Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 19 Abr 2016.

  1. Rafa88

    Rafa88 Forero Novato

    Buenos días. Soy nuevo en el foro.
    Estoy mirando el 1.6 tdi style plus y me dieron un presupuesto de 23090€ financiando y sin entregar coche. Que os parece el precio? Se puede rebajar algo?
     
  2. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Si puedes poner el presupuesto sería de gran ayuda para poder darte una opinion
     
  3. Rafa88

    Rafa88 Forero Novato

  4. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Por más que lo intento, no soy capaz de ver el presupuesto y eso que puse la gafas de ver de cerca pero ni asi:roflmao:. Si puedes vuelbe a ponerlo en mejor calidad.
     
  5. Rafa88

    Rafa88 Forero Novato

    Perdón no se que a pasado
     

    Adjuntos:

  6. Rafa88

    Rafa88 Forero Novato

  7. Carlsferry

    Carlsferry Forero Experto

    Ubicación:
    Riveira (A Coruña)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Gris Rodium
    No está mal, me parece un presupuesto bastante bueno y además los gastos que te aplican de transporte 250 y matriculación y preentrega 300 entra dentro de lo normal. Si puedes pedir otro presupuesto para que tu puedas comparar sería mejor, te lo comento porque yo lo hice y me ahorre 700 euros de un cocesionario a otro
     
  8. Rafa88

    Rafa88 Forero Novato

    Entonces pediré presupuesto en otro concesionario y he intentaré que me bajen en ese. Muchas gracias!!!
     
    A Carlsferry le gusta esto.
  9. Corrothp

    Corrothp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Digamos que ese no iba a ser mi coche, iba a ser un Ateca fr naranja con techo de stock que me lo dejaban muy bien de precio, dimos la señal de ese coche y según salía del seguro para pedir presupuesto del seguro me llamó un comercial de otra Seat para ofreceme es que me voy a comprar (fr edition en el color que más nos gustaba con techo) por casi el mismo precio.
    Estuvimos un día entero al teléfono entre unas cosas y otras para que nos devolvieran la señal y alfinal conseguimos el que queríamos (toda la hay a groso modo jajajajajaja)
     
  10. Aless

    Aless Forero Novato

    Hola atequeros!
    Soy nuevo por el foro, por fin me he decidido a comprar un ateca! Así que toca empezar a pedir presupuestos! De momento tengo este a ver que os parece, me harías un gran favor!
    Ateca excellence edition 1.5 EcoTSI 150 cv dsg (automatico) azul energy y de extras la rueda de repuesto y el pack confort driving plus, 29.848,58
    20191123_115736.jpg
     
    Última edición: 23 Nov 2019
  11. BoriGrana

    BoriGrana Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues yo e comprado el mismo pero el 2.0 TDI 150cv
    Con asientos en negro y llantas cambiadas de 18
    Con la moldura de los lados de puerta
    26.600 €
    En Granada
     
  12. buenoscar

    buenoscar Forero Novato

    Y que concesionario es de Alcorcón?

    El precio está muy bien
     
  13. Rafa88

    Rafa88 Forero Novato

    Seat ateca 1.6 tdi xcellence edition gris rodium con asientos en negro y rueda minimizada , 5 años de mantenimiento y garantía, seguro todo riesgo 1 año por 23400€ entragando coche que lo tasan en 1500€. Que tal el precio?
     
  14. Corrothp

    Corrothp Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Sealco al lado del centro comercial tres aguas, el fr naranja en Fuenlabrada
     
  15. buenoscar

    buenoscar Forero Novato

    25900???
     
  16. Rafa88

    Rafa88 Forero Novato

    24900 financiando
     
    Última edición: 28 Nov 2019
  17. Rafa88

    Rafa88 Forero Novato

    Alguien me puede orientar si esta bien o no?
     
  18. Alataker

    Alataker Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Azul Energy
    Hola, aver si alguien me resuelve esta duda... estoy esperando que llegue mi SEAT Ateca fr y cuando lo encargué me dijeron que como ya estaba fabricado, que por el mismo precio me iban a dar el full equipe para no tener que fabricarlo... alguien me sabe decir si trae el techo solar o las luces de ambiente de colores? Gracias
     
  19. Gelin

    Gelin Forero Activo

    Hola,

    Yo entiendo que habías pedido un FR y como full-equipe entiendo que sería el cambio al modelo FR Edition que añade a la versión:
    • Cuadro de mandos digital
    • Asiento de conductor eléctrico
    • Rueda minimizada de repuesto
    • Sistema de sonido Beats
    • Pack de invierno
    La luz de ambiente de colores ya va incluido y el techo solar es un extra que no viene de serie en ningún acabado. Sin embargo, lo mejor sería que preguntes al comercial para ver si realmente te añade algún extra que no venga de serie en el acabado.
     
    A Carlsferry y Maillart les gusta esto.
  20. Frigo64

    Frigo64 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    Eso ya lo trae el fr plus el mio es my19 y lo trae y más cosas