Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ahhh, pero en funcion a que puede variar?
gracias por la respuesta.
hola. has mirado el de 115cv como el que tengo yo? si me dices que casi todo lo haces por autovía creo que tienes de sobra, menos consumo y además seguro que te ahorras aun unos eurillos mas. yo estoy contento con el. cuando bajo de navarra a Zaragoza por la autopista me da una media de 5.3 y en ciudad me da una media de 6 para que te hagas una idea. saludos.
Hola.Yo vendi mi leon del año 2004 por 2800 y 171000km hace unos días.
Respecto al coche con esa configuración casi que te sale mejor pasar al excellece plus con el gris rodium por 25000 lo puedes sacar. Decirte que hay hilo de precio y seguro que allí están más al día de precios que yo.
Hola, soy un recién aterrizado en el foro y tengo muchas dudas sobre qué modelo comprar.
Somos tres en la familia, una recién nacida, mi chica y yo. No hago mas de 10.000 km al año (tengo un león del 2002 con 137.000 km) y son casi todos por autovía y algunos por las carreteras nacionales para subir al Pirineo, soy de Zaragoza y me gusta subir 10-12 veces al año. También hacemos algún viajecito por España o Francia cada pocos años
En mi primer acercamiento a un concesionario me dieron como opción:
Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV start/stop style plus
gris Rodium
Cámara visión trasera
Rueda repuesto 18''
el comercial partió de 27.427€ y si le quitamos 2.500 por financiar 9.500€ nos deja 25.617€ a los que dijo que con las oferta que suele haber se podrían quitar unos 2.000€ mas así que se quedaría en unos 23.600€ sin apretar nada y sin entregar coche.
Esta es mi duda principal, pero si alguien pude contestarme a estas otras dos consultas de abajo mejor que mejor.
Cuanto pensáis que pueden dar por un seat león sport 1900 TDI 110 cv, en un muy buen estado y con 137.000 km? algo que me oriente al menos.
Si alguien del foro es maño ya me dirá en qué concesionario compro y a qué precio....
Un saludo a todos y gracias por ayudar a todos los que estamos llenos de dudas.
Espero estar en el foro correcto, si no es así por favor movedlo donde toque.