Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Supongo que si no pides el Xcellence Plus, es por lo de la alarma, no?
     
  2. KURTSTEIN

    KURTSTEIN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cangas del Morrazo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    No entregas coche?
     
  3. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    En el presupuesto tengo el descuento por fidelidad y me descuentan 1.500 € por un seat león pero he visto alguna web que me dan 4.800 € por él. Así que no lo entregaría y no tendría el descuento por fidelidad.
     
  4. KURTSTEIN

    KURTSTEIN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cangas del Morrazo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    En cuanto te lo valora SEAT el León ?
     
  5. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    1.500 € por el león y el descuento de fidelidad son 623,56 €. Luego te hacen el trade in seat pero éste no es necesario entregar el coche.
     
  6. Alba

    Alba Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola chicos,!!!!
    veo que sois unos expertos, yo me creía buena negociando xo lo vuestro es mejor, estoy negociando el coche y hasta ahora creo que me lo han bajado bastante xo quería vuestra opinión y vuestros truquitos xfi!

    Y una pregunta alguien ha probado el full link con un iPhone??? Es que no sé si merece la pena de verdad?, se pueden usar bien los mapas? Y la nube?

    A lo q iba, entre el color
    y algunas cosillas, de extras le he metido 1500€, y entregando un coche que es SEAT y financiando 12000€ he conseguido por escrito un pto de 23.200€ y de voz segun salía x la puerta del concesionario de 22.500€,
    Que os parece?
    Sigo buscando verdad?;)

    Es que ando un poco perdida....

    Mucha suerte gracias por las futuras contestaciones!

     
  7. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Sería bueno que pusieses el presupuesto
     
    A Alba le gusta esto.
  8. Alba

    Alba Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Estoy en ello, esq le doy a la cámara xo no me deja hacer foto
     
  9. KURTSTEIN

    KURTSTEIN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cangas del Morrazo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Pues sí que lo valoran bajo el coche...

    Tu presupuesto me parece bueno desde mi poca esperiencia..
     
  10. Alba

    Alba Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
  11. Arturo38

    Arturo38 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Si como te preguntan, no pides el presupuesto del Xcellence Plus por la Alarma, está bien ( yo creo ). Si por el contrario, la Alarma no es imprescindible para ti. yo pediría presupuesto del Plus porque por paquete, te saldrá mas rentable que por los extras sueltos ( camara 360 y Full Link )
     
  12. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Una pregunta. En todos los presupuestos que subís hay dos descuentos por financiación, uno arriba, antes de la base imponible y otro después de impuestos. Si los 2.500 € de descuentos fueran arriba, bajaría la base imponible, con lo que el IVA y el Impto de Matriculación a pagar bajarían, ¿alguno habéis preguntado si es posible poner todo el descuento por financiación antes de la base imponible?

    También podría pasar el, poner importe 0 en transporte y añadir esos 250 € en la parte de matriculación, también bajaría la base imponible, se pagarían menos impuestos, y, sin que el comercial hiciera una rebaja extra se bajaría el precio del coche.

    Lo pregunto desde la ignorancia de si esto es posible hacerlo y todavía no he pasado por ningún concesionario a pedir presupuesto, pero me ha entrado la duda de si se podría hacer.
     
  13. franlopez

    franlopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    todos los descuentos son antes del iva.
     
  14. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    El IVA sí, en este caso da igual que te pongan 1.169 € de descuento después, que te los pongan arriba sin IVA y luego se lo sumen, pero la parte del Impuesto de Matriculación sí que te la ahorras...

    [​IMG]

    En este caso, si esos 767,44 € los pones antes de la base imponible, el importe de esta será de 20.508,21 - (767,44 / 1,21) = 19.873,96.
    Por lo tanto, el impuesto de Matriculación sera de 4,75 % de 19.873,96 = 944,01 €.
    Al final ahorrarías 30 €, que no es mucho. Pero he visto presupuestos con un segundo descuento por financiación de 1.169 €, con lo que aquí el ahorro es algo mayor. No es mucho, pero todo suma...
     
  15. KURTSTEIN

    KURTSTEIN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cangas del Morrazo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    Yo creo que eso lo hacen a efectos contables, un juego de trileros para pagar menos impuestos....

    Hace poco salió la noticia de que el grupo PSA compró opel. 600 millones por opel y 900 por su financiera. No creo que los descuentos los muevan por ese motivo.
     
  16. Jon_dh

    Jon_dh Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos. Estoy en ese momento de andar de un concesionario a otro para obtener el mejor precio posible. He solicitado presupuesto por un ateca xcellence plus con motor 1.4 manual con los siguientes extras:
    Gris rodium
    Alcantara negro
    Sound system + rueda de repuesto
    Ruedas 18 machined
    Doble suelo maletero
    Parabrisas termico
    Angulo muerto
    Financiando 9500 y con el trade in sin tasar aun el vehículo.
    Me ha dicho el comercial que si lo cogía al momento me lo dejaba por debajo de 25400, lógicamente le he dicho que tenía que pensarlo. Que pensais, hasta dónde se puede apretar? O lo considerais buen precio??
    Por cierto que se hace con los vehículos que entregas, se mandan al desguace o se revenden?
    Ya siento el tostón, un saludo a todos.
     
  17. KURTSTEIN

    KURTSTEIN Forero Habitual

    Ubicación:
    Cangas del Morrazo
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    El coche si lo pueden vender lo venden si no son ellos alguna empresa que se encarga de vender ese tipo de coche. Por poner un ejemplo si mi coche puede venderse por 2000 euros a mí me pagan 1000 y el resto gastos y algo de beneficio..
    Por otro lado dependiendo de dónde seas te resultará más fácil encontrar un presupuesto mejor, la técnica es ir a otros conces con tu mejor presupuesto para q lo mejoren..
    Por lo que leo por aquí tienes entre 1000 y 2000 euros de margen de mejora sin escesivo problema.
     
  18. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas, después de romperme la cabeza entre el stylance plus con el motor tdi y el tsi creo que finalmente me he decantado por el segundo por un tema de tendencia de mercado y modo de conducción, eso si, en version xcellence ya que tenia muchos extras que disparaban el presupuesto, a ver que os parece mi presupuesto.

    Ateca 1.4 ecotsi 150cv manual
    Xcellence

    total motor y modelo: 29,884 (iva inc)

    extras:
    +572€ - Color gris rodium
    +416€ - llantas 18 machined
    +177€ - seat full link
    +260€ - seat sound system
    +104€ - rueda minimizada

    total extras: 1,529.00

    bonificaciones:
    Seat mantenimiento / Pack confianza / Fidelidad Seat (-623) / Campaña financiación + seat financial (-1,100) / Trade in seat gama (-578) / otros concesionario (-1922 + -480) / bonificación financiera (1,169) / ajuste matricula (-200).

    total bonificaciones: 5,607.93


    Total 24,200.00

    He ajustado mucho al comercial, no creo poder conseguir mas. Entrego mi coche a cambio y me descuentan 6000 euros, con lo que se me quedaria en 18,200. Que opinais?

    Un saludo
     
    Última edición: 29 Mar 2017
  19. Jseatateca

    Jseatateca Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Mirate el xcelent plus por 100€ más ;)
     
  20. austick

    austick Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    pues lo coticé y me salia 500 euros mas, la verdad es que esos extras no pienso usarlos.. no se.. mañana apretaré nuevamente al comercial con esa version, ojalá no llame a seguridad y me echen.