Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. NONO84

    NONO84 Forero Novato

    Buenos días,
    No entiendo como me han dado ese precio, es carisimo en comparación al presupuesto de altusan por ejemplo y otros. Voy a verlo en otros concesionarios a ver que me dicen.
     
  2. Zamorro

    Zamorro Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Azul Energy
    Se quiere dejar pagadas las vacaciones a tu costa. Ves a otros concesionarios por que no es normal. Ese es un espabilado.
     
  3. NONO84

    NONO84 Forero Novato

    Acabo de preguntar en otro concesionario (he llamado por telefono) y me dan un precio de 25400 €, le digo que me lo pase por correo y me dicen que no, que al ser por telefono no me pueden dar precios que todas las especificaciones se quedan detalladas a la hora de la firma, es decir que si hago el trato si me lo dan, sino no hay nada que rascar... madre mia vaya PIRATAS me estoy encontrando !! Algun concesionario que me recomendeis por Granada/Malaga?

    Por cierto, ¿alguien me puede indicar sobre cuando esta el Ateca 1.5 gasolina (150cv) versión style Go y el mismo pero 2.0 Diesel sin extras? Es para saber cuanto me quieren engañar.
     
  4. Reezak

    Reezak Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pide presupuesto en Carwow o en Carnovo. Al menos te servirá como guía! :)
     
  5. NONO84

    NONO84 Forero Novato

    Muchas gracias Reezak! ahora mismo voy a ello!! Ya os contaré....
     
  6. Andrius

    Andrius Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Buenas, a mi me sale un style edition 1.0 tsi115cv blanco bila con camara trasera, cristales tintados y rueda por 22690eur todo incluido. Es km 0 matriculado el 28/02/2020.
    Creo q esta bien no? En la firma del traspaso intentare sacar algo mas de garantia, q solo me dan 2 años ya q no financio
     
  7. NONO84

    NONO84 Forero Novato

    Ya va cambiando la cosa, tengo varios concesionarios que me dan un precio para el 1.5 150 CV style go entre 24-25.000 € con rueda de repuesto, cristales oscurecidos y pintura metalizada, lo mismo pero el 2.0 diesel 150CV me dan 27.000 €.
    Ademas me dejan un Style editión (modelo antiguo) con cámara tracera y llantas machine en 23.000
    ¿Que opinais?

    En estos momentos hago 15-20 mil km/año, si esto cambiara en un futuro a 35-40 mil km año, ¿El motor 1.5 me daria buen resultado? ¿Aguantara lo mismo que el diesel? Siempre he sido de diesel pero en estos momentos hago pocos kilometros y no se si me valdrá la pena.
     
  8. Andrius

    Andrius Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Financiando?
     
  9. NONO84

    NONO84 Forero Novato

    Al contado
     
  10. Andrius

    Andrius Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    El style edition del 2019 150cv?
    Si haces +_ 18000km/año ves a diesel
     
  11. NONO84

    NONO84 Forero Novato

    Si, style edition version 2019
     
  12. Andrius

    Andrius Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Bila
    Cuantos km tiene?
     
  13. NONO84

    NONO84 Forero Novato

    Es nuevo
     
  14. maffurai

    maffurai Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo me acabo de coger un tdi style edition 150 cv, con lunas tintadas, rueda repuesto mínima, gancho remolque y cámara trasera por 26300 al contado.
    Sin descuentos sería 34300 euros, es decir un 23% de descuento.

    Intenta calcular el % de descuento y sabrás si es un buen precio.
     
  15. Mikelet

    Mikelet Forero Novato

    A ver, los presupuestos no te los mandan por mail simplemente porque con su presupuesto coges y te vas a otro concesionario a pedirles una mejor oferta...políticas internas. A mi directamente me lo ha dicho hoy el comercial de un concesionario, le he pedido que por favor me mande todo por mail y me ha dicho eso, que me manda como mucho foto de los extras y todo lo que lleva el coche que me ha ofertado pero sin precios, el precio me lo ha dado por teléfono y ya esta...que por cierto, mañana publicaré aquí lo que me ha ofertado así si alguien puede guiarme y decirme si se puede apretar más. Buenas noches!!
     
    A Robguitar y Rhb251280bcn les gusta esto.
  16. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Me dan un precio por el nuevo ateca 2.0Tdi 150cv manual blanco nevada ..equipo de sonido techo y toma de 230 en maletero 28960 .. entreegando 13.000 euros .. pero lo veo una pasada los intereses por financiar con seat-volswagen .. 6 o 7.000 euros que pasada no?? Nunca me había comprado un coche..esto es así??
     
  17. Reezak

    Reezak Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Los intereses varían mucho en función de los años que vayas a financiar la compra. Pero sí, puede ser habitual... lo cual no significa que no sea un abuso. Lo triste, es que si no financias el coche te cuesta más caro, así que en vez de 6 o 7 mil supón que terminarás pagando uno 4 o 5 mil de intereses. Es un consuelo de tontos, pero es lo que hay :)
     
  18. Carricoa

    Carricoa Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    También puedes consultar este hilo, que te puede venir bien:
    Extras de la financiera que podemos quitar para reducir la cuota
     
  19. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    No és que sin financiar te salga más caro, sino que financiando te descuentan un dinero que luego lo pagas más que de sobra en intereses.
    Mi comercial me lo dejó muy claro, me dijo: "¿tu conoces a algún banco que te deje dinero gratis? ¿Verdad que no?" Y me aconsejo que si podía lo pagase al contado que al final es más económico.
     
    A Carricoa le gusta esto.
  20. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    He leido por aquí que...o he creido leer que hay conces que también trabajan con bbva?? Y por eso tienen un interés para la financiación más bajo?