Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que no. Se refieren más bien a financiar con tu banco (por ejemplo BBVA) y hacer el pago al concesionario “al contado”.

    Después de darle bastantes vueltas, creo que lo que mejor sale es financiar lo mínimo al mínimo tiempo con el concesionario, cogiendo así algo de descuento y las revisiones y garantía por 5 años.
     
  2. Bullete

    Bullete Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
  3. Jesúsvfr

    Jesúsvfr Forero Experto

    Ubicación:
    Badajoz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Si efectivamente yo financie con BBVA y lo hizo el concesionario directamente, vamos como si lo hubiese tramitado con la financiera de VW y con el tipo de interés que indique en el post anterior.
     
  4. Pou

    Pou Forero Novato

    Alguien tiene idea de precios de liquidación de stock?
    Ahora que ha salido el nuevo modelo deberían bajar.
    Estoy entre el 1.6 tdi más bajo o el 1.5 tsi 150cv, alguna recomendación??
    Gracias
     
  5. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    ¿Alguien sabe cuánto está dando Seat por entrega de coche ahora? No planes del gobierno, sino Seat. Sabía que ha ía pasado de 600 € a 1000 €, pero he escuchado algo que por el lanzamiento del nuevo Ateca es de 2000 € (solo en el Ateca).
    ¿Alguien sabe algo?
     
  6. Vicha

    Vicha Forero Activo

    He visto que ya te han confirmado el pedido pero, conseguiste bajar el precio?
     
  7. Bullete

    Bullete Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    No, el precio final fue el del presupuesto que os pasé. Fui a preguntar a otros concesionarios Seat cercanos y en los dos me hicieron presupuestos más altos así que me lancé y lo pedí.
    He publicado mi financiación en este mensaje:

    Precio del Seat Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV Style GO (2020)

    Un saludo!
     
  8. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Muchas gracias, @Bullete !
    Enhorabuena y paciencia que seguramente la espera se hará larga!!!
     
  9. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Buenas! En primer lugar disculparme si esto no va aquí.. En segundo comentar que he estado hablando por teléfono con un comercial y en referencia a la documentación que me ha pedido me ha sorprendido que me pidiera, entre alguna otra cosa, ficha técnica y permiso de circulación del coche que dejó a cambio así como mi dirección y DNI. Es normal? Muchas gracias!
     
  10. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, es normal lo que pide !!!!
     
  11. Vicha

    Vicha Forero Activo

    Muchas gracias!
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  12. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
  13. Yogurtu

    Yogurtu Forero Novato

    Hasta donde sé, es correcto en el caso del motor más pequeño, 1.0 115CV, porque se queda por debajo del límite de emisiones que permite esa ayuda. Sin embargo, al contrario que la de 1000€, requiere por ejemplo que el coche que se entrega o se da de baja esté a nombre del comprador. No valen familiares. No sé si hay alguna condición diferente más.
     
  14. Od3rf

    Od3rf Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    hoy he estado en un concesionario y me han ofrecido una unidad que tenían allí del nuevo Ateca, gasolina 150CV DSG versión FR Go, color Blanco Nevada, con los siguientes extras:
    • Alarma (247.93€)
    • Parabrisas térmico (280.99€)
    • Paquete Easy Plug In (74.38€)
    • Llantas Aero Exclusive 19” (652.89€)
    • Techo interior en negro (181.82€)

    Todo por 30.900 euros financiado, ¿que os parece? ¿Se les podría apretar más?

    Me dijeron que podría tener el coche el mismo Miércoles que viene. La verdad que el coche es una pasada

    Gracias por vuestra ayuda
     
  15. Reezak

    Reezak Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada

    El mio es exactamente igual, pero con techo panorámico y me ha costado 31.114€, así que teniendo en cuenta lo que vale el techo que es un pastizal, me parece que puedes apretarle un poco más.
     
  16. Od3rf

    Od3rf Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias! Si el que vi hoy hubiera tenido techo ya hubiera sido perfecto! Pero bueno, sin techo me encaja también. ¿Qué crees que puedo argumentar para apretarles un poco?

    Y aparte de esto... ¿que tal con el Ateca? ¿Estas contento?

    Gracias!
     
  17. Reezak

    Reezak Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues si estoy contento o no, te lo diré en noviembre cuando me lo den jajajaja

    En cuanto a que decirles, no sabría qué, salvo ir a otro concesionario y decir que te lo dan más barato y volver a ese primer con el mismo cuento, no se.

    De todos modos, el tenerlo ya para conducirlo también es un lujazo, que yo llevo con la señal entregada desde julio y aún me queda... Tienes que valorarlo todo.
     
    A Od3rf le gusta esto.
  18. Od3rf

    Od3rf Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Toda la razón compañero! ya comentaré que hago al final!

    gracias!
     
    A Reezak le gusta esto.
  19. Reynho

    Reynho Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Te han puesto mucho importe de Gastos de preparación y preentrega? Igual por ahí puedes bajar algo... De todas formas no es mal precio pero no es muy bueno.

    Lo que pasa que ellos juegan con que el coche lo tienen ahí, es un caramelo, lo ve la gente y lo colocarán más o menos rápido. Además valora que así lo tienes en cuatro días y sino igual son cuatro o cinco meses.

    Intenta apretarle un poco, mira los gastos que te digo y le dices que si te baja algo, a 30.500 o así se lo firmas en el momento. A ver si así te baja algo.

    Pero sobre todo, que el coche, color, motor extras... Te encaje perfectamente y, sino es exactamente como quieres, configura uno a tu gusto y listo. Sino vas a estar siempre pensando en lo que no tiene que te hubiera gustado.
     
  20. Od3rf

    Od3rf Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada

    Pues en concepto de “Gastos: Matriculación y pre-entrega” me han metido 400€ y en “Transporte” 250€.

    Aparte de esos dos conceptos, no viene nada adicional que no sea descuentos o equipamientos del vehículo.