Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bienvenido, lo bueno se hace esperar, cuanto más tardes...
    Buena elección, para cualquier duda o pregunta utiliza los hilos que existen con toda la información que puedas necesitar :thumbsup:
     
  2. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Te recomiendo pasar por el hilo presentaciones y darte a conocer. :)
     
    A Juanki y D@ni les gusta esto.
  3. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Bienvenido al club como dice @Handyman un hilo de presentación es norma aquí jijijij.
    Los altavoces es depende de lo exigente que seas.. Yo tengo 8 y la verdad para mis oídos es suficiente, he decir que otros foreros más exigentes en el audio no les llega y quieren los 10 y el subwoofer que es lo más " importante ".
    Tu configuración es muy buena y ahora son tres o cuatro meses.... Imagínate alguno de nosotros que fueron cinco, u seis :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Juanki le gusta esto.
  4. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas tardes, @AdriLozano, pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti para que podamos conocerte y darte la bienvenida al Club. Es lo normal en todos los foros. Primero presentarse y luego postear ;)
    Como verás he movido aquí tu mensaje porque ya existen varios hilos para hablar del proceso de compra, tiempos de espera... También existen otros hilos donde se habla del Sound System y las opiniones de los foreros que lo tienen. Utiliza el buscador del foro, que no muerde :D, y si no encuentras lo que buscas, entonces sí, abre un hilo nuevo.
     
  5. Arturo38

    Arturo38 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico

    Hola AdriLozano,

    No has pedido presupuesto del Xcellence Premium ( Plus)..en este modelo viene de serie la camara de 360º, el Full Link y el porton trasero automático ( en pack te sale mas rentable que añadiendolo extra por extra). Por otra parte, a mi me comentaron que con el Full Link puedes utilizar el navegador de tu movil ( iphone o android), por lo que te ahorrarias mas de 1300 Eur del Navegador..
     
    A grr1200 le gusta esto.
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Una precisión, nada más. Del iPhone solo puedes usar Maps de Apple, no piensen que podrás ver en la pantalla el TomTom, Waze o similar. También tienes un navegador por 400 € (no el plus).
     
  7. TRIVIUM

    TRIVIUM Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola futuros compañeros:

    Aquí estoy dándole vueltas a la compra del Ateca. Lo que tengo decidido es que será un 1.4 TSI 150 CV y la duda la tengo entre los dos últimos acabados: Xcellence o Xcellence Plus. El Style lo dejé atras porque cuando le metía los extras de barras cromadas del techo, full link y faros led, que me parece fundamental, la diferencia se queda en unos 400€ con el Xcellence y creo que son muchas mejoras ¿no os parece? Claro que ahora me pasa igual entre Xcellence y Plus, diferencia de 800€ y tienes cámara 360º, portoón eléctrico, sensores delanteros (con el asistende de parking) y full link de serie.

    La pregunta es: los que ya habéis comprado podéis decirme qué concesionarios van mejor en precio para contrastarlos con los precios que tengo de la zona.

    Gracias! :)
     
  8. Yoskar

    Yoskar Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Yo finalmente pille el Xcellence Plus. (la camara/porton/asistente/full link, etc) valen mas de 800€

    Echale un ojo a Noblejas Motor.

    Saludos.
     
  9. pagajimenez

    pagajimenez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo los mejores precios que he obtenido han sido en Gran Centro Getafe y ANCRISA, este último donde finalmente lo he cogido por ofrecer más por el coche que entrego,pero en el nuevo muy parecidos los dos.
     
  10. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A que zona te refieres?

    Si no pones la zona no se sabe quien puede ayudarte o no.
     
  11. TRIVIUM

    TRIVIUM Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Perdona Pepe, fallo de principiante.:( Soy de Málaga (por cierto, veo que res abulense mis abuelos y mi padre de Navalperal), pero si hay una diferencia importante no me importaría ir por el cohe a otro lugar de la geografía.
     
    A Pepe le gusta esto.
  12. Yoskar

    Yoskar Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Pasate por este post, que hay muchos presupuestos...
    Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence
     
  13. pagajimenez

    pagajimenez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Otro forero que es de Valencia,le indique el concesionario de Gran Centro Getafe,y se lo ha comprado aqui en Madrid en ese concesionario.
     
  14. TRIVIUM

    TRIVIUM Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias chicos. Voy a llamar a los que me habéis indicado y a ver si hay suerte. Yoskar, lo he visto pero ya estaba liado con tanta cifra, configuraciones, opciones... y por eso preguntar algo más concreto. Pasaré por ese hilo y pondré los que tengo a ver que opinan los compradores. Vaya carro, te has comprado! ¿Le pusiste algún extra además de lo que trae?
     
  15. Yoskar

    Yoskar Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Si Techo panoramico y los asientos en negro...
     
  16. TRIVIUM

    TRIVIUM Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Guauuuu! Ahora sí que me ratifico, ¡vaya cochazo! Yo estoy dudando con el techo, he leído cosas buenas y otras no y es un extra que sí es un capricho. ¿En cuanto te salio?
     
  17. AdriLozano

    AdriLozano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, no me dijo el comercial nada de Xcellence plus ni nada. Si no xcellence a secas.

    Lo del full link si que me lo comentó, pero prefiero que vaya el de casa.

    Merece tanto la pena el cambio automático dsg7? No hago demasiados km/año y son casi 2000€ más.

    Gracias a todos por las respuestas.
     
  18. Arturo38

    Arturo38 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues pregúntale por el Premium ( Plus) para que veas la diferencia y si te compensa.. Yo inicialmente iba por el Xcellence y al final, por poco mas de 800 Eur me llevé el Plus.. Y yo tambien me decanté por gasolina 150 CV, asi que en eso no puedo recomendarte otra cosa
     
  19. AdriLozano

    AdriLozano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Sobre que precio te salió a tí?

    Por ver si se le podría apretar más en precio :D
     
  20. Arturo38

    Arturo38 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico

    Aún no lo he comprado porque sigo mirando, pero a día de hoy tengo este presupuesto :

    Ateca 1.4 EcoTSI 150CV Start/Stop Xcellence Plus
    Blanco Bila, Rueda de repuesto minimizada,Asientos Alcántara en negro, Techo eléctrico, Llantas Exclusive 19 machined y Pack Molduras

    Total : 25615,00

    Para que te hagas una idea, las llantas salen por 650,00 Eur y las molduras por 810,00 Eur