Dudas sobre el Climatizador

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Ferzgz, 24 Sep 2016.

  1. Uno de seat

    Uno de seat Forero Experto


    Para eso estamos, para tratar de sacar las dudas.;);):D:p:laugh::geek::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

    Saludos
     
  2. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Una preguntilla, veo que el climatizador tiene modo eco, ¿hay diferencias notables de rendimiento y consumo?

    Gracias!
     
  3. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si, se nota diferencia de caudal de aire, supongo que el consumo de batería también bajará.
    Pero sinceramente, en España hace calor, el modo Normal es el mas adecuado.
     
  4. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues sí, lo suyo es disfrutar del coche! Pero bueno, si el modo eco consume menos y es confortable, puede ser buena opción en muchas ocasiones primaverales u otoñales!
     
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  5. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Hay una pantalla en donde se ven como influyen en el consumo los distintos dispositivos conectados y sí, hay una leve diferencia entre poner el clima en un modo u otro.
     
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  6. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ah muchas gracias, pues le echaré un ojo!
     
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  7. Thian

    Thian Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos!!!una preguntilla a ver si le ha pasado a alguien, teniendo el aire y la calefacción en modo off e notado que cuando voy en carretera (cuando el vehículo coge velocidad),sale aire.Es bastante molesto pasa esto ha alguien o es que tengo algo mal configurado?
     
  8. Thian

    Thian Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
     
  9. Butanex

    Butanex Forero Experto

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    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Antes de apagar todo baja la temperatura al mínimo,sino te entrará aire caliente, y si no quieres que entre nada pon la recirculación.
     
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  10. Thian

    Thian Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    perdón no había leído estos mensajes
    Entonces a ver si me queda claro siempre que enciendo el coche y no quiero que entre aire de la calle tengo que darle al botón de la recirculacion?os pongo un ejemplo hace calor en la calle pero mi coche esta en el garaje así que está fresquito yo no quiero activar el AC pero tampoco quiero que entre aire caliente de la calle la única solución entonces es darle siempre al boton de recirculacion?
     
  11. Thian

    Thian Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
     
  12. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Así no te entrará aire de la calle.
     
  13. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Poniendo el clima en off lo que apagas es el compresor, pero sigue entrando aire del exterior. Activa la recirculación (que no sé si se puede hacer con el clima en off) o cierra las trampillas de los difusores de aire, que para eso están.

    Captura.JPG
     
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  14. Rabadan

    Rabadan Forero Activo

    Ubicación:
    de Socuellamos C.R. y estoy en Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Si se cierra las trampillas de los difusores de aire, no entrara por los difusores pero si por los pies y la rejilla de la luna delantera.
     
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  15. Thian

    Thian Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Si ya veo que la unica solucion para que no entre aire es darle al recirculacion,por que e probado todo.. lo de apagarlo con el LO,cerrar las rejillas,pero como dices rabadan,sigue entrando por los demas sitios,valla tela no se que funcion tendra estas "mejoras" pero esto de arrancar y tener que darle a dos botones( redicirculacion y star and go)no se, para mi es un atraso.
     
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  16. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
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    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pero es igual que siempre practicamente, ¿no?

    En los coches antiguos, pongamos de los años 2000-2005, con el ventilador a 0 aún se colaba aire igualmente por todos los respiraderos, y si no querías aire de fuera, era necesario poner el ventilador al 1 y activar la recirculación.

    Lo malo es que nos quedamos igual que estábamos jeje
     
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  17. Thian

    Thian Forero Activo

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo es la primera vez que lo veo,yo tenia un leon del 2004 y cuando esta apagado el clima no entraba aire por ningun...la verdad esque no le veo utilidad,o sera por ahorro como las tapas o la funda de la bateria ..
     
  18. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
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    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Cierto, comprobado. :thumbsup:
     
  19. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Eso es cierto, mi Toledo hacía lo mismo, pero también es verdad que para apagar ese clima había que pulsar varias veces el botón de la velocidad del ventilador, bastante más engorroso que pulsar dos botones.

    Captura.JPG

    Además, si antes de parar el coche apagas el clima, estará apagado la próxima vez que arranques, y sólo tendrás que darle al botón de recirculación.
     
  20. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
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    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo pongo la recirculacion antes de apagar el clima, así normalmente no entran olores de la calle cuando está parado, no siempre funciona pero lo suele minimizar.
     
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