Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas foreros, mi caso es que aún no me he decidido a la compra del Ateca, lo estuve viendo en el conce el otro día y me dieron presupuesto con la configuración a mi gusto.
El coche me encanta, pero esperar 3 o 4 meses como me dijo el comercial me parece una pasada y más teniendo mi actual coche medio muriendose . Me tira mucho para atrás la espera; pero no quiero comprarme otro coche y luego me arrepienta de no haber esperado a este. Que me aconsejáis?
PD pedí el 1.4 Xcellence con techo solar, navegador, full link, cámara 360, pack 10 altavoces, color gris rodhium (creo que es así) el precio que me dieron financiandolo, era de 26300€
Por cierto, el Xcellence ya viene con 8 altavoces, merece la pena el pack de 10 altavoces?
Gracias de antemano![]()
Una precisión, nada más. Del iPhone solo puedes usar Maps de Apple, no piensen que podrás ver en la pantalla el TomTom, Waze o similar. También tienes un navegador por 400 € (no el plus).Hola AdriLozano,
No has pedido presupuesto del Xcellence Premium ( Plus)..en este modelo viene de serie la camara de 360º, el Full Link y el porton trasero automático ( en pack te sale mas rentable que añadiendolo extra por extra). Por otra parte, a mi me comentaron que con el Full Link puedes utilizar el navegador de tu movil ( iphone o android), por lo que te ahorrarias mas de 1300 Eur del Navegador..
La pregunta es: los que ya habéis comprado podéis decirme qué concesionarios van mejor en precio para contrastarlos con los precios que tengo de la zona.
A que zona te refieres?
Si no pones la zona no se sabe quien puede ayudarte o no.
Pasate por este post, que hay muchos presupuestos...Perdona Pepe, fallo de principiante.Soy de Málaga (por cierto, veo que res abulense mis abuelos y mi padre de Navalperal), pero si hay una diferencia importante no me importaría ir por el cohe a otro lugar de la geografía.
Pasate por este post, que hay muchos presupuestos...
Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence
Si Techo panoramico y los asientos en negro...Gracias chicos. Voy a llamar a los que me habéis indicado y a ver si hay suerte. Yoskar, lo he visto pero ya estaba liado con tanta cifra, configuraciones, opciones... y por eso preguntar algo más concreto. Pasaré por ese hilo y pondré los que tengo a ver que opinan los compradores. Vaya carro, te has comprado! ¿Le pusiste algún extra además de lo que trae?
Si Techo panoramico y los asientos en negro...
Buenas, no me dijo el comercial nada de Xcellence plus ni nada. Si no xcellence a secas.Hola AdriLozano,
No has pedido presupuesto del Xcellence Premium ( Plus)..en este modelo viene de serie la camara de 360º, el Full Link y el porton trasero automático ( en pack te sale mas rentable que añadiendolo extra por extra). Por otra parte, a mi me comentaron que con el Full Link puedes utilizar el navegador de tu movil ( iphone o android), por lo que te ahorrarias mas de 1300 Eur del Navegador..
Buenas, no me dijo el comercial nada de Xcellence plus ni nada. Si no xcellence a secas.
Lo del full link si que me lo comentó, pero prefiero que vaya el de casa.
Merece tanto la pena el cambio automático dsg7? No hago demasiados km/año y son casi 2000€ más.
Gracias a todos por las respuestas.
Sobre que precio te salió a tí?Pues pregúntale por el Premium ( Plus) para que veas la diferencia y si te compensa.. Yo inicialmente iba por el Xcellence y al final, por poco mas de 800 Eur me llevé el Plus.. Y yo tambien me decanté por gasolina 150 CV, asi que en eso no puedo recomendarte otra cosa
Sobre que precio te salió a tí?
Por ver si se le podría apretar más en precio![]()