Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Monchito13

    Monchito13 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Pasión
    Buenas a todos y gracias por vuestros comentarios. El caso es que hoy lo he llamado diciéndole que he visto precios mas bajos dado que a salido el nuevo y que he ido a varios sitios a mirar y me ha comentado que me llamaría en un rato para ver si le podemos hacer un areglo. He ido a un conce nuevo a pedirle presupuesto y me ha comentado que para el my21 no hacen color rojo solo tienen dos colores disponibles , me ha hecho presupuesto de uno blanco y me sale por 28.200€ con el mismo equipamiento. No se que hacer. Creo que si me baja el que ya tiene a 26000 me lo quedare. El anuncio que me has pasado no me sale ya, pero le he dicho que conocidos mios lo han cojido mas barato hace tiempo y me ha dicho que me lo va a mirar. A mi me acaba saliendo por 32000 , pero si lo cancelo a los 36 meses me acavara saliendo por 30000



    ¿Que os parece?
     
    Última edición por un moderador: 3 Jul 2020
  2. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Mi opinión si te lo deja en 26 ok sino y no tienes prisa el nuevo
     
  3. Monchito13

    Monchito13 Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Pasión
    Al final lo he cogido por 27000 he intentado apretar le un poco, pero me ha bajado 350 € . Me ha añadido algún extra y me ha convencido. También me IVA a costar encontrar uno color rojo, porque en modelo nuevo no salían. Espero hacer una buena compra. Ya os enseñarle

    Gracias por vuestros comentarios y apoyo
     
    Última edición por un moderador: 3 Jul 2020
    A Ale45 y Rhb251280bcn les gusta esto.
  4. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues a disfrutarlo!!!! Ya nos lo enseñarás !!!!
     
  5. jordipb

    jordipb Forero Novato

    Ubicación:
    Barcelona
    Hola!

    A través de carwow me contactó un comercial de un concesionario que me dijo que me podía hacer YA el pedido del nuevo modelo.
    Me parece muy raro... Le pregunté por el supuesto acabado Xperience pero me dijo que de momento no tienen nada, pero que el resto de acabados son igual que el Ateca actual.

    Le pedí precio por un Excelence Go, 1.5 DSG, Con todas las ayudas de conducción, rueda de recambio, bola de remolque y de color blanco metalizado.

    Hoy me manda el presupuesto detallado, pero me dijo que serian unos 30.500€ y me valoraba la entrega de mi coche que es un 207 de casi 10 años. Este precio seria con financiación.

    Me dijo que en 12-14 semanas tendría el coche.

    Es posible que ellos puedan pedir ya el coche? Le pedí cuando tendrían un vehículo para verlo físico y me dijo que no sabe cuando los tendrán pero que si no pedía nada muy personalizado me lo pedía y si al llegar no me gusta que me devuelve el dinero.

    Quitando lo raro de todo esto, parece que 30k es un poco más caro que el modelo actual de mismas características.
     
  6. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    hola hoy han traído mi coche al concesionario ,desde que lo encargue la ultima semana de febrero, y le he dicho a el comercial si me podía pedir la ayuda del gobierno por quitar un coche de mas de 20 años, y el comercial casi se descojona y me dice que eso ha sido solo publicidad pero dinero no han puesto un duro ,sabéis algo mas ,un saludo
     
  7. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No es publicidad, pero no te van a aplicar ningún descuento, porque la compra del coche se hizo en febrero. Se aplicaría el descuento si fueras ahora a comprar el coche.
     
  8. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola ,no la compra se hace el lunes que viene ,y el plan según la publicidad en medios de comunicacion dice que matriculados a partir del 16 de junio ,pero que los concesionarios no tienen comunicación oficial de ningún plan,
    Un compañero ha pedido esta semana un style GO y le han dicho lo mismo
     
  9. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Última edición por un moderador: 3 Jul 2020
  10. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    voy a pagarlo ahora ,volvere a preguntar el mio pegatina C y medioambiental B, serian 400 + 400 concesionario,
     
  11. RGF2595

    RGF2595 Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez (Madrid)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Recordar que no es por la pegatina de contaminación que entrega la DGT, sino la otorgada por el IDAE según su clasificación energética (A, B, C...) como la de los electrodomésticos.
     
  12. santrax6

    santrax6 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Azul Energy
    Hasta que no lo publiquen en el BOE no se puede acceder a las ayudas. Y hasta ahora solo se ha publicado el plan MOVES (el de los vehículos eléctricos). Se supone que el Renove lo aprobará hoy el consejo de ministros y el lunes debería estar publicado en el BOE. Y no os olvidéis que la parte que pone el gobierno, os la van a reclamar (una parte) en la declaración de la renta de 2020.
     
  13. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    ok, pues esperaremos a ver que sale en BOE
     
  14. Pagasarri99

    Pagasarri99 Forero Novato

    Hola,
    Estoy en proceso de compra y tengo el contrato de compraventa para firmar con fecha 10 de julio. En ese contrato no me habían incluido el descuento del Plan Renove 2020.
    Ese mismo día, salió la guia que ha elaborado el gobierno para el Plan Renove, en la que se indicá que los concesionarios están obligados a aplicar el mismo descuento que el gobierno, y tiene que venir expresamente en una linea aparte.
    Ayer me enviaron el mismo contrato añadiendo la linea "Descuento Plan Renove 2020: -800 €", pero a su vez me rebajaron otro descuento que tenía en el mismo importe, por lo que el precio final sigue siendo el mismo.
    El comercial me dice que ese descuento ya estaba aplicado con otro nombre.
    Debo creer al comercial o puedo pedir que me descuenten esos 800€ al precio inicialmente pactado?
    Gracias
     
  15. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    No es un descuento, es una subvención ,por lo que tendrás que declararlo en la renta , no se si conviene pedirla o no ,ya que quien lo pide es el usuario al entregar un coche a su nombre , aunque te lo gestione el concesionario
     
  16. NONO84

    NONO84 Forero Novato

    Buenos días,

    Acabo de llegar del concesionario, me han dado un precio de 27.000€ por un ateca style Go 1.5 gasolina 150cv y como extra solo rueda de repuesto y cristales oscurecidos, me han aplicado un descuento de 1200€ por mi viejo coche, ahora bien, tengo varias dudas, que a continuación os indico:
    - Si entro en el configurador de Seat me dan un precio de 27200 € casi igual que el que me dan en el concesionario pero sin tener en cuenta los 1200€ que me descuentan por mi viejo coche, ¿como es esto?
    - ¿Que pensais del precio?
    - Anteriormente he hecho muchos kilometros, en la actualidad solamente hago unos 15000 al año ¿me interesa motor gasolina o mejor gasoil? A veces pienso que si en un futuro volviese a hacer kilometros el gasolina no me valdria.
    - ¿Que opinais del motor 1.5 gasolina 150 cv? ¿Que opinais del motor 2.0 diesel 150 cv?

    Gracias por vuestra ayuda. Saludos!!
     
  17. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Aunque sea DSG, que no se si lo será, me parece carísimo. Entiendo que es nuevo a fábrica ¿no? Te han dicho si sería ya la versión nueva con el facelift?
     
  18. NONO84

    NONO84 Forero Novato

    Hola, gracias por responder taleguinha, creo que no es DSG (tendria que verlo), si, el modelo es el nuevo, me dijeron que todo lo que ya pedian viene con el rectiline.

    A mi tambien me lo parece, esperaba que estuviese un poco más bajo de precio, según el configurador fijate que diferencia tengo...
     
  19. Reezak

    Reezak Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada

    Hola. Es extremadamente caro, yo acabo de comprar un FR GO DSG 1.5 TSI con techo panorámico, control de chasis adaptativo, llantas 19" en blanco plateado y 20 chorradas más (casi todo lo que había disponible) y se me ha quedado en 30.700€

    Me parece poca diferencia de un style go a el mio... No?
     
  20. altusan

    altusan Forero Activo

    Buenas noches a tod@s,

    Como he comentado hoy en mi hilo de presentación, he estado en un concesionario esta mañana pidiendo presupuesto del Ateca Xcellence Go. A continuación os dejo el presupuesto para que me digáis cómo lo veis porque yo ando bastante perdido por el momento.

    Un saludo ;)

    Imgur

    Imgur