Muchas gracias por tus respuestas
@solracateca pero como soy muy cazurro no te entiendo.
En los dos casos pedí 9500€ en 48 meses, no más. La únicas dos diferencias, y creo que una no influye para nada, son que en el primer presupuesto no se incluye la comisión de apertura porque dije que lo pagaba en metálico y en la segunda si y la otra es que el segundo presupuesto es más caro el coche, pero como he dicho antes, eso no influye en la financiación.
Según lo veo yo la financiación se compone del capital total, que creo que es lo que en el presupuesto pone nominal y es sobre lo que yo pregunto porque no entiendo porque es esa cantidad cuando yo solo he pedido 9500€, o por lo menos quiero entender de donde sale esa cantidad. Posiblemente sean los tres servicios incluidos pero quiero que me lo expliquen porque todo es gratis pero todo lo pagamos y además con intereses. ¿Además si eso fuese por qué en un presupuesto es una cantidad y en otro es otra cuando he pedido la misma cantidad de dinero a financiar?
No sé, son cosas incomprensibles para mi, por eso, como en este foro hay un montón de gente quizás alguien me lo puede explicar, pero como a los tontos que soy muy cazurro.
O alguien que se acuerde en que hilo se hablaba de ello, sé que existe porque lo leí hace un tiempo.
Muchas gracias.