Dudas sobre el Proceso de compra en MySeatClub

yo estoy aburrido con my seat club tramite el alta hace ya 1 mes y no me llegan las claves de acceso mi empresa es muy grande y el encargado de darme el ok ni se como se llama ni si quiera trabaja en mi concesion y ya no se a quien llamar estoy por poner una queja en seat españa por que ya se pasa de castaño oscuro el tema he llamado mil veces al telefono de atencion al cliente y solo hacen decirme que es mi empresa la que me tiene que dar el ok pregunto quien es el responsable de eso en mi empresa que me den el correo y me dicen que ellos no sabes entonces que? y la de atencion al cliente se me queda sin saber que decirme estoy ya desesperado....

Al hacerlo por My Seat Club (familiar empleado) hay alguna ventaja financiando, a parte de condición más ventajosa de la financiera por ser familiar ???

Si no hay "regalo" de ampliación de garantía u otra cosa parecida, casi mejor pagarlo al contado no?

Si me podéis aclarar esta y otras dudas, os lo agradezco. ;)

Al hacerlo por My Seat Club (familiar empleado) hay alguna ventaja financiando, a parte de condición más ventajosa de la financiera por ser familiar ???

Si no hay "regalo" de ampliación de garantía u otra cosa parecida, casi mejor pagarlo al contado no?

Al hacerlo por ahi te hacen el descuento de empleado que en un ateca suele ser unos 5000 y pico euros depende del modelo aparte de la financiacion no tiene tantas comisiones etc

Al hacerlo por ahi te hacen el descuento de empleado que en un ateca suele ser unos 5000 y pico euros depende del modelo aparte de la financiacion no tiene tantas comisiones etc

Eso está claro

Pero, por ejemplo, el precio final del pedido es el mismo que sale cuando haces una simulación de presupuesto ?

Y lo de la financiación también tiene condiciones más favorables (empleado - familiar) que si es un cliente "ajeno" a Seat, pero financiando a parte del tipo de interés más "ventajoso" te hacen alguna campaña - promoción ?

A la hora de hacer el pedido puedes seleccionar que te calcule las 2 opciones (financiando y contado) para ver qué te interesa más ?

Simulando presupuesto (familiar) de:

Ateca 1.4 EcoTSI 150CV DSG-7 Start/Stop Xcellence Plus
Gris Rodium
Sistema Navegación 20,3cm (8") + Actualización cartográfica
Rueda de repuesto minimizada
Advanced Comfort & Driving Pack
Asientos Alcántara negro y salpiacadero negro

Al final me indica: IVA, Transpote, impuesto matriculación. Financiación 9.500€ permanencia mínima 48 meses.
26.272 €

Sin embargo, estoy leyendo que gente en la calle está sacando mejor precio...:ninja: Así que me pierdo en algún sitio, algo no estoy haciendo bien o no lo entiendo...

Eso está claro

Pero, por ejemplo, el precio final del pedido es el mismo que sale cuando haces una simulación de presupuesto ?

Y lo de la financiación también tiene condiciones más favorables (empleado - familiar) que si es un cliente "ajeno" a Seat, pero financiando a parte del tipo de interés más "ventajoso" te hacen alguna campaña - promoción ?

A la hora de hacer el pedido puedes seleccionar que te calcule las 2 opciones (financiando y contado) para ver qué te interesa más ?

Gris Rodium

Al final me indica: IVA, Transpote, impuesto matriculación. Financiación 9.500€ permanencia mínima 48 meses.
26.272 €

Sin embargo, estoy leyendo que gente en la calle está sacando mejor precio...:ninja: Así que me pierdo en algún sitio, algo no estoy haciendo bien o no lo entiendo...
La financiacion tambien tiene ventajas la primera te descuentan 1000€ del precio del coche y aparte si te cobran menos comisiones por ser empleado que a un comprador normal de calle

La financiacion tambien tiene ventajas la primera te descuentan 1000€ del precio del coche y aparte si te cobran menos comisiones por ser empleado que a un comprador normal de calle

Ok

Entonces sabes cómo hay que hacerlo para saber a qué precio quedará finalmente el coche en opción contado o en opción financiado (plazo teniendo en cuenta sus intereses, permanencia, comisiones y promociones...)

Ok

Entonces sabes cómo hay que hacerlo para saber a qué precio quedará finalmente el coche en opción contado o en opción financiado (plazo teniendo en cuenta sus intereses, permanencia, comisiones y promociones...)
eso te lo hace el comercial a mi me hizo las cuentas el comercial estoy esperando la clave del portal para poder hacer el pedido que vaya tela para que me den la clave que llevo ya 1 mes esperando la clave.

Si, la financiación sale mejor que a una persona que lo financie sin myseatclub

Eso está claro

Gris Rodium

26.272 €

Si, la financiación sale mejor que a una persona que lo financie sin myseatclub

La cosa es si desde dentro del portal existe la opción de simular con y sin financiación para ver qué sale más ventajoso:

Contado

O

Financiado (con el plazo e importe mínimo a financiar, intereses, promociones por financiar, gastos cancelación... etc etc)

O hay que acercarse a concesionario y que el comercial con la simulación de configuración que has obtenido en el portal te acabe de dar precio ?

La cosa es si desde dentro del portal existe la opción de simular con y sin financiación para ver qué sale más ventajoso:

Contado

O

Financiado (con el plazo e importe mínimo a financiar, intereses, promociones por financiar, gastos cancelación... etc etc)

O hay que acercarse a concesionario y que el comercial con la simulación de configuración que has obtenido en el portal te acabe de dar precio ?
Correcto ,hay que acercarse al conce y decir que eres de mybseatclub y que vas a comprar un coche y que lo vas a pedir para que lo envien a ese concesionario.

Correcto ,hay que acercarse al conce y decir que eres de mybseatclub y que vas a comprar un coche y que lo vas a pedir para que lo envien a ese concesionario.

Pues así lo haremos

Veremos cómo queda la cosa

Gracias

Al final me he acercado a un concesionario y el comercial me ha hecho la simulación contado y financiado.

Contado, tiene poco misterio el precio final se liquida a "toca teja"

Financiado, hay una promoción que te descuentan 2.000 € por finannciar a 36 meses

Por cierto, en MySeatClub en el momento de hacer la configuración del Ateca 1.4 EcoTSI 150CV DSG-7 Excellence Plus no deja añadir la alarma como opcion. :ninja: Se lo he comentado al comercial y me ha dicho que haga el pedicon con todas los extras que quieras y que cuando me llamen para ir al concesionario a formalizar el pedido y dar la paga y señal haga el comentario para que ellos lo incluyan manualmente en el pedido y aparezca reflejado la solicitud e inclusión del extra "alarma". Ha mirado las tablas y me ha dicho que ya si es compatible poner la alarma en Xcellence Plus.

Me falta terminar de hacer números y acabar de decidirme... :D

Hola,

como estoy en busca de un ateca me gustaría saber que con márgenes se mueven para poder negociar.

Alguien seria tan amable de hacerme una simulación en esta plataforma de:

Ateca 1.0 Style Plus.
-Pintura Gris Rodium
-Cámara visión trasera.
-Detector ángulo muerto.
-Rueda repuesto 18.
-Control crucero adaptativo.
-Alarma.

Pago al contado.
Entrega de un coche de 20 años

Muchas Gracias.

Hola,

como estoy en busca de un ateca me gustaría saber que con márgenes se mueven para poder negociar.

Alguien seria tan amable de hacerme una simulación en esta plataforma de:

Ateca 1.0 Style Plus.
-Pintura Gris Rodium
-Cámara visión trasera.
-Detector ángulo muerto.
-Rueda repuesto 18.
-Control crucero adaptativo.
-Alarma.

Pago al contado.
Entrega de un coche de 20 años

Muchas Gracias.

En el club dudo que te cojan coche antiguo

Mírate este hilo y ves los precios que van consiguiendo:

Ateca 1.0 TSI 115Cv (85 Kw) St/sp Ecomotive Style Plus

;)

Muchas Gracias por la info sobre el coche.

El hilo ese ya lo había visto, pero hay precios de todo tipo y entendía que el precio mínimo o máximo descuento seria el de este club.
Voy a intentar hacer un recopilatorio de ese hilo a ver que saco en claro.

:thumbsup:

Hola Atequeros!

A ver si me podéis sacar de dudas. Mi mujer trabaja en un proveedor de seat y tenemos la opción de coger el coche por myclub así que estoy comparando como me sale mejor y quiero tener todo claro para poder comparar. Vamos a por un Ateca FR 1.4 TSI 150 CV 4X2Manual, Azul Lava con Doble suelo maletero y Rueda de repuesto.

Por concesionario: 24,060€ (nos han rebajado 625€ por descuento proveedor mas los descuentos trade in seat y por la financiación). Financiando 9500€ a 48 meses mas 8000€ con ING al final acabo pagando 28,662€.

Por myseat: 25,680€ (matriculación incluida) - 1000€ descuento financiación = 24,680. Financiando con myseat 18,000€ al final acabo pagando 28,372€.

Hasta aquí todo claro, myseat es 300€ mas barato pero no estoy seguro si en global compensa. Mis dudas son:

- Por concesionario te incluyen 4 años de garantia y mantenimiento gratis por 4 años. ¿Con myseat te ofrecen la extension de la garantia y el mantenimiento?

- Por concesionario te incluyen un seguro de vida y otro de retirada de carnet que se puede cancelar y reducir el precio que acabas pagando en unos 500-600€. ¿Por la financiación con myseat te incluyen estos seguros? ¿Se pueden cancelar?

Gracias!!

Hola Atequeros!

A ver si me podéis sacar de dudas. Mi mujer trabaja en un proveedor de seat y tenemos la opción de coger el coche por myclub así que estoy comparando como me sale mejor y quiero tener todo claro para poder comparar. Vamos a por un Ateca FR 1.4 TSI 150 CV 4X2Manual, Azul Lava con Doble suelo maletero y Rueda de repuesto.

Por concesionario: 24,060€ (nos han rebajado 625€ por descuento proveedor mas los descuentos trade in seat y por la financiación). Financiando 9500€ a 48 meses mas 8000€ con ING al final acabo pagando 28,662€.

Por myseat: 25,680€ (matriculación incluida) - 1000€ descuento financiación = 24,680. Financiando con myseat 18,000€ al final acabo pagando 28,372€.

Hasta aquí todo claro, myseat es 300€ mas barato pero no estoy seguro si en global compensa. Mis dudas son:

- Por concesionario te incluyen 4 años de garantia y mantenimiento gratis por 4 años. ¿Con myseat te ofrecen la extension de la garantia y el mantenimiento?

- Por concesionario te incluyen un seguro de vida y otro de retirada de carnet que se puede cancelar y reducir el precio que acabas pagando en unos 500-600€. ¿Por la financiación con myseat te incluyen estos seguros? ¿Se pueden cancelar?

Gracias!!

Hola,

Desde mi experiencia...

Por myclub extensión de garantía y mantenimiento no están incluidos. Si te interesa debes pagarlo.

Los seguros están incluidos también en myclub, y hasta donde sé se pueden anular.

Por qué no financias por myclub él mínimo que son 8.000€ a 36 meses y te sacas el dto de 2.000€ por financiar (empleados y familiares) y el tipo de interés también será más bajo que si eres cliente normal y el resto que quieres financiar lo haces por ING.

Haz números, calcula el precio final con los intereses que pagarás, añade el coste de la ampliación de garantía (si lo coges por myclub) y con el resultado y números finales ya eliges

Hola Atequeros!

Gracias!!
Lo saque a traves de myseatclub sin el mantenimiento y la extension de garantía y cuando les voté en la encuesta me regalaron los 4 años de garantía y el mantenimiento. Eso si, se portaron muy bien durante wl proceso de compra, sin engaños, y les valoré muy bien.

Que tipo de interés te da myseat? Me parece raro que te ahorres 900€ en intereses financiando más importe. Vale que la financiación de Seat es un robo, pero la de ING no está mal, es tan buena la de myseat?

Lo saque a traves de myseatclub sin el mantenimiento y la extension de garantía y cuando les voté en la encuesta me regalaron los 4 años de garantía y el mantenimiento. Eso si, se portaron muy bien durante wl proceso de compra, sin engaños, y les valoré muy bien.
Mi comercial me dijo que a través de myseat no me darían para rellenar la encuesta que raro no?

Volver