Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hombre, pues lo normal es que si te den la hoja de pedido, el presupuesto no es mas que eso, un presupuesto, lo otro es un contrato ya del pedido, que es lo que realmente tiene valor, y a quien no se la den pues deberia exigirla.
     
  2. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    En definitiva, que las que cuentan son las hojas que estan firmadas. Si la quereis llamar de pedido pues de pedido. Yo la llamaba de presupuesto pero vamos, mi desglose es igual en la hoja que me dieron cuando fui a ver el coche, como cuando realicé el contrato
     
  3. elluca

    elluca Forero Activo

    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Negro Mágico
    Espero no equivocarme pero...

    En principio en los presupuesto que hacen a particulares siempre va incluido el mantenimiento gratuito durante 4 años que luego te descuentan además independientemente si lo financias o no.

    Otro caso (como el mio) si lo haces como autónomo entonces en el presupuesto no aparece porque efectivamente no te lo dan. Peor en este caso te lo dan si lo acabas financiando.
     
  4. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    No creo, porque el mantenimiento gratuito es un extra que han regalado en algunas campañas por financiar con ellos, igual que la extra garantia y el servicio de movilidad SEAT. Y si no tienes eso los mantenimientos los pagaras de tu bolsillo.
     
  5. tetorr

    tetorr Forero Activo

    Ahí esta el problema, en la que firmas no habla nada de mantenimiento gratuito y el comercial me dice que si que lo tengo aunque no salga porque eso esta implícito en la financiación (Eso no me lo creo y necesitaría una de estas hojas para demostrarle a mi comercial que lo tiene que incluir allí)
     
    A Khazgar y D@ni les gusta esto.
  6. Emilio Perez

    Emilio Perez Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    A mí me sucedió lo mismo. El comercial me dijo que aunque no estaba en el pedido estaba incluido.
    Supongo que es por la financiación.
     
    A tetorr le gusta esto.
  7. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    @tetorr te he abierto una charla para que veas mi hoja de pedido con el mantenimiento reflejado
     
    A tetorr le gusta esto.
  8. tetorr

    tetorr Forero Activo

    Muchas gracias!!
     
  9. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Eso no es del todo así. Yo no he financiado, y no tengo los 4 años de mantenimiento.
     
    A Felix600 y Juanillo les gusta esto.
  10. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    En mi caso la oferta de 4 años de mantenimiento era sola y exclusivamente si financiabas , si no, no te la hacían.:thumbsup:
     
    A Juanillo y eugin les gusta esto.
  11. Juanillo

    Juanillo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Mediterráneo
    A mi dos años y si financiaba 4.
     
  12. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    El problema o la duda que tiene el compañero, no es si la oferta es financiando o sin financiar; el tema es que ese concepto no se lo han incluido en el pedido final.
    A mí, como a otros que ya han contestado, también me lo han incluido en esa hoja de pedido. Así que a ese comercial no le cuesta nada hacer una hojita nueva donde esté incluido ese servicio; y si pone pegas para incluirlo, ya me está dando que pensar...
     
  13. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues hoy me ha vuelto a dar por mirar a mí mi presupuesto y solo me aparece también lo de los 4 años de garantía y movilidad, lo de los años de mantenimiento no. Pero él nos dijo que eran las dos cosas, le acabo de escribir para que me conteste. Porque miedo me da.
     
  14. oONEOo

    oONEOo Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Chicos que os parece este presupuesto?:

    http://i65.***********/xmqq9g.jpg
     
  15. zonadjarn

    zonadjarn Forero Experto

    Ubicación:
    Entre Arnedo & Logroño.
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, al menos ahora tengo por escrito que tanto el mantenimiento como la garantía va asociada a la financiación aunque no aparezca en la hoja del pedido. Al menos puedo reclamar si en la entrega pasa algo. Saludos
     
  16. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Hola.

    Lo he puesto en otro hilo pero viene a cuenta de este. A mí tampoco me lo pusieron pero me dijo el comercial por correo:

    " Vuestro coche también incluye el mantenimiento, no lo especifico en el presupuesto porque puede dar lugar a error y pensar que es gratis (suma 650 y los resta), cuando realmente estás pagando unos 200€ a la financiera por el mantenimiento."
     
  17. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Mirar cuando firméis la financiación si os están incluyendo parte del mantenimiento como a mí y que no os lo vendan como algo totalmente gratuito. Lo de los 200 euros ya lo había leído en otro hilo de una chica que se había dado cuenta del concepto al firmar la financiación.
     
  18. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Creo que ya se ha hablado en algún hilo pero por más que lo busco no lo encuentro.
    Es sobre el tema de la financiación, me han hecho un presupuesto pero en el tema de la financiación no entiendo porque si quiero financiar 9500 €, la cantidad que me sale a financiar son 10160.54 €. ¿De dónde salen esos 660.54 €? ¿O de qué es ese concepto?
    ¿Podrían ser el precio de los servicios incluidos? Pero si fuese así los estaría pagando, no serían gratuitos como, en principio es el mantenimiento seat sevice. No sé.
    Además la comisión de apertura la pagaría en metálico.
    Si alguien lo sabe le agradecería que me lo dijese.
    Muchas gracias.
    Ah! Y en otro presupuesto eran más de mil seiscientos euros.
    Financiación Ateca.jpg
     
  19. solracateca

    solracateca Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Gris Rodium
    Pepe

    En Servicios incluidos tienes: protección básica y Retirada del carné. Son dos seguros que te los incluyen pero los puedes quitar escribiendo un e-mail a la financiera en los 14 días siguientes de firmar la financiación. Hay un hilo para eso. Te ahorrarás un pico.

    Mantenimiento seat service: aunque te dijera tu comercial que era gratuito al financiar no es exacto, en la oferta te podía aparecer mantenimiento +650 y luego otra vez -650, pero la realidad es que financias 200 euros.

    Espero haberte aclarado dudas.
     
    A Pepe le gusta esto.
  20. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    Ávila
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias @solracateca.
    Conozco el hilo de los seguros y no dudo que lo haré, si el comercial no lo hace antes (hable con él de ello y me dijo que no habría problema si la financiera se lo permite y si no se lo permite lo haré yo como muy bien han explicado los compañeros).
    ¿Pero entonces, según tú, esos 660 € son los 200 € del mantenimiento más los dos seguros?
    ¿Entonces en el otro presupuesto que eran los más de 1600 € (es el que incluyo más abajo)? Parte son la comisión de apertura, que en este caso se me olvidó decir que la pagaba en metálico, ¿pero el resto?

    Financiación 1 Ateca.jpg