal.
¿Cuál sería la forma correcta o está bien en todos los casos?

Hola a todos.
A la hora de pedir presupuestos ¿donde te deben incluir el dto. por financiación?
Por el foro he visto presupuestos y en algunos va antes y en otros después del subtotal. O incluso parte del dto. antes y otra después del subtotal.
¿Cuál sería la forma correcta o está bien en todos los casos?
A mi en todos los casos (y no han sido pocos :() viene desglosado en dos. En mi caso 1100 antes de impuestos y 1169 al final del todo.

Bueno hoy me llamada de la Seat para decirme que el coche está fabricado, ya tengo número de bastidor y me tiene que llamar otra vez para decirme por dónde va el coche que ganas de tenerlo. Lo han fabricado esta semana. Lo pedí el día 2 de mayo.

ayer me meti en el configurador para echar un ojo y me fije que los precios son mas altos que del año pasado que cuando por ejemplo me saque el coche, echando un ojo y configurando el mismo que el mio salia cerca de 4000€ mas... no se si luego en el conce de bajan el precio pero me resulta curioso

ayer me meti en el configurador para echar un ojo y me fije que los precios son mas altos que del año pasado que cuando por ejemplo me saque el coche, echando un ojo y configurando el mismo que el mio salia cerca de 4000€ mas... no se si luego en el conce de bajan el precio pero me resulta curioso
Si, eso es porque ya no muestran el descuento comercial de 3200 en el configurador, y aparte han subido unos 400 cada acabado desde Junio.
La subida real desde el año pasado (al menos por ahora) son esos 400€

• Me Gusta
Reacciones: JGN
Hola cuando financias te dan mas garantia o algo? O hay que pagar mas para ampliar la garantia

Saludos

Hola cuando financias te dan mas garantia o algo? O hay que pagar mas para ampliar la garantia

Saludos
Buenos días,en mi caso yo al financiar me dan 5 años de garantía y 5 años de mantenimiento,pero ya no sé si depende de ofertas de Seat o del concesionario,pregunta a ver las condiciones al financiar :thumbsup:

Si, con la financiaciación te ponen 5 años de garantía / mantenimiento y 3 en neumáticos. Si lo pagas al contado, te ponen "solo" los 5 años de garantía y 3 de neumáticos, pero no el mantenimiento. Si lo pides claro, que si no dices nada no lo añaden jaja

Si, con la financiaciación te ponen 5 años de garantía / mantenimiento y 3 en neumáticos. Si lo pagas al contado, te ponen "solo" los 5 años de garantía y 3 de neumáticos, pero no el mantenimiento. Si lo pides claro, que si no dices nada no lo añaden jaja
Gracias ,Saludos

3 de neumáticos? Llamo a mi comercial enseguida!!!

3 de neumáticos? Llamo a mi comercial enseguida!!!
Si, pero tranquilo, eso va incluido en la extensión de garantía, no es algo que pongan aparte ;)
Si tienes la extensión, tienes la de neumáticos también
Y 5 de asistencia en carretera también, que se me olvidaba

Volver