Hola!
Pues os cuento que yo tenia las mismas dudas que tenéis vosotros con respecto a la financiación. En la web de myseatclub el cuadro de amortización con el interés del 4,50% ya está actualizado a enero de 2018. El cuadro os sale en la pestaña de financiación de vehículo nuevo, bajo la foto que sale a la derecha.
Sobre la financiación con el descuento de los 2000 euros y el interés del 5,95 debéis saber que también es otra opción que tenemos dado que la semana pasada me pase por el concesionario y le pedí al comercial que me lo explicara porque no lo entendía. El me enseño las circulates que tenía para empleados (es mi caso) y familiares de Seat. Para empresas proveedoras la verdad que desconozco si serán las mismas condiciones.
Con respecto al número de teléfono que nos facilita el myseatclub....., digamos que no tienen mucha idea. Yo llame a ver si me podían aclarar mi duda y su respuesta fue tajante. No tenemos a nadie que se dedique a empleados del grupo y deberías dirigirte a la concesión. Así que es lo que hice.
Espero haberos sido de ayuda y sino encontráis el cuadro de amortización decídmelo a ver si puedo subir una foto, aunque la verdad es que no se como subir foto a este foro, Jajajja.
Saludos!