Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaban de decir en el conce..que desde el dia 4 de junio ya NO se fabrica el ateca TDI en 115 caballos... osea el motor que yo quería! Ya me tendría que conformar con los motores que entren nuevos en el nuevo Ateca ..
Buenas! Para los que estamos a la espera de pedir el ateca, además de que ya nos entrará con la nueva versión, nos podemos acoger a las nuevas ayudas que dará el estado con las características/motores que tiene el ateca?
Hola,Alguno que fuera ayer o entienda bien del tema...
Ayer indagando leí que los que reciban está ayuda el próximo año en la renta la tendrán casi que devolver al completo....![]()
No me hagas caso al 100%, pero creo que entran todos con emisiones por debajo de 125 g/km...así que por los pelos pero estaría dentro.Hola,
Sigo a la espera de que me responda el comercial del concesionario sobre el tema de las ayudas. En mi caso no sé sí entrará ya que las emisiones estan en 124.0 g/km, veremos. Tan pronto me diga algo os cuento.
Un saludo
Hola,
Sigo a la espera de que me responda el comercial del concesionario sobre el tema de las ayudas. En mi caso no sé sí entrará ya que las emisiones estan en 124.0 g/km, veremos. Tan pronto me diga algo os cuento.
Un saludo
No me hagas caso al 100%, pero creo que entran todos con emisiones por debajo de 125 g/km...así que por los pelos pero estaría dentro.
Vaya lio entre el distintivo medioambiental y el de eficiencia energética. En mi caso es un Ateca 2.0 TDI Diesel S&S DSG Excellence. En la web aparece con una clasificación energética de C (123 gr/km) y una C de distintivo medioambiental. Según lo que comparte el compañero, no estaría sujeto a las ayudas del gobierno no?Son:
-800€ Estado y 800€ concesionario para coche con distintivo medioambiental C y eficiencia energética A (menos de 120 gr./km).
-400€ Estado y 400€ concesionario para coche con distintivo medioambiental C y eficiencia energética B (más de 120 gr./km y no se hasta que valor pasaría a ser eficiencia C).
Vaya lio entre el distintivo medioambiental y el de eficiencia energética. En mi caso es un Ateca 2.0 TDI Diesel S&S DSG Excellence. En la web aparece con una clasificación energética de C (123 gr/km) y una C de distintivo medioambiental. Según lo que comparte el compañero, no estaría sujeto a las ayudas del gobierno no?
Quizás algún compi te podrá ayudar más que yo ..... pero no lo veo barato .... financias ? En cuanto valoran tu coche? Yo pague 27900 hace dos años , financiando el mínimo , y llevaba lo mismo , techo , cromados , llanta 19 ,el Vc que no venía de serie , rueda de repuesto , protector cromado del maletero ..... no se ... si es al contado pues ..... pero ganga no lo veoHola buenas , es mi primer post en este foro pero llevo tiempo leyendo i me quita muchas dudas . Os escribo para ver si me podeis dar opiniones sobre un presupuesto de un ateca FR que me han dado. Es un ateca FR 1.5 150cv manual gasolina , color rojo con techo solar pack exterior cromado i llantas de aleación exclusive . Con todos descuentos que me ha hecho i "dejando mi coche" (dado que al ser de 123mg de emisones no entra para las ayudas) un Opel astra de 2006 con 140.000km me sale por 27.300 euros . Lo bueno del coche es que ya lo tienen fabricado i solo seria firmar i en una semana en casa . Pero no se si es un buen precio .
Que os parece??
Gracias
De nada !!!!!ya que es financiando , un coche ya fabricado y que sale un lavado de cara .... creo que puedes apretarle .. a ver si hay algún compi que le hayan dado precio pero yo creo que financiando podrías apretar unos 1500€ más !! Cuenta que te piden lo mismo que a mí dos años después y entregando un coche ... a ver si algún compi te sabe guiar mejor !! Saludosprimero de todo gracias por tu comentario . Mi coche lo valoran en 1000 euros ( esta bastante cascaete) el precio es financiando 18000 euros que es lo minimo ) me ha hecho todo tipo de descuentos " creo yo, pero no se si le puedo apretar un poco mas por aquello de que no entra en las ayudas por 2 mg de emisiones , por el restyiling , o mirar otro presupuesto en otro conce i aver que me dicen .
Enséñale el anuncio que te he pasado al comercial aunque no te interese , pero dile el mismo en Samoa por este precio ? Que pasa con tu oferta ? Es tu última propuesta ? A ver qué dice !!!primero de todo gracias por tu comentario . Mi coche lo valoran en 1000 euros ( esta bastante cascaete) el precio es financiando 18000 euros que es lo minimo ) me ha hecho todo tipo de descuentos " creo yo, pero no se si le puedo apretar un poco mas por aquello de que no entra en las ayudas por 2 mg de emisiones , por el restyiling , o mirar otro presupuesto en otro conce i aver que me dicen .
Hola buenas , es mi primer post en este foro pero llevo tiempo leyendo i me quita muchas dudas . Os escribo para ver si me podeis dar opiniones sobre un presupuesto de un ateca FR que me han dado. Es un ateca FR 1.5 150cv manual gasolina , color rojo con techo solar pack exterior cromado i llantas de aleación exclusive . Con todos descuentos que me ha hecho i "dejando mi coche" (dado que al ser de 123mg de emisones no entra para las ayudas) un Opel astra de 2006 con 140.000km me sale por 27.300 euros . Lo bueno del coche es que ya lo tienen fabricado i solo seria firmar i en una semana en casa . Pero no se si es un buen precio .
Que os parece??
Gracias