Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. J P Gomez

    J P Gomez Forero Novato

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, el coche no esta descontado,.
    Tendre que apretarle un poco mas, habia pensado en ponerle la bola y que me bajara algo de los 590 euros que me ha puesto de gastos de matriculación.
    Un saludo.
     
  2. Manolete23

    Manolete23 Forero Novato

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    me he colao de hilo
     
    Última edición: 26 May 2020
  3. taleguinha

    taleguinha Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Edito: me he equivocado de hilo.
     
  4. MHM

    MHM Forero Novato

    ¡Hola! Estoy valorando comprar este coche de Km0. Se trata de un modelo FR matriculado este año en enero sin apenas kms. En realidad estaba buscando un Xcellence, pero en el concesionario tenían éste que me han enseñado. Y aunque buscaba Xcellence y en negro, se supone que esta es una buena oportunidad por el equipamiento que tiene. ¿Qué os parece? Incluyendo intereses se irá hasta los 29.000€. Está por encima de lo que tenía originalmente presupuesta, pero puedo asumirlo.

    SEAT Ateca 1.5 TSI S&S FR 110 kW (150 CV) en Madrid con referencia 6150591

    La alternativo creo que será esperar hasta octubre / noviembre cuando saquen el nuevo restyling anunciado.

    Cualquier opinión de aquellos que lleváis tiempo en este pequeño, pero fascinante, mundo de los Seat Ateca será bienvenida. Tanto relativa al modelo como al precio.

    ¡Muchas gracias!
     
  5. Mauricio_DA

    Mauricio_DA Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí particularmente no me parece ninguna ganga. Algo más barato que su precio normal pero no mucho. Si llevara cambio automático con ese precio si estaría bien.
     
    A MHM le gusta esto.
  6. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno viendo los extras te ahorras unos 2000€ , pero me parece muy curioso los retrovisores !! Porque los lleva en plata ??? o_Oo_Oo_O
     
  7. MHM

    MHM Forero Novato

    Hola @Mauricio_DA Ya, si por eso precio una ganga desde luego que no es. Y acabo de leer que el 15 de junio van a presentar el nuevo diseño o restyling del Seat Ateca, que entre otras mejoras parece que llevará el ACC en el volante integrado, pantalla digital más grande y elevada y motor híbrido.

    Hola @Rhb251280bcn pues no sé, los he visto así en varias unidades, pero no sé qué modelos/versiones. ¿Puede ser que sea parte del pack cromado del modelo FR? Lo preguntaré en todo caso.

    Gracias a ambos.
     
    Última edición: 28 May 2020
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    No porque yo llevo el pack cromado y los retrovisores son en color de la carrocería .... no se la verdad que me sorprende !! No queda mal pero así de serie no viene como no lo hayan puesto por extra pero ... no sé ya le preguntarás a ver qué te dice
     
    A MHM le gusta esto.
  9. Mr eclipse

    Mr eclipse Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola, relativo al precio final no te puedo ayudar mucho porque aquí en Canarias hay otros impuestos pero como curiosidad el ateca de la foto no se corresponde con la descripción de extra ya que no trae el pack cromado exterior como pone en el anuncio quizás por hay le puedas bajar algo...saludos.
     
    A MHM le gusta esto.
  10. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos, hoy 8 de Junio vi un anuncio por instagram del nuevo seat ateca 2021...se dará a conocer por completo el 15 de junio a las 10 horas... yo estoy interesada en un seat ateca xcellence go 2020 con varios extras.... y tenía pensado encargarlo en octubre noviembre o diciembre de este año... pero mi duda es la siguiente...si sale ahora el nuevo ateca... que margen tengo en meses para que no me digan en el conce...lo siento pero ya no puedes pedir el modelo 2020 con esos extras elegidos a tu gusto.. tienes dos opciones..quedarte con modelos ya fabricados año 2020 ..o pedir el nuevo modelo 2021..que ya me han dicho que seran unos 4 o 5000 euros más..Alguien me puede orientar??gracias un saludo...
     
    Última edición: 9 Jun 2020
    A MAC812018 le gusta esto.
  11. MAC812018

    MAC812018 Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Wow, Buena pregunta… depende si con el nuevo Ateca te permiten hacer las configuraciones, que no lo dudo la verdad. Yo en lo particular me esperaba al nuevo y que el conce te asegure de que si se puede pedir ya el nuevo con lo que buscas...

    saludos!
     
  12. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pero si ahora el precio que me dan por el ateca xcellence go tdi 115 cv 2020 es de 26.500 con varios extras.... por el nuevo ateca se me va a subir de precio y ya no entra dentro de mi nuevo presupuesto... mi duda es si sabeis si una vez presentado el nuevo Ateca 2021 ya no podré pedir el ateca 2020..
     
  13. jaumemito

    jaumemito Forero Activo

    Ubicación:
    Menorca
    Imagino que podras encontrar unidades de stock que queden por ahí, pero nada a la carta.
    Si en lugar de un restyling fuese un cambio de modelo, tengo entendido que el modelo a retirar pasa por una fase de “ultima edicion” en la que convive por un tiempo con el modelo sucesor.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  14. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Dudo mucho que lo vayan a subir 4 ó 5.000 €, de ser así ya no sería tan competitivo en precio al resto de SUVs de su segmento.
    Eres tú quien tienes que tenerlo claro, si comprar un coche con un restiling o quedarte con el actual. Te toca decidir, o "estás en misa o estás repicando", no puedes estar en los dos sitios a la vez.;)
     
  15. Adrik

    Adrik Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenas, quizas te pueda ayudar algo, hice el pedido de un Seat Ateca Style GO la semana pasada en el concesionario Catalunya Motor Martorell, a traves de MySeatClub, es un concesionario para empleados y familiares que está justo al lado de la misma Seat, el empleado que me atendió que depende directamente de Seat (no el tipico comercial vendemotos de cualquier concesionario privado) me dijo que lo mas probable era que me llegase antes de octubre con el restyling, y que serian unos 500€ mas. Me imagino que será algo mas de 500€, pero dudo que le suban 5.000€ al restyling. Espero que te sirva de algo para decidirte. Saludos.


    PD: según me dió a entender, los pedidos a partir de ahora serán con el restyling.
     
  16. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo de 4.000 o 5000 euros mas me lo dijeron en el conce... lo pregunté hace 1 semana... o me engañaron para meterme prisa...o es la verdad..
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2020
  17. Daniel_Bu

    Daniel_Bu Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Gris Rodium
    A mí me parece una diferencia de precio demasiado brutal. Yo creo que el comercial quiere hacer la venta ya.
     
    A ANLUMAR y Juanki les gusta esto.
  18. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Pienso lo mismo. Dada la competencia que hay en este segmento de SUV si lo suben 4 ó 5000€ no van a vender ni uno.
     
    A ANLUMAR le gusta esto.
  19. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si lo suben tanto se irán al precio del Primo tiguan y por lo menos en la calidad de interiores no le hacemos sombra ....
     
  20. Cristina19

    Cristina19 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Me acaban de decir en el conce..que desde el dia 4 de junio ya NO se fabrica el ateca TDI en 115 caballos... osea el motor que yo quería! Ya me tendría que conformar con los motores que entren nuevos en el nuevo Ateca ..
     
    Última edición por un moderador: 9 Jun 2020