Nos venden la moto con la llantas del excellence y luego no podemos ponerlas nosotros!

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por jmhdezhdez, 18 Ene 2017.

  1. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues el título lo dice todo...

    Cuando nos dieron el Seat Ateca el martes de la semana pasada, inmediatamente pensé cambiarle las llantas por unas más bonitas, son estas: http://www.seat.com/content/com/web...tent.resizeViewPort.noScale.fileReference.png, las que vienen con el excellence, pero cual fue mi sorpresa que cuando viendo nuevamente el catálogo, (te venden la moto totalmente, o más bien el coche), me di cuenta de que el diámetro de las llantas que traía nuestro Ateca era más pequeño que el modelo que indico. Paradoja, lo hacen para que te compres directamente el Excellence.

    http://www.autonocion.com/wp-content/uploads/2016/03/seat_ateca_11.jpg

    Alguien sabe si se podrían poner de todas formas?
     
    Última edición: 18 Ene 2017
  2. iceali

    iceali Forero Activo

    Ubicación:
    Castelldefels
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,
    yo creo que sí las podrás cambiar, solo que no podrás reutilizar las gomas que llevas actualmente.
    Es decir... tendrás que comprar las llantas + gomas, pero las tres medidas que permite el Ateca son todas compatibles en rodadura.
    Puedes poner 17", 18" o 19" y las gomas bajan en perfil a más radio para respetar la rodadura.
    Hablo solo por lógica... igual el Style está "capado" de alguna forma para impedir estas llantas, pero me extrañaría.
     
    A jmhdezhdez le gusta esto.
  3. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Sin duda todo un lujo (pasta) si decidimos cambiar! :( Habrá que esperar a que se vayan gastando los neumáticos actuales antes de tomar la decisión...
     
  4. cesid

    cesid Forero Activo

    Ubicación:
    Torrevieja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Hola. Has visto alguna llanta fuera de Seat???? No tengo ni idea de la marca que monta nuestros Ateca pero el fabricante de llantas Mak las tiene parecidas y de precio no estan mal.
    Llantas MAK WOLF Negro/pulido
     
    A MELMACK, Felixxx y Urdi les gusta esto.
  5. jmhdezhdez

    jmhdezhdez Forero Habitual

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Estas que indicas prohibitivas!
     
  6. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A mi me dieron la opción de poner las machined de 18" por unos 780€ pero claro, fue antes de comprarlo..
     
  7. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Hay un compañero que en otro post ha puesto unas de otra marca que son calcadas a las performance machined, no creo que tengas problemas en ponerlas mientras sean 5x112 y ET45
     
    A Felixxx le gusta esto.
  8. Let77

    Let77 Forero Habitual

    Ubicación:
    Girona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    Xcellence
    Dime que medida de neumáticos y llantas llevas ahora y lo calculamos en un momento.
     
    A jmhdezhdez le gusta esto.
  9. cesid

    cesid Forero Activo

    Ubicación:
    Torrevieja
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Has pensado en pintarlas. Hoy he contactado con un par de profesionales que pintan llantas y cobran de 150 a 180 €. Mi coche monta las Dynamic que son las mismas que las Exclusive Machined, les he mandado las fotos haber si había posibilidad y me han confirmado que las dejan perfectas sin problemas.
     
    A Rotuliano y Jose lopez les gusta esto.
  10. ZenDa

    ZenDa Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Esas llantas no vienen con el excelence, las q vienen son de 18. Estas se llaman exclusive, son de 19 y salen por más de 800 euracos.
     
    A MELMACK y eugin les gusta esto.