Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Buenas!

la configuración que pides esta bastante bien, yo le pondría la cámara y la rueda de repuesto. El kessy también está genial pero creo que a lo otro le vas a dar más uso.

Última edición por un moderador:
Qué ilusión, enhorabuena!!! Elegimos el mismo color...En cuanto a los extras, te diré que el sistema Kessy lo veo un lujo y la rueda de repuesto (aunque sean 100€) me parece imprescindible!!! Claro que siempre puedes llamar a la grúa :roflmao::roflmao::roflmao:

En cuanto a lo de la cámara, será una pasada, pero por ejemplo mi Style trajo un sensor trasero de aparcamiento suficiente para aparcar sin problema, por si te quieres ahorrar los 250€. Piensa que el coche lo tendrás si lo cuidas entre 10 y 15 años, alomejor los 250€ no son nada a la larga y puedes contar también con la cámara :). Lo mapas son interesantes pedirlos de regalo porque a nosotros no nos lo dieron.

Última edición:
Trae kit antipinchazo

Respecto a la cámara, si que trae sensor y además en pantalla sale la simulación ...

Mapas?

Entiendo que es un style. Yo no se para gustos hay mucho que decir

Pero la pantalla en 5" a tenerla de 8" yo creo que es un cambio también sustancial, ese va dentro del radio system?

Trae kit antipinchazo
Respecto a la cámara, si que trae sensor y ademas en pantalla sale la simulacion ...

Mapas?
El tema del kit antipinchazos es que caduca y lo tienes que ir renovando cada X tiempo. La rueda de repuesto, en principio, es para toda la vida porque solo la puedes usar para ir al taller y poco mas.

Es verdad que si mides cuantas veces pinchas ruedas en lo que te dura un coche tampoco es gran cosa, pero bueno.

La cámara también me crea dudas, si la alternativa fuese sonido acústico solo, pero es que en pantalla sale una ayuda más que útil como una simulación en 2D ... Respecto a lo de pinchar, en 13 años cero pinchazos .... jeje

Creo que hoy no es el día, te sigo viendo con algunas dudas, yo esperaría a mañana para consultarlo con la almoada :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Has pensado poner un motor superior? Depende del uso que le vayas a dar al coche. Antes de entregarnos el nuestro nos dejó el conce el finde anterior uno negro mágico de 115cv y la verdad es que subía en sexta cuestas bastantes pronunciadas sin problemas. :)

Creo que hoy no es el día, te sigo viendo con algunas dudas, yo esperaría a mañana para consultarlo con la almoada :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Jajajaja ni de coña, hoy si o sisi, ya aclare pack exterior cromado, el sistema kessy me parece un lujazo de los grandes, la rueda cero importancia, a ver la camara jajajaja

Jajajaja ni de coña, hoy si o sisi, ya aclare pack exterior cromado, el sistema kessy me parece un lujazo de los grandes, la rueda cero importancia, a ver la camara jajajaja
Está claro que el Kessy es un lujo; pero es un lujo del que disfrutarás cada vez que entres al coche, salgas de él, o lo arranques y pares. Cada vez.

Cada vez :p :p :D

Está claro que el Kessy es un lujo; pero es un lujo del que disfrutarás cada vez que entres al coche, salgas de él, o lo arranques y pares. Cada vez.

Cada vez :p :p :D
gracias por la "ayuda" ....

Al final pongo sistema kessy y me ahorro.la camara

Buenos días,

Ayer cerré la compra del Ateca y una vez en casa revisando los papeles he visto que en el pedido no aparece nada del mantenimiento gratuito durante 4 años. Se lo he comentado a mi comercial y me comenta que eso no aparece en la hoja de pedido que viene por defecto al financiar.

Se me hace un poco raro eso ya que todos los presupuestos que me han hecho hasta ahora eso aparecía como un gasto de 500 y pico Euros y después aplicaban una campaña para restar ese precio y que fuese gratuito.

Podrías mirar alguno de vuestros pedidos a ver si aparece para asegurarme que no me esta tomando el pelo el comercial?

Gracias!!

Buenos días,

Ayer cerré la compra del Ateca y una vez en casa revisando los papeles he visto que en el pedido no aparece nada del mantenimiento gratuito durante 4 años. Se lo he comentado a mi comercial y me comenta que eso no aparece en la hoja de pedido que viene por defecto al financiar.

Se me hace un poco raro eso ya que todos los presupuestos que me han hecho hasta ahora eso aparecía como un gasto de 500 y pico Euros y después aplicaban una campaña para restar ese precio y que fuese gratuito.

Podrías mirar alguno de vuestros pedidos a ver si aparece para asegurarme que no me esta tomando el pelo el comercial?

Gracias!!
Pues luego en casa te lo miro, pero así de primeras, casi que te puedo asegurar que si que aparece en la hoja del pedido firmado, como bien dices como un concepto mas con su coste, y en caso de que tengas algun descuento por promoción como cuando lo compre yo, pues otro concepto descontandolo.

Pues luego en casa te lo miro, pero así de primeras, casi que te puedo asegurar que si que aparece en la hoja del pedido firmado, como bien dices como un concepto mas con su coste, y en caso de que tengas algun descuento por promoción como cuando lo compre yo, pues otro concepto descontandolo.

Es lo que me parece a mi más lógico, si alguien me puede escanear su pedido tapando sus datos me haría un gran favor para poder decirle al comercial que no me engañe y que ya lo esta añadiendo.

Gracias!

Si que aparece en la hoja de pedido. A mi me hicieron dos presupuestos, financiano y sin financiar. Y me aparecia al financiarlo

Si que aparece en la hoja de pedido. A mi me hicieron dos presupuestos, financiano y sin financiar. Y me aparecia al financiarlo

Si si a mi en los presupuestos también me aparecia pero no me aparece en el pedido y el comercial me dice que eso no me preocupe que viene incluido con la financiación. Entonces no se si una cosa es el presupuesto y otra el pedido, esa es mi duda.

Por eso me gustaría si alguien puede escanear su pedido para ver si tiene ese concepto y enseñárselo a mi comercial para que cancele ese pedido y lo añada.

Gracias

En la hoja del contrato, debe figurar todo,que das de reserva, que pagas en metálico y que financias y en que modalidad. Incluso si entregas vehículo usado debe figurar la matrícula y valor pactado. Asegúrate que detrás debes tener 3 hojas más con los accesorios de serie y los extras solicitados.

@tetorr Por todos los presupuestos que se colgaron venía cargado el mantenimiento y después descontado.
Pasate por el hilo
Precio del Seat Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start/Stop Xcellence
Página 37 y allí verás lo que te comentamos
Hay un presupuesto con los datos

Gracias @D@ni,

Ese hilo lo he estado siguiendo, y es lo que comentaba en mi respuesta anterior. Yo en presupuestos si que tenia estos conceptos, ahora bien la hoja de pedido (Conforme te quedas el coche) es diferente a la de los presupuestos (barajas precios pero no firmas nada).

Esa es mi duda, yo creo que debería aparecer igualmente, ya que no deja de ser como un "extra" pero como nunca he visto una hoja de pedido no se si es normal que no aparezca.

Si te aparece el mantenimiento en la hoja del presupuesto y esta firmada es la que tiene validez. La otra hoja de la que hablas ni se la dan a la gente

Volver