Uno de seat
Forero Experto
Esto es bueno saberlo, gracias rey![]()
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Esto es bueno saberlo, gracias rey![]()
Si, se nota diferencia de caudal de aire, supongo que el consumo de batería también bajará.Una preguntilla, veo que el climatizador tiene modo eco, ¿hay diferencias notables de rendimiento y consumo?
Gracias!
Pues sí, lo suyo es disfrutar del coche! Pero bueno, si el modo eco consume menos y es confortable, puede ser buena opción en muchas ocasiones primaverales u otoñales!Si, se nota diferencia de caudal de aire, supongo que el consumo de batería también bajará.
Pero sinceramente, en España hace calor, el modo Normal es el mas adecuado.
Hay una pantalla en donde se ven como influyen en el consumo los distintos dispositivos conectados y sí, hay una leve diferencia entre poner el clima en un modo u otro.Una preguntilla, veo que el climatizador tiene modo eco, ¿hay diferencias notables de rendimiento y consumo?
Gracias!
Ah muchas gracias, pues le echaré un ojo!Hay una pantalla en donde se ven como influyen en el consumo los distintos dispositivos conectados y sí, hay una leve diferencia entre poner el clima en un modo u otro.
Funcionamiento del climatizador de nuestros Ateca.
Ver el archivo adjunto 24239
Esta es la posición normal en la que el climatizador regula el solo la temperatura y flujo de aire para conseguir la temperatura seleccionada.
En esta otra con el botón AC apagado
Ver el archivo adjunto 24242
El climatizador hará lo imposible por mantener la temperatura pero sin hacer frio, solo proporcionando calor, en invierno debería ser suficiente...
Ahora bien, si queremos regularlo manualmente como en las calefacciones convencionales, tenemos que apagar el botón AUTO, y regular la velocidad del ventilador manualmente y la rueda de la temperatura se comporta un mero grifo que controla el calor según queramos calor la subiremos y bajaremos al gusto.
Y si lo que queremos es que no entre nada de calor debemos girar la rueda de los grados hacia la izquierda hasta que llegue al mínimo, he dicho calor, aire seguirá entrando lo que tengáis seleccionado en el mando del ventilador....aire a temperatura exterior..
Si no queremos aire hay que apagar el ventilador.....con el coche parado ya no tenemos aire en el coche, pero cuando nos pongamos en movimiento entrará de la calle según a la velocidad a la que circulemos......
Y ya por último, sino queremos que nos entre aire del exterior pulsamos el botón de recirculación.
Y en el caso de que le deis al botón del off, dejareis la rueda de la temperatura en la posición en la que se encuentre...si esta al minimo no entrara calor y si esta al máximo entrara todo el calor que pueda aunque este todo apagado.
perdón no había leído estos mensajes
Entonces a ver si me queda claro siempre que enciendo el coche y no quiero que entre aire de la calle tengo que darle al botón de la recirculacion?os pongo un ejemplo hace calor en la calle pero mi coche esta en el garaje así que está fresquito yo no quiero activar el AC pero tampoco quiero que entre aire caliente de la calle la única solución entonces es darle siempre al boton de recirculacion?
Antes de apagar todo baja la temperatura al mínimo,sino te entrará aire caliente, y si no quieres que entre nada pon la recirculación.Hola a todos!!!una preguntilla a ver si le ha pasado a alguien, teniendo el aire y la calefacción en modo off e notado que cuando voy en carretera (cuando el vehículo coge velocidad),sale aire.Es bastante molesto pasa esto ha alguien o es que tengo algo mal configurado?
Antes de apagar todo baja
Ok lo probaré gracias
Así no te entrará aire de la calle.perdón no había leído estos mensajes
Entonces a ver si me queda claro siempre que enciendo el coche y no quiero que entre aire de la calle tengo que darle al botón de la recirculacion?os pongo un ejemplo hace calor en la calle pero mi coche esta en el garaje así que está fresquito yo no quiero activar el AC pero tampoco quiero que entre aire caliente de la calle la única solución entonces es darle siempre al boton de recirculacion?
Poniendo el clima en off lo que apagas es el compresor, pero sigue entrando aire del exterior. Activa la recirculación (que no sé si se puede hacer con el clima en off) o cierra las trampillas de los difusores de aire, que para eso están.Hola a todos!!!una preguntilla a ver si le ha pasado a alguien, teniendo el aire y la calefacción en modo off e notado que cuando voy en carretera (cuando el vehículo coge velocidad),sale aire.Es bastante molesto pasa esto ha alguien o es que tengo algo mal configurado?
Si se cierra las trampillas de los difusores de aire, no entrara por los difusores pero si por los pies y la rejilla de la luna delantera.Poniendo el clima en off lo que apagas es el compresor, pero sigue entrando aire del exterior. Activa la recirculación (que no sé si se puede hacer con el clima en off) o cierra las trampillas de los difusores de aire, que para eso están.
Ver el archivo adjunto 43081
Pero es igual que siempre practicamente, ¿no?Si ya veo que la unica solucion para que no entre aire es darle al recirculacion,por que e probado todo.. lo de apagarlo con el LO,cerrar las rejillas,pero como dices rabadan,sigue entrando por los demas sitios,valla tela no se que funcion tendra estas "mejoras" pero esto de arrancar y tener que darle a dos botones( redicirculacion y star and go)no se, para mi es un atraso.
Cierto, comprobado.Si se cierra las trampillas de los difusores de aire, no entrara por los difusores pero si por los pies y la rejilla de la luna delantera.
Eso es cierto, mi Toledo hacía lo mismo, pero también es verdad que para apagar ese clima había que pulsar varias veces el botón de la velocidad del ventilador, bastante más engorroso que pulsar dos botones.Yo es la primera vez que lo veo,yo tenia un leon del 2004 y cuando esta apagado el clima no entraba aire por ningun...la verdad esque no le veo utilidad,o sera por ahorro como las tapas o la funda de la bateria ..
Yo pongo la recirculacion antes de apagar el clima, así normalmente no entran olores de la calle cuando está parado, no siempre funciona pero lo suele minimizar.Eso es cierto, mi Toledo hacía lo mismo, pero también es verdad que para apagar ese clima había que pulsar varias veces el botón de la velocidad del ventilador, bastante más engorroso que pulsar dos botones.
Ver el archivo adjunto 43144
Además, si antes de parar el coche apagas el clima, estará apagado la próxima vez que arranques, y sólo tendrás que darle al botón de recirculación.