Dudas sobre el Proceso de compra en MySeatClub

El inconveniente es que va a nombre de mi padre que es jubilado de Seat. No merece la pena hacer cambio de nombre, sale por un pico.
Has mirado si te puedes abrir una cuenta en Myseatclub como hijo de trabajador de Seat jubilado? Creo que lo puedes hacer como si aún siguiera activo y así saldría a tu nombre.

No se puede, no veo posible siendo jubilado

No se puede. Los hijos de jubilados no tienen acceso a la web. En cambio los hijos de empleados sí.

Que descuento aplican en la compra de recambios para empleados de SEAT. He oido algo de un 20%.??

Quiero cambiar los antinieblas de mi MY17 a los led y comprar algunas cosa mas, y antes de pedir el favor a un familiar mio, quiero asegurar que merece la pena molestarle.

Gracias compis.

Sabeis por que han quitado de la web de myseatclub los acabados Plus MY19?

@Y20DTH no antes estaban los dos y el.my19 te venía con parabrisas termico y best audio de serie y 300€ más barato que el edition

Sabeis por que han quitado de la web de myseatclub los acabados Plus MY19? Estaba mirando el fr y ahora sólo esta el edición con 2 extras menos (parabrisas termico y best audio) y unos 300€ mas.

El FR Plus y el Edition son exactamente iguales. El Beats lo lleva de serie y el parabrisas térmico sigue siendo opcional, 187€.

Que descuento aplican en la compra de recambios para empleados de SEAT. He oido algo de un 20%.??

Quiero cambiar los antinieblas de mi MY17 a los led y comprar algunas cosa mas, y antes de pedir el favor a un familiar mio, quiero asegurar que merece la pena molestarle.

Gracias compis.
Seria bueno saber si también te hacen descuentos en recambios y accesorios

Chicos os puedo pedir un favor? Estoy interesado en Ateca de Gerencia de los que publican en la página de myseatclub. (De los que se pueden sacar sin ser familia, sabéis)
La hermana de una compañera me ha paso el listado pero ahora tiene problemas de acceso y no me lo puede pasar actualizado.
Alguna alma caritativa que me lo pasara? Tanto diésel como gasolina

Muchas gracias compañeros por la ayuda

Buenas,
en breve haré pedido a través de MySeatclub como trabajador de empresa colaboradora. Al precio de la web sé que hay que sumarle los gastos de entrega, he visto una página más atrás que a un compi le han cobrado 250€, he llamado a un par de concesionarios de momento sólo y me han dado en uno 500€ y en otro 400€, ¿Qué coste habéis tenido vosotros?

Chic@s al final reserve el ateca y ya me lo dan este viernes. Os puedo hacer una pregunta como empleados? Sabéis si tenéis SEAT ibizas también de gerencia? Me ha salido la oportunidad de quitarme del medio el smart de mi mujer y había pensado en un Ibiza para sustituirlo .... así me convierto en un fan seat 100%.

Chic@s al final reserve el ateca y ya me lo dan este viernes. Os puedo hacer una pregunta como empleados? Sabéis si tenéis SEAT ibizas también de gerencia? Me ha salido la oportunidad de quitarme del medio el smart de mi mujer y había pensado en un Ibiza para sustituirlo .... así me convierto en un fan seat 100%.
Si los hay pero hay bastante poco del Ibiza el otro día solo había 3 modelos

Última edición:
Jordi me podrías decir por donde van de precio? Gracias

Hola, una pregunta, el descuento que te hace SEAT tienes que declararlo como RETRIBUCIÓN EN ESPECIE en la Declaración de Hacienda?
En la nomina te aparece como retribución en especie?

Se sabe algo de por que han quitado los descuentos de empleado en los cupra,y si nos los van a volver a hacer?

Volver