Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas!

    la configuración que pides esta bastante bien, yo le pondría la cámara y la rueda de repuesto. El kessy también está genial pero creo que a lo otro le vas a dar más uso.
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2017
  2. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Qué ilusión, enhorabuena!!! Elegimos el mismo color...En cuanto a los extras, te diré que el sistema Kessy lo veo un lujo y la rueda de repuesto (aunque sean 100€) me parece imprescindible!!! Claro que siempre puedes llamar a la grúa :roflmao::roflmao::roflmao:

    En cuanto a lo de la cámara, será una pasada, pero por ejemplo mi Style trajo un sensor trasero de aparcamiento suficiente para aparcar sin problema, por si te quieres ahorrar los 250€. Piensa que el coche lo tendrás si lo cuidas entre 10 y 15 años, alomejor los 250€ no son nada a la larga y puedes contar también con la cámara :). Lo mapas son interesantes pedirlos de regalo porque a nosotros no nos lo dieron.
     
    Última edición: 26 Ene 2017
    A Jacobo le gusta esto.
  3. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Trae kit antipinchazo

    Respecto a la cámara, si que trae sensor y además en pantalla sale la simulación ...

    Mapas?
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2017
  4. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Entiendo que es un style. Yo no se para gustos hay mucho que decir

    Pero la pantalla en 5" a tenerla de 8" yo creo que es un cambio también sustancial, ese va dentro del radio system?
     
  5. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El tema del kit antipinchazos es que caduca y lo tienes que ir renovando cada X tiempo. La rueda de repuesto, en principio, es para toda la vida porque solo la puedes usar para ir al taller y poco mas.

    Es verdad que si mides cuantas veces pinchas ruedas en lo que te dura un coche tampoco es gran cosa, pero bueno.
     
    A Jacobo le gusta esto.
  6. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    La cámara también me crea dudas, si la alternativa fuese sonido acústico solo, pero es que en pantalla sale una ayuda más que útil como una simulación en 2D ... Respecto a lo de pinchar, en 13 años cero pinchazos .... jeje
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2017
  7. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Creo que hoy no es el día, te sigo viendo con algunas dudas, yo esperaría a mañana para consultarlo con la almoada :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Has pensado poner un motor superior? Depende del uso que le vayas a dar al coche. Antes de entregarnos el nuestro nos dejó el conce el finde anterior uno negro mágico de 115cv y la verdad es que subía en sexta cuestas bastantes pronunciadas sin problemas. :)
     
    A Jacobo le gusta esto.
  8. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Jajajaja ni de coña, hoy si o sisi, ya aclare pack exterior cromado, el sistema kessy me parece un lujazo de los grandes, la rueda cero importancia, a ver la camara jajajaja
     
  9. Vlad-III

    Vlad-III Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Está claro que el Kessy es un lujo; pero es un lujo del que disfrutarás cada vez que entres al coche, salgas de él, o lo arranques y pares. Cada vez.


    Cada vez :p :p :D
     
    A eugin y Jacobo les gusta esto.
  10. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    gracias por la "ayuda" ....
     
  11. Jacobo

    Jacobo Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Al final pongo sistema kessy y me ahorro.la camara
     
  12. tetorr

    tetorr Forero Activo

    Buenos días,

    Ayer cerré la compra del Ateca y una vez en casa revisando los papeles he visto que en el pedido no aparece nada del mantenimiento gratuito durante 4 años. Se lo he comentado a mi comercial y me comenta que eso no aparece en la hoja de pedido que viene por defecto al financiar.

    Se me hace un poco raro eso ya que todos los presupuestos que me han hecho hasta ahora eso aparecía como un gasto de 500 y pico Euros y después aplicaban una campaña para restar ese precio y que fuese gratuito.

    Podrías mirar alguno de vuestros pedidos a ver si aparece para asegurarme que no me esta tomando el pelo el comercial?

    Gracias!!
     
  13. Khazgar

    Khazgar Forero Experto

    Ubicación:
    Vila-real
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Pues luego en casa te lo miro, pero así de primeras, casi que te puedo asegurar que si que aparece en la hoja del pedido firmado, como bien dices como un concepto mas con su coste, y en caso de que tengas algun descuento por promoción como cuando lo compre yo, pues otro concepto descontandolo.
     
  14. tetorr

    tetorr Forero Activo

    Es lo que me parece a mi más lógico, si alguien me puede escanear su pedido tapando sus datos me haría un gran favor para poder decirle al comercial que no me engañe y que ya lo esta añadiendo.

    Gracias!
     
  15. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si que aparece en la hoja de pedido. A mi me hicieron dos presupuestos, financiano y sin financiar. Y me aparecia al financiarlo
     
  16. tetorr

    tetorr Forero Activo

    Si si a mi en los presupuestos también me aparecia pero no me aparece en el pedido y el comercial me dice que eso no me preocupe que viene incluido con la financiación. Entonces no se si una cosa es el presupuesto y otra el pedido, esa es mi duda.

    Por eso me gustaría si alguien puede escanear su pedido para ver si tiene ese concepto y enseñárselo a mi comercial para que cancele ese pedido y lo añada.

    Gracias
     
  17. D@ni

    D@ni Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
  18. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En la hoja del contrato, debe figurar todo,que das de reserva, que pagas en metálico y que financias y en que modalidad. Incluso si entregas vehículo usado debe figurar la matrícula y valor pactado. Asegúrate que detrás debes tener 3 hojas más con los accesorios de serie y los extras solicitados.
     
  19. tetorr

    tetorr Forero Activo

    Gracias @D@ni,

    Ese hilo lo he estado siguiendo, y es lo que comentaba en mi respuesta anterior. Yo en presupuestos si que tenia estos conceptos, ahora bien la hoja de pedido (Conforme te quedas el coche) es diferente a la de los presupuestos (barajas precios pero no firmas nada).

    Esa es mi duda, yo creo que debería aparecer igualmente, ya que no deja de ser como un "extra" pero como nunca he visto una hoja de pedido no se si es normal que no aparezca.
     
  20. Rotuliano

    Rotuliano Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si te aparece el mantenimiento en la hoja del presupuesto y esta firmada es la que tiene validez. La otra hoja de la que hablas ni se la dan a la gente