Hola a todos, esta tarde me he echo mas de 200kms para ver las llantas en directo y no meter la pata, me quedado alucinado la verdad son espectaculares, ya he cerrado el circulo un poco mas ahora ya es cosa de 4 modelos seran en antracita el color pintare las pinzas de rojo para que resalten mas,he dejado reservado un juego de lantas y neumaticos michelin pilotsport 4 en 235/40/19.Como tengo margen para elegir las llantas lo he echo asi por que el precio me ha parecido muy bueno de todo el conjunto y asi me lo respetan.
Los modelos son todos de la marca Veemaan me han encantado la presencia y las terminaciones, estos son los modelos.
V-FS8 862euros+850euros de neumaticos+50euros de michelin en combustible con tornilleria montaje y aros si hicieran falta incluidos.
V-FS25 862euros+850euros de neumaticos+50euros de michelin en combustible con tornilleria montaje y aros si hicieran falta incluidos.
v-FS28+850euros de neumaticos+50euros de michelin en combustible con tornilleria montaje y aros si hicieran falta incluidos.
V-FS33+850euros de neumaticos+50euros de michelin en combustible con tornilleria montaje y aros si hicieran falta incluidos.Esta solo esta disponible a dia de hoy en plata intentaran conseguirla en antracita en caso de que no hubiera la descartaria.
Aqui os dejo unas fotos que he sacado en el almacen de la tienda para que veais un poco la pinta tan buena que tienen las llantas.

A y perdon por el tochazo, un saludo a todos.