Hola a todos,hoy me han llamado de la Seat y me han enseñado un Ateca como el que yo he pedido y he tomado una decisión, voy a montar las llantas del color normal resaltarán más que las antracita, así que las voy a pedir de ese color que si las hay.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo te lo iba a decir, todo gris no lo veía.... Yo las pondría rodiadas, ahora se llevan mucho y quedan muy bien. Al gris rodium le quedan muy bien las Exclusive MachinedHola a todos,hoy me han llamado de la Seat y me han enseñado un Ateca como el que yo he pedido y he tomado una decisión, voy a montar las llantas del color normal resaltarán más que las antracita, así que las voy a pedir de ese color que si las hay.
Se puede saber quién te las pone?Hola a todos, ya han llegado las llantas al taller mañana llegan las cubiertas, les he pedido haber si me pueden mandar unas fotos de las llantas, no se si me mandaran en caso de que me manden os las pongo para que les echeis un vistazo antes de montarlas.
Se las ponemos al mío?Ya están aquí haber si se poner las fotos con el movil,
Ver el archivo adjunto 25563
Ver el archivo adjunto 25564
Ver el archivo adjunto 25565
Prueba el coche primero.. .Y con los muelles me estoy calentando bastante con los H&R tanto los azules como los rojos.
Esto es una droga sana !!!!! Estamos hechos unos apasionados del atecaHola a todos compañeros,otra cosa comprada, la pintura para las pinzas de freno en rojo brillo par darle otro toque a mi nuevo Ateca, un saludo a todos ha y para los muelles estoy hiper caliente que malo es esto![]()