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Con 22 en auto y con 27 fuera, si además mediante el boton del ac enciendes el compresor, el refrigerador deberia de darte fresquito.Vamos a ver, hoy creo que me he llevado la mayor decepción en el coche, sino es un fallo,, resulta que con el clima a 22 grados en auto y temperatura exterior del coche a 27 estaba sudando....
, pienso para mi... Ya se ha jodido el aire, le bajo la temperatura a 18 y veo que el ventilador no aumenta de velocidad....esto es así? Solo lo hace el mio? El Jetta o golf V si está en auto si bajas la temperatura sube proporcionalmente la velocidad del ventilador para llegar a la temperatura y luego se queda donde le haga falta, pero en el Ateca no varía la velocidad en auto? Le llaman Auto a las tres opciones del set-up? Decirme que lo tengo averiado...
que vuestros atecas si bajas la temperatura con calor el ventilador sube de velocidad....
A mi si.Os pregunto, en modo Auto si bajáis la temperatura, el ventilador aumenta la velocidad?...
A mí hoy si me varía la velocidad del ventilador al bajar o subir la temperatura, pero ayer no me lo hizo..estoy mosca.... Cuando tenga el vag quiero verlo antes de removerlo en el concesionario...A mi si.
De no ser por la modificación de vagcom que veo el nivel en los leds rojos ni te enteras un día de agosto.
Yo me quejo por problemas de regulación no por capacidad de refrigeraciónUna de las dudas que tenía al cambiar de coche era sobre el rendimiento en el ciclo de frío del los climatizadores actuales , debido sobre todo al " maravilloso " r1234yf ( los que trabajéis con refrigerantes ya sabéis por qué ) y a la poca cantidad de carga que llevan los circuitos. Después de 4 meses no he notado ni falta de rendimiento ni problemas de regulación de temperaturas , veremos cuando llegue el invierno si la regulación con calor funciona igual de bien .
En un principio y llevando el clima siempre en AUTO note falta de velocidad en los ventiladores , pero enredando con la pantalla después de tocar la tecla SETUP del clima me encontré que puedes regular la respuesta en modo bajo , medio y a tope . Al ponerlo a medio funciona a mi gusto , buena regulación de temperatura y un caudal de aire que no molesta.
Vamos a ver, hoy creo que me he llevado la mayor decepción en el coche, sino es un fallo,, resulta que con el clima a 22 grados en auto y temperatura exterior del coche a 27 estaba sudando....
, pienso para mi... Ya se ha jodido el aire, le bajo la temperatura a 18 y veo que el ventilador no aumenta de velocidad....esto es así? Solo lo hace el mio? El Jetta o golf V si está en auto si bajas la temperatura sube proporcionalmente la velocidad del ventilador para llegar a la temperatura y luego se queda donde le haga falta, pero en el Ateca no varía la velocidad en auto? Le llaman Auto a las tres opciones del set-up? Decirme que lo tengo averiado...
que vuestros atecas si bajas la temperatura con calor el ventilador sube de velocidad....
Climatizador automático que tengo que regular yo la velocidad del ventilador? Eso es climatizador?
Yo tampoco ando muy contento con el climatizador de mi Ateca, es complicado de encontrar el punto exacto para estar bien ya sea por temperatura, aire del ventilador, etc..
Entiendo que en auto con el a/c encendido y poniendo la temperatura deseada uno ya no deberia de tocar nada mas. Siempre estoy toqueteandolo.. es de lo poco negativo que tiene el coche pero es así.
Señores, que no hay ningún fallo ni problemas con el climatizador, que no hay nada...., luego volveré a enchufar el cable a ver...
Los fallos en los climatizadores del grupo VAG suelen ser frecuentes.
Yo tengo referencias muy cercanas de AUDI y VW.
Os recomiendo que os lo miren bien en el Servicio Oficial SEAT durante el período de garantía.
La última vez reciente que tengo fue con el Passat, que tuvimos que acudir varias veces al taller en 2010, 2011 y 2012 hasta que nos cambiaron el sistema y hasta la fecha sin problemas. Al principio decía que por las características del sistema, el mismo era frecuente que se descargara.
Yo no lo quito y va bien.....Yo lo que estoy notando con las temperaturas más frescas de estos días (8 grados por la mañana) es que apenas echa aire caliente, lo llevo regulado a 24 grados en AUTO con el A/C encendido y no hay manera de que se caliente el habitáculo.
¿En invierno hay que quitar el A/C?
Yo lo que estoy notando con las temperaturas más frescas de estos días (8 grados por la mañana) es que apenas echa aire caliente, lo llevo regulado a 24 grados en AUTO con el A/C encendido y no hay manera de que se caliente el habitáculo.
¿En invierno hay que quitar el A/C?