Dudas sobre el Proceso de compra en MySeatClub

En Garaje Río de Molina de Rei pero el descuento te lo aplican en todos. Este concesionario no te lo aconsejo, son poco profesionales por no decir otra palabra.

Fui a uno de Mataró y no tenian mucha idea o se hacian los tontos.

Ya que me dijeron que al comprarlo por myseatclub no se puede financiar y que matricularlo costaba 600€

La financiación es con mejores condiciones al venir del club o te aplican la misma como si fuera una compra particular?

Fui a uno de Mataró y no tenian mucha idea o se hacian los tontos.

Ya que me dijeron que al comprarlo por myseatclub no se puede financiar y que matricularlo costaba 600€

La financiación es con mejores condiciones al venir del club o te aplican la misma como si fuera una compra particular?
La financiación es en mejores condiciones, no recuerdo si me salia 3 ó 4 puntos más barata que en un banco.
Lo que tienes que hacer es pedir el coche en Myseatclub y poner el concesionario en el que quieres que te lo entreguen. Lo que te cobren por la matriculación y el transporte del vehículo depende de cada concesionario, pero creo que 600 euros es excesivo. A mi me cobraron unos 300 ó 350 euros.

La financiación es en mejores condiciones, no recuerdo si me salia 3 ó 4 puntos más barata que en un banco.
Lo que tienes que hacer es pedir el coche en Myseatclub y poner el concesionario en el que quieres que te lo entreguen. Lo que te cobren por la matriculación y el transporte del vehículo depende de cada concesionario, pero creo que 600 euros es excesivo. A mi me cobraron unos 300 ó 350 euros.

Gracias.

Tendre que ir a un concesionario que tenga las ideas claras con el tema este de myseatclub...

Buenas compañeros, te confirmo que aunque lo compres a través del club tienen que poder hacerte el descuento de 2.000€ por financiarlo, yo tambien lo he hecho así y no ha habido problema en hacer el descuento y con mejores condiciones de financiación al ser del club. Lo que no me incluyen es lo de la ampliación de garantía y el mantenimiento, que al parecer es a los que lo compran sin ser del club y lo financian. Yo lo he pedido en Grupo Lesseps de Badalona.

Buenas compañeros, te confirmo que aunque lo compres a través del club tienen que poder hacerte el descuento de 2.000€ por financiarlo, yo tambien lo he hecho así y no ha habido problema en hacer el descuento y con mejores condiciones de financiación al ser del club. Lo que no me incluyen es lo de la ampliación de garantía y el mantenimiento, que al parecer es a los que lo compran sin ser del club y lo financian. Yo lo he pedido en Grupo Lesseps de Badalona.

Gracias, por curiosidad, que mínimo te han dicho a financiar de dinero y tiempo? que interés?

Aún no he firmado la financiación porque el coche está por llegar, pero si mal no recuerdo el mínimo a financiar eran 8.500€ en 3 años, el interés no recuerdo exactamente cual era, pero hice el calculo quitando los intereses y al final te ahorrabas aproximadamente unos 700€ limpios.

Hola a todos

No se si esto le sucede a más gente, cuando entro en Myseat me voy a la sección de Myseatclub y me voy a la pestaña de Financiación no me aparece nada, no se si es normal o no.

Tengo que decir que mi tipo de usuario es empleados proveedor.

Si alguien tiene la última tabla actualizada agradecería que me la enviase.

Muchas gracias.

Un Saludo.

A mi me pasa lo mismo y soy empelado proveedor

Alguien puede confirmarnos que aunque no nos aparezca nada en la pestaña de financiación si tenemos derecho a dichas condiciones de financiación?

Muchas gracias

Un Saludo.

A mi tampoco me sale nada en el apartado financiación, yo soy familiar de trabajador de seat, pero no he tenido problema para que me hagan la financiación del club en el concesionario, parece más bien un fallo en la web más que otra cosa. No deberíais tener problema.

Muchísimas gracias por contestar Javier, es que el otro día en el concesionario se hicieron un poco los suecos cuando les dije que no me aparecía nada en la pestaña de financiación. Me dio la sensación de que no les moló mucho que haga el pedido a través del club en lugar de hacerlo a través de ellos directamente.....

Muchas gracias!!!!

Muchísimas gracias por contestar Javier, es que el otro día en el concesionario se hicieron un poco los suecos cuando les dije que no me aparecía nada en la pestaña de financiación. Me dio la sensación de que no les moló mucho que haga el pedido a través del club en lugar de hacerlo a través de ellos directamente.....

Muchas gracias!!!!

Supongo que se llevan menos comisión por las ventas a través del club, pero para nosotros los compradores la cosa no está como para dejar escapar ese descuento ;) Espero que te vaya perfecto todo el proceso de compra y que te llegue lo antes posible @Kurt . Un saludo!

Muchas gracias por tus deseos Javier,

La historia sigue, esta mañana he enviado un correo a Myclub y me han llamado comentándome que la financiación es la que me diga el concesionario...... Le he insistido en que si tengo derecho o no a una mejor financiación por pertenecer al club (aunque sea peor que la de un empleado de seat, siempre será mejor que la del concesionario) y me ha dicho no de forma muy clara que no, aunque me da que no tenía ni idea de lo que le estaba diciendo.

Javier, tu que le dijiste al concesionario para que te aplicase la financiación del club? porque mi concesionario no lo vi muy reticente a ello.

También si no te importa (si no quieres no pasa absolutamente nada) podrías decirme que interés te aplicaron? yo tengo una tabla que pone que es hasta diciembre del 2016 con un 4,50 TIN y sólo aparece a 60 meses, yo igual estaría interesado en 72.

Muchas gracias nuevamente Javier por tu ayuda!!!!

Última edición:
Buenas de nuevo, la verdad es que aún no he firmado la financiación ya que el coche aún está por llegar, pero el interés que te ofrecen es bastante mayor de 4,50. En los datos que tengo yo financio lo mínimo que me dejaron 8.000€ y acabare pagando 9.323,28 lo cual es un interés bastante mayor. El tema es que por financiarlo te descuentan 2.000€ del precio total del coche con lo cual a pesar de pagar bastantes intereses me ahorro en mi caso 676,72€, que aunque no es mucho, algo es algo. Supongo que si alargas más el plazo igual no sale a cuenta porque superarán los intereses al descuento. Edito: Falta el dato que lo financio en el mínimo tiempo que me dejaron, 36 meses.

Muchas gracias Javier,

Iremos al concesionario a ver que me cuentan y a intentar que el interés que me pongan sea lo más bajo posible.

No obstante si alguno más del foro ha conseguido financiar con el club agradecería que nos comentase como le ha ido.

Muchas gracias por todo.

Un Saludo.

Muchas gracias Javier,

Iremos al concesionario a ver que me cuentan y a intentar que el interés que me pongan sea lo más bajo posible.

No obstante si alguno más del foro ha conseguido financiar con el club agradecería que nos comentase como le ha ido.

Muchas gracias por todo.

Un Saludo.

Hola!

Pues os cuento que yo tenia las mismas dudas que tenéis vosotros con respecto a la financiación. En la web de myseatclub el cuadro de amortización con el interés del 4,50% ya está actualizado a enero de 2018. El cuadro os sale en la pestaña de financiación de vehículo nuevo, bajo la foto que sale a la derecha.

Sobre la financiación con el descuento de los 2000 euros y el interés del 5,95 debéis saber que también es otra opción que tenemos dado que la semana pasada me pase por el concesionario y le pedí al comercial que me lo explicara porque no lo entendía. El me enseño las circulates que tenía para empleados (es mi caso) y familiares de Seat. Para empresas proveedoras la verdad que desconozco si serán las mismas condiciones.

Con respecto al número de teléfono que nos facilita el myseatclub....., digamos que no tienen mucha idea. Yo llame a ver si me podían aclarar mi duda y su respuesta fue tajante. No tenemos a nadie que se dedique a empleados del grupo y deberías dirigirte a la concesión. Así que es lo que hice.

Espero haberos sido de ayuda y sino encontráis el cuadro de amortización decídmelo a ver si puedo subir una foto, aunque la verdad es que no se como subir foto a este foro, Jajajja.

Saludos!

Hola!

Pues os cuento que yo tenia las mismas dudas que tenéis vosotros con respecto a la financiación. En la web de myseatclub el cuadro de amortización con el interés del 4,50% ya está actualizado a enero de 2018. El cuadro os sale en la pestaña de financiación de vehículo nuevo, bajo la foto que sale a la derecha.

Sobre la financiación con el descuento de los 2000 euros y el interés del 5,95 debéis saber que también es otra opción que tenemos dado que la semana pasada me pase por el concesionario y le pedí al comercial que me lo explicara porque no lo entendía. El me enseño las circulates que tenía para empleados (es mi caso) y familiares de Seat. Para empresas proveedoras la verdad que desconozco si serán las mismas condiciones.

Con respecto al número de teléfono que nos facilita el myseatclub....., digamos que no tienen mucha idea. Yo llame a ver si me podían aclarar mi duda y su respuesta fue tajante. No tenemos a nadie que se dedique a empleados del grupo y deberías dirigirte a la concesión. Así que es lo que hice.

Espero haberos sido de ayuda y sino encontráis el cuadro de amortización decídmelo a ver si puedo subir una foto, aunque la verdad es que no se como subir foto a este foro, Jajajja.

Saludos!

Muchisimas gracias por tu aportación, la verdad es que te agradecería mucho que subieses el cuadro yo por más que miro y remiro no me aparece nada.

Un Saludo.

Volver