Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. ATIS

    ATIS Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    La matriculación varía según lo que te quieran mangar . El impuesto de matriculación, según la potencia fiscal del coche (caballos) o descuentos por familia numerosa, minusvália, etc.
     
  2. KURTSTEIN

    KURTSTEIN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cangas del Morrazo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Matriculación y preentrega

    Matriculación
    Pagar las tasas, (rodaje), trámites varios, hacer las matrículas etc gestoria ... los costes varían dependiendo de contaminación motor cv fiscales.. entre 150 y 250 según lugar valla

    Preentrega
    Pues este concepto te cobran, desde limpiar el coche, comprar y poner alfombrillas, poner el coche en modo normal etc,

    Total que van redondeando desde 600 euros por todo a 0 euros, nada, pero vamos ya sacaran beneficio por otro lado

    Un saludo
     
  3. toni001

    toni001 Forero Activo

    Ubicación:
    Nerja,Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Ok Gracias
     
  4. Pacopil

    Pacopil Forero Activo

    Hola compañer@s,

    Sabéis si hay alguna campaña está semana por el salón del automóvil? Es que por la radio no paro oír de VW de Audi de Ford... de Seat no he oido nada pero digo voy a preguntar por aquí.

    También me gustaría saber si hay algun descuento de lanzamiento para el nuevo FR.

    PD: Para cuando un hilo con precio del nuevo acabado? No tengo presupuestos aún y empezaríamos a ver por dónde van los tiros!

    Un saludo
     
  5. Fanuska

    Fanuska Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Buenas!!creo que faltaría actualizar porque vi que están todos los modelos pero el Excellence plus no aparece.
     
  6. Malasombra

    Malasombra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza la tierra del cierzooooo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, soy un recién aterrizado en el foro y tengo muchas dudas sobre qué modelo comprar.

    Somos tres en la familia, una recién nacida, mi chica y yo. No hago mas de 10.000 km al año (tengo un león del 2002 con 137.000 km) y son casi todos por autovía y algunos por las carreteras nacionales para subir al Pirineo, soy de Zaragoza y me gusta subir 10-12 veces al año. También hacemos algún viajecito por España o Francia cada pocos años

    En mi primer acercamiento a un concesionario me dieron como opción:

    Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV start/stop style plus
    gris Rodium
    Cámara visión trasera
    Rueda repuesto 18''

    el comercial partió de 27.427€ y si le quitamos 2.500 por financiar 9.500€ nos deja 25.617€ a los que dijo que con las oferta que suele haber se podrían quitar unos 2.000€ mas así que se quedaría en unos 23.600€ sin apretar nada y sin entregar coche.

    Esta es mi duda principal, pero si alguien pude contestarme a estas otras dos consultas de abajo mejor que mejor.

    Cuanto pensáis que pueden dar por un seat león sport 1900 TDI 110 cv, en un muy buen estado y con 137.000 km? algo que me oriente al menos.

    Si alguien del foro es maño ya me dirá en qué concesionario compro y a qué precio....

    Un saludo a todos y gracias por ayudar a todos los que estamos llenos de dudas.

    Espero estar en el foro correcto, si no es así por favor movedlo donde toque.
     
    A Altro71 le gusta esto.
  7. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola.Yo vendi mi leon del año 2004 por 2800 y 171000km hace unos días.
    Respecto al coche con esa configuración casi que te sale mejor pasar al excellece plus con el gris rodium por 25000 lo puedes sacar. Decirte que hay hilo de precio y seguro que allí están más al día de precios que yo.
     
    A Malasombra le gusta esto.
  8. ramar6670

    ramar6670 Forero Activo

    Ubicación:
    estella
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    hola. has mirado el de 115cv como el que tengo yo? si me dices que casi todo lo haces por autovía creo que tienes de sobra, menos consumo y además seguro que te ahorras aun unos eurillos mas. yo estoy contento con el. cuando bajo de navarra a Zaragoza por la autopista me da una media de 5.3 y en ciudad me da una media de 6 para que te hagas una idea. saludos.
     
  9. Malasombra

    Malasombra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza la tierra del cierzooooo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    gracias por contestar, pues si que lo estoy teniendo en cuenta, pero me tira un poco (sin haberlo probado) los días que me meta por las nacionales en el pirineo, se monta a veces mucho follón y es bueno tener cv de donde tirar...con mi león 110 cv nunca he tenido problemas, pero imagino que por la linea del ateca y peso le costará mas tirar. si me puedes decir que tal son impresiones en adelantamientos por carreteras de solo carril te estaría muy agradecido.

    saludos
     
  10. Malasombra

    Malasombra Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza la tierra del cierzooooo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Negro Mágico
    gracias Fran, me vienes a pelo... y lo vendiste a particular o al concesionario?

    mirare los hilos de precio que comentas.
     
  11. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Lo puse en muchas páginas de estas de ventas de cosas y alguna de coches también.Me lo compro una chica particular.
     
    A Malasombra le gusta esto.
  12. KURTSTEIN

    KURTSTEIN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cangas del Morrazo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Por tener un seat y tener más de 4 años a mí me hicieron dos descuentos a mayores de sobre 1200-1300 euros más, seat trade y seat confianza, el precio del coche en concesionario mínimo 1000 euros hasta 2500, a no ser que no vendan ellos los coches que t ofrecerán lo íntimo que será 1000.., si el coche es diésel y tiene aire acondicionado 3000 euros no es descabellado.
    Respecto el coche, parece que tienes claro que será gasolina, depende del presupuesto que tengas claro y los extras que consideres interesantes, como el parabrisas térmico, el full link, asistente de aparcamiento, sensor de Angulo muerto y tráfico posterior, las luces led, .. etc., algunos acabados traen unos extras y otros menos, por ejemplo en el acabado xcellence trae de serie los asientos alcanzaras, ruedas de 18, o la cámara trasera entre otros.., eso puedes estudiarlo tranquilamente en la página de Seat, si no tienes un impedimento económico en mi opinión el acabado xcellence está muy bien, pero si quisieras ajustar tu presupuesto y tampoco le pisas mucho al coche un 1.0 TSI style plus podría cubrir de sobra tus necesidades, en caso contrario, lo que yo me he pedido es el xcellence con bastantes extras 1.4.

    Pruébate los coches y estudia un poco los modelos y extras.

    Un saludo
     
    A Jcc, nachobc2001 y Malasombra les gusta esto.
  13. ramar6670

    ramar6670 Forero Activo

    Ubicación:
    estella
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    hola de nuevo, yo vengo de un passat de 110 también y claro que me tiraba mas para adelantar, pero ahora si me hace falta fuerza reduzco una marcha y sale bien pero normalmente no tengo problemas para adelantar. pero para que estes mas tranquilo antes de comprarlo vete al concesionario y que te dejen probar uno a ver que te parece. un saludo.
     
    A Malasombra le gusta esto.
  14. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas tardes, si vienes del león de 110cv diesel, te aconsejaría el 1.4 tsi, por kms anuales....y si eres de diesel y quieres 4x2 el 1.6 tdi, pero pruebalos primero.
    Insisto en que los pruebes porque ninguno de los dos te va dar las mismas sensaciones que el león 110 CV , igual por CV el 1.4 tsi se acercará
     
    A JoseMi y Malasombra les gusta esto.
  15. Serau

    Serau Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo también he cambiado un león 110 por el 1.4 tsi . La sensación de empuje no es la misma pero en cuanto aceleraciones y adelantamientos la aguja de la velocidad te puedo asegurar que sube muy rápido y eso sin estirar marchas todavía. Subiendo puertos no se queda nada corto , sube mejor que el León y eso que no le aprieto .
    En cuanto a consumos de momento más o menos un litro más en trayectos cortos . En carretera nacional a velocidades legales son sorprendentemente buenos
     
    A JoseMi le gusta esto.
  16. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Los compañeros te han hecho buenas recomendaciones. Yo también tengo un león pero mk2 del 2008 diesel y me dan 6000 por el y mi cambio es por un 1.4 con 4 extras por unos casi 25k financiando. Aunque tus trayectos serán distintos a los mios conozco esos puertos aragoneses, creo que el 1.4 tdi será suficiente aunque si dices que subes muchas veces al año supongo que será para esquiar, no seria muy disparatado optar por un 4x4 en caso haya nevada o viento, creo que en tu caso optaría por el 2.0 tdi 4x4 por la seguridad y el consumo contenido. En cuanto al acabado, lo que la cartera te permita..
     
    A JoseMi le gusta esto.
  17. navarro57

    navarro57 Forero Activo

     
  18. navarro57

    navarro57 Forero Activo

    Yo me he comprado TSI 150 CV DSG 7 Xcellence con bastantes extras con descuentos 27 mil y pico
     
  19. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo me iría de cabeza al 1.4 TSI por los kilómetros que haces. Y si subes mucho al Pirineo al 4Drive, la seguridad que te va a dar el 4Drive por esas carreteras no tiene precio. Respecto al precio y acabado, si puedes coge el Xcellence, no tiene nada que ver con el style en acabado interior. Y el precio lo veo carete. Se puede bajar más!

    Saludos!
     
    A JoseMi le gusta esto.
  20. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Bienvenido. Un saludo